Llaman ‘feas’ y ‘anoréxicas’ a hijas del Buki por como lucieron en una foto (4 FOTOS)

  • Las hijas del “Buki” fueron blanco de señalamientos en donde los fans criticaron su aspecto físico
  • Y no solo las hijas del cantante, también su esposa se llevó algunas críticas
  • Los internautas se destaparon en los comentarios

Las hijas del “Buki” aparecieron en una foto junto a sus padres sin imaginar que serían criticadas por los usuarios y hasta su madre se llevaría algunos señalamientos.

Las redes sociales han sido una plataforma para que los fans puedan estar cada vez más cerca de sus ídolos. Asimismo, los famosos han adquirido mayor fama gracias a las diversas plataformas donde comparten sus experiencias.

Pero no siempre ha funcionado de manera positiva, ya que en algunas ocasiones, las publicaciones son blanco de críticas o señalamientos. Esto fue lo que le pasó a las hijas del “Buki”, quienes posaron junto a sus padres y el corresponsal de Univisión David Valadez sin sospechar que recibirían críticas.

En la foto subida por David y posteriormente publicada en el Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ se puede ver a Marco Antonio Solís con una camisa a cuadros mientras su esposa trae un vestido verde con líneas blancas y sus hijas optaron por algo más cómodo sin perder la sensualidad que las caracteriza.

El post de las hijas del “Buki” recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’ en la cuenta del show, pero los internautas no dudaron en señalar a las jóvenes cantantes, quienes también ‘arrastrarían’ a su madre.

“Qué hijas tan feitas y naquitas, empezando por la mamá. Nada de clase. Aunque la mona se vista de seda…”, escribió una usuaria para dar comienzo a los mensajes de este tipo.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO CON LA QUE CRITICARON A LAS HIJAS DEL “BUKI”

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+