Al menos 3 muertos tras ser arrollados por un automóvil en San Diego

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Al menos 3 muertos tras ser arrollados por un automóvil en San Diego
  • El terrible accidente se registro en en el Centro de San Diego en California
  • Autoridades y paramédicos han arribado a la escena

Accidente San Diego: Al menos 8 personas heridas tras ser arrolladas por un automóvil en San Diego, California este lunes por la mañana cuando un conductor los impactó mientras caminaban por la universidad San Diego City College en el centro de la ciudad, según reveló el NBC San Diego.

El Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego aseguró que los paramédicos fueron llamados al “1400 de la calle B a las 9:05 am y llegaron al lugar en 5 minutos”, según el medio citado. El área esta cercana a un túnel que conduce a la universidad.

Autoridades confirman el lamentable suceso en San Diego

Accidente San Diego, Centro Túnel
FOTO Twitter

Las autoridades locales confirmaron que un automóvil había golpeado a al menos 8 personas y que por lo menos tres de ellas se encuentra gravemente heridas. En un principio, más de 60 autoridades como bomberos  y paramédicos fueron asignados a la escena.

Las imágenes obtenidas por NBC San diego, muestran una larga fila de automóviles detenidos en la zona del terrible suceso cerca del centro de San Diego en California. Además, algunos vehículos policiales se pueden apreciar en ‘fila’ cubriendo las entradas del túnel en San Diego.

Conductor parecía esta ebrio

Accidente San Diego, Centro Túnel
FOTO Twitter

Las autoridades confirmaron la muerte de al menos tres personas después de que el automóvil saliera de la carretera y se dirigiera a la acera donde atropelló a varias personas, esto de acuerdo con el medio local WECT, quién también reveló que el conductor era un hombre de 71 años.

Citando una conferencia de prensa, el hombre fue detenido y parecía conducir en estado de ebriedad por el túnel en San Diego, aseguró el oficial Scott Lockwood, según The Associated Press. “Son muchas las personas a las que atropella un automóvil”, dijo Lockwood quien agregó que: “El conductor pareció intentar huir, pero fue arrestado”.

Madre conducía ebria y ahora enfrenta cargos por la muerte de su hija

Accidente San Diego, Centro Túnel
Foto Montaje: Kake

Los accidente viales por ebriedad parecen nunca terminar, y es que recientemente arrestaron a mamá que manejaba en estado de ebriedad y ahora enfrenta cargos por la muerte de su hija de 5 años, quien la acompañaba en el vehículo que sufrió un accidente, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias Kake y  TheWichita Eagle.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo cuando la mujer conducía su unidad, pero bajo los influjos del alcohol y con ella viajaba su hija. En un momento dado, la mamá perdió el control del vehículo, ya que se presume que iba a exceso de velocidad, se salió de la carretera y terminó volcada. Lam tenía heridas leves. Su hija, Aleah Reyes, fue encontrada sin signos vitales y murió en el lugar de los hechos.

Arresta por la muerte de su hija

El percance vial por el que arrestan a mamá por muerte de su hija, sucedió alrededor de las 3:15 a.m. del domingo cerca de 47th Street South y 127th Street East. Autoridades de la oficina del Sheriff del Condado de Sedgwick afirma que la madre de 26 años se dirigía al oeste en la calle 47.

Para explicar lo sucedido, el teniente Benjamin Blick mencionó en un comunicado: “Durante la investigación los agentes descubrieron pruebas que indicaban que el alcohol pudo haber contribuido al accidente”. Y agregó sobre el tema: “Los esfuerzos de investigación adicionales determinaron la causa probable para arrestar y reservar a Nory Lam”.

Regresar al Inicio