Asesinan a balazos a cantante de corridos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Asesinan a balazos a cantante de corridos
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Asesinan a cantante de corridos Alex Quintero durante un ataque a balazos en una fiesta privada
  • Los hechos sucedieron en Ciudad Obregón, Sonora
  • Dos personas resultaron heridas en el tiroteo

Asesinan a cantante de corridos Alex Quintero durante un ataque a balazos en una fiesta privada en Ciudad Obregón, Sonora, México, de acuerdo al portal de noticias de Sin Embargo, por lo que las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

Fueron varios sujetos en una camioneta quienes llegaron y de manera sorpresiva atacaron a balazos al artista, quien se encontraba en el escenario y nada pudo hacer para salvarse, de acuerdo a información preliminar de las autoridades.

DOS PERSONAS HERIDAS

Asesinan cantante corridos

Los hecho sucedieron a las 4 de la madrugada del 35 de abril de 2021 entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca en un fraccionamiento del mismo nombre que se ubica en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.

El cantante tenía 22 años de edad, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el artista falleció mientras recibía atención médica de parte de los paramédicos, además dos personas resultaron heridas tras el ataque.

TRISTEZA

Asesinan cantante corridos

Esta noticia dejó atónitos a sus seguidores quienes a través de las redes sociales externaron su tristeza por el lamentable hecho. La gente no pudo con la noticia y se mostraron muy tristes por la forma en que sucedieron los hechos.

Y todo porque en la balacera otro cantante resultó herido, las autoridades confirmaron que la persona es  el también cantante Abraham Eliodoro V. A., de 17 años, quien fue llevado a un hospital privado, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud. Archivado como: Asesinan cantante corridos

Asesinan cantante corridos: INVESTIGACIONES

Tras el ataque, los asistentes llamaron de inmediato al sistema de emergencias 911 por lo que en cuestión de minutos llegaron las fuerzas policiales y paramédicos, acordonaron el área para realizar la investigaciones correspondientes.

En el lugar había gritos de personas desesperadas y asustadas, además de los heridos y por ese motivo se cerraron las vialidades cercanas. El cuerpo del artista que falleció fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Archivado como: Asesinan cantante corridos

Asesinan cantante corridos: HUYERON

Las autoridades dijeron que los responsables viajaban en dos vehículos, una camioneta blanca y un vehículo color gris, sin embargo no pudieron hacer nada por detenerlos, y se fueron sin rumbo conocido, pero ya están en su búsqueda.

Entre los temas más conocidos del cantante Alex Quintero se destacan “No me voy rajar”, “Quiero decirte” y “El tercer intento”, por eso fue muy famoso en todo México y querido por los fans de ese género musical que es de mucho gusto en el país. Archivado como: Asesinan cantante corridos

EL OTRO HERIDO

El otro herido fue identificado como Roberto Antonio “M” , de 21 años de edad, quien se encuentra en el hospital recibiendo atención médica. Hasta el momento nadie se ha adjudicado el ataque, ningún grupo criminal.

Por lo pronto las autoridades reúnen todas las evidencias del lugar y toman declaraciones de los testigos para poder establecer una línea de investigación que permita conocer la identidad de los responsables y poder dar con ellos. Archivado como: Asesinan cantante corridos

OTRO CASO SIMILAR

Algo similar ocurrió en marzo de 2020, cuando asesinaron a balazos a Michel Gómez Santos, cantante del grupo musical HEGO, en el estado de Veracruz, autoridades investigan el caso luego que apareciera su cuerpo en las calles de Cosoleacaque, luego que fue secuestrado por un grupo de hombres que viajaban en una camioneta, de acuerdo a la información proporcionada por el portal del medio de comunicación La Opinión.

Testigos aportaron información a las autoridades sobre el hecho, y comentan que fueron varios hombres a bordo de una unidad quienes se lo llevaron contra su voluntad y una hora más tarde fue hallado con huellas de violencia, por lo que de inmediato se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

INFORME

Según los primeros reportes, el joven de 30 años de edad fue hallado en una de las calles de la colonia 7 de mayo, aunque los cuerpos de seguridad y de rescate llegaron al lugar, nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que no tenía signos vitales. Mientras se acordonó el área, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones.

Después de efectuar la necropsia de ley, al lugar acudieron los familiares de Michel Gómez Santos, quienes identificaron el cuerpo y les fue entregado tras los trámites oficiales. Luego se supo que amigos y conocidos del cantante demandaron justicia de parte de las autoridades para esclarecer el asesinato.

CRIMEN

Este asesinato se suma al de otros que han sucedido en México y aquí recordaremos a algunos de ellos. A finales de octubre del año pasado, cantante mexicano Panchas Psycho fue ultimado el pasado domingo en la Colonia Heliodoro Hernández Loza, rapero reconocido en la escena local del oriente de Guadalajara.

El cuerpo fue hallado y posteriormente fue identificado como José Juan Moya González, quien figuraba en el hiphop con canciones como “Tinta en mi Piel” o “México y sus Culturas”, este último tema con 1.5 millones de vistas en la plataforma de Youtube.