Asesinan a balazos a luchador ‘Estreus o Flamante’ en México (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Asesinaron a luchador en el estado de Nuevo León
  • Estreus o Flamante murió a causa de varios balazos
  • Este nuevo golpe al pancracio dejó un amargo sabor de boca

 

Asesinan a luchador mexicano en Nuevo León. Un nuevo golpe a la lucha libre mexicana se dio cuando asesinaron a luchador Estreus, también conocido como Flamante durante una reunión.

Un hombre que se desempeñaba como luchador, murió en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, tras ser herido a balazos junto a un amigo mientras platicaban afuera de una casa a donde asistieron a una reunión

El ataque contra el luchador y su amigo, se registró ayer a las 18:45 horas, en la calle Cornisa frente al número 9542, en Fomerrey 114, en el sector de San Bernabé.

 

 

El ahora fallecido fue identificado como Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años, quien luchaba enmascarado con el nombre de Estreus o Flamante.

Al momento de la agresión, con el ahora occiso platicaba Nestor Alexis Márquez Guerrero, de 19 años, quien también fue herido de al menos dos balazos.

Tras la llamada de auxilio al lugar arribaron patrullas de Fuerza Civil y una ambulancia de la Secretaría de Salud del Estado, cuyos paramédicos llevaron a los lesionados al Hospital Universitario.

Minutos después del arribo al nosocomio, el personal médico que atendía al luchador, informó a las autoridades sobre su muerte, que ocurrió cuando lo preparaban para llevarlo de urgencia a la sala de quirófano.

En el sitio, los peritos de la Fiscalía localizaron varios casquillos de bala, los cuales quedaron regados sobre el pavimento, frente a la casa donde se llevaba a cabo la convivencia.

Testigos entrevistados por la Policía, mencionaron que los agresores viajaban en un auto, del cual no dieron a conocer la descripción del vehículo.

De acuerdo con lo mencionado por un agente cercano a la investigación, en el auto viajaban tres hombres, quienes lentamente circularon al pasar frente a donde estaban los amigos.

Al estar frente a ellos, dos de los pistoleros sacaron las armas por las ventanillas y comenzaron a disparar en varias ocasiones.

En redes sociales, algunos compañeros de oficio del ahora occiso lamentaron y dieron a conocer su muerte, además de ofrecer su pésame a sus familiares.

Algunas reacciones en las redes no se hicieron esperar al conocer la noticia del fallecimiento del luchador.

En Facabook, los usuarios comentaron la muerte de Estreus.

 

 

“Estreus carnal un abrazo asta el cielo. No lo creo. Quedamos en volver a cotorrear”, escribió un internauta al momento de enterarse de la muerte de su amigo.

 

 

Asimismo, más mensajes continuaron llegando.

El luchador profesional Moy Canizales subió una fotografía junto a Estreus o Flamante con una tónica muy similar a la del comentario anterior.

“No lo puedo creer todavía. Díganme que es mentira, mañana me vas a tirar ‘wasap’ verdad, compadre? Estreus, no, por qué usted? Todavía faltaban muchas aventuras. ¿Quién me va a regañar? ¿Quién, compadrito chulo? Yo sé que donde esté me va a cuidar. Que en paz descanse”, se pudo leer.

 

 

Hace apenas unos meses, el luchador mexicano Silver King falleció en plena función mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera en un combate celebrado en Londres, Inglaterra.

Ambos gladiadores se encontraban participando en el evento Lucha World Fest, cuando César González Barrón, nombre real del luchador y quien es hermano del Dr. Wagner Jr., se desvaneció en el ring y no se pudo recuperar.

Los primeros reportes indican que sufrió un infarto, el cual le provocó la muerte.

Seguir Leyendo

Search

+