¡Arriba México! Artistas muestran su pasión por el Tri, que hoy se juega todo (4 FOTOS)

  • México se juega su boleto a la final en Copa Oro.
  • Artistas manifiestan su pasión por el Tri.
  • El partido México vs. Haití será a las 10.30, hora de Atlanta.

México se juega todo o nada esta noche cuando abra las semifinales de la Copa Oro ante Haití, y varios artistas ya han manifestado su rotundo respaldo al Tri.

A las 10.30 de la noche, hora de Atlanta, sonará el pitazo inicial para el encuentro donde se conocerá al primer finalista de la Copa Oro, el torneo de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Tras un dramático partido ante Costa Rica, que se definió en tanda de penales con una gran actuación del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, México buscará clasificar a la final que se celebrará este domingo.

“Haití es un rival con el cual hay que trabajar los 90 minutos con intensidad porque ante Costa Rica y Canadá se vio que aprovechan las mínimas concesiones que les das”, comentó hace unos días el entrenador del Tri, Gerardo ‘Tata’ Martino. “Pero más allá de eso, lo más importante es jugar el partido que queremos nosotros y menos el que quiere Haití. Si controlamos el partido y la posesión, la envergadura física de ellos tendrá menos incidencia en el resultado”.

Martino, quien dirige su primer torneo oficial con México, aún no conoce la derrota después de sus primeros ocho partidos: cuatro amistosos y los cuatro de la actual Copa Oro.

Esta racha, destacó AP, representa el segundo inicio más exitoso de la gestión de un entrenador del cuadro azteca, solo superado por las nueve victorias en fila del colombiano Juan Carlos Osorio, predecesor de Martino en el cargo. Sin embargo, hoy podría igualarlo.

Mientras tanto, la fanaticada mexicana y en especial los artistas han demostrado abiertamente su apoyo al Tri.

#FOTO 1 ARTISTAS APOYAN AL TRI

View this post on Instagram

HOY GANA MÉXICO!!!! 🇲🇽❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet García, la modelo, presentadora y popular ‘Chica del Clima’ nacida en Monterrey, es una de las fanáticas que suele manifestar su pasión por la selección en las redes sociales.

Hace unos días publicó en su perfil en Instagram una fotografía donde apareció con una ajustada vestimenta con los colores de la bandera mexicana y la descripción: “¡Hoy gana México!”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+