Tiroteo en Nueva Orleans deja al menos 5 heridos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Tiroteo en Nueva Orleans deja al menos 5 heridos
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MH
  • Al menos cinco personas han resultado heridas en un tiroteo en Nueva Orleans este sábado.
  • El tiroteo en Nueva Orleans se registró en la histórica y famosa calle Bourbon Street.
  • Hasta ahora no hay información sobre cómo se originó el tiroteo en Nueva Orleans.

Madrugada de terror en Luisiana. Un tiroteo dejó al menos cinco personas heridas este sábado en Nueva Orleans sin que hasta ahora haya información del sospechoso que desató la balacera, según reportes policiales.

Al menos cinco personas resultaron heridas por disparos en la madrugada de este sábado a lo largo de la famosa e histórica calle Bourbon Street, en el French Quarter, en Nueva Orleans, según un reporte de la policía citado por Nola.com.

Tiroteo en Nueva Orleans

 

El primer reporte sobre la balacera llegó poco antes de las 2.00 de la madrugada de este sábado y ocurrió en la cuadra 100 de Bourbon Street, cerca del pie del Canal. Se creía que ninguna de las heridas amenazaba la vida de las víctimas, indicó el referido medio.

La reseña de Nola.com mencionó que dos de las víctimas del tiroteo en Nueva Orleans llegaron a un hospital cercano en vehículo privado, mientras que otras dos fueron trasladadas en ambulancia. La quinta víctima fue atendida en el lugar donde ocurrieron los disparos.

Investigan tiroteo en Nueva Orleans

tiroteo en Nueva Orleans

Hasta ahora, no ha habido información sobre lo que provocó el tiroteo en esa popular calle de Nueva Orleans, indicaron Nola.com y Fox News, que también reseñó el suceso en la madrugada de este sábado.

Un video publicado por el usuario Vesaff Berisaa en Facebook desde la escena del incidente poco después de que se reportara la balacera mostraba a varios vehículos de la policía bloqueando el área de Bienville Street en dirección a Canal, precisó Nola.com.

Policía no ha informado sobre sospechoso por tiroteo en Nueva Orleans

tiroteo en Nueva Orleans

Fox News indicó que al menos hasta las 6.30 de la mañana de este sábado no ha habido información disponible sobre por qué comenzaron los disparos o si se había detenido a algún sospechoso.

En su cuenta en Twitter, el Departamento de Policía de Nueva Orleans confirmó que hubo cinco heridos por el tiroteo, pero tampoco mencionó la causa por la que se originó la balacera ni si se había logrado efectuar algún arresto.

 

Tiroteo en Florida

Por otra parte, un policía de Florida fue trasladado de urgencia al hospital y otra persona resultó herida después de que se desatara una balacera en una tienda Bass Pro Shop en la tarde del viernes, informó The Sun.

El oficial recibió un disparo en el brazo y sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida, según la policía. La segunda víctima también fue trasladada de urgencia al hospital, sin embargo, se desconoce su estado de salud, acotó el referido medio.

Policía herido

El tiroteo se informó poco antes de la 1.00 de la tarde, y los agentes bloquearon el estacionamiento 30 minutos después. Según los informes citados por The Sun, el oficial recibió un disparo fuera de la tienda Bass Pro Shop.

Los policías parecían estar investigando varios vehículos en el lugar, donde se observaron numerosos autos y camiones con las puertas abiertas. No estaba claro en ese momento si había otras víctimas por el incidente. Tampoco se informó la causa del tiroteo ni si hubo algún arresto.