Mhoni vidente predice ataque de Trump a hispanos en noviembre (VIDEO)

blank
blank

  • Las predicciones de Mhoni vidente para noviembre son alarmantes para todos, y también para México y Estados Unidos.
  • Trump atacará a los hispanos y él será atacado por Rusia.
  • Terremoto en California y frío extremo con heladas que durarán semanas.

Mhoni vidente ya tiene sus predicciones para noviembre y son bastante fuertes. El “mes de Dios”  estará regido por Júpiter, cargado de energías positivas y todo puede pasar.

Las cartas 11 (de la Justicia) y 13 (de la muerte), marcan este mes… así que prepárate para lo que viene.

Estados Unidos

Si nos vamos por el lado de política en Estados Unidos, la predicción de Mhoni vidente apunta a un mes complicado con el presidente Donald Trump en el punto de mira.

El mandatario va a tener muchas fuerzas en contra y, en consecuencia, va a intentar “salvarse” atacando a un “conejillo de indias”. ¿Quién es este a quien se va a sacrificar? Ni más ni menos que la comunidad hispana. Especialmente los mexicanos.

De nuevo volverán los aranceles y los impuestos contra los latinos. Trump ve esa como su única posibilidad de reelección en el 2020.

Sin embargo, habrá otro frente abierto para el presidente de Estados Unidos, y este será Rusia junto con algunos otros países de Europa que sacarán a la luz elementos importantes de su traición al país.

México

Nuevos nombramientos en cuestiones de gobierno y azote de la criminalidad y la delincuencia. Nuevos líderes saldrán de las calles, Mhoni ve un avión lleno de personalidades importantes que cambiarán el eje del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Venezuela

Nuevo golpe de estado.

China

China será dividida en dos bloques políticos.

Cuba

Va a entrar en una revolución gracias a EE.UU..

Archivado en: Mhoni vidente predice

CLIMA

Frío intenso en el hemisferio Norte. Ciudades prácticamente congeladas por días y semanas en Estados Unidos, México y zonas de Europa.

SISMOS

Noviembre será un mes de sismos. Sucederán en México (6.0 en la escala de Richter), California (5.2 en la escala de Richter), Alaska (6.1 en la escala de Richter).

ECONOMÍA

La economía cae en todo el mundo, la recesión se sentirá en el 2020. Los países no llegan a acuerdos y esto repercute de forma global en la economía general.

Ahora que ya sabes, más o menos, lo que se viene, puedes ver el video completo aquí abajo.

Archivado en: Mhoni vidente predice

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank