Mientras JLo aparece en lencería, la ‘chica de clima’ se descara (FOTOS)

Justo cuando aparecen sensuales fotografías de JLo en lencería, Yanet García, la chica del clima se descara y muestra sus encantos sin pudor.

A sus casi 50 años, Jennifer López sigue convertida en todo un ícono de la moda y el glamour.

Y cuando de sensualidad se trata, la cantante ha estado en boca de todos al mostrar su escultural figura.

TE PUEDE INTERESAR: Reciben a Chiquibaby, la nueva conductora de Un Nuevo Día, pero también le llueven críticas (FOTO)

View this post on Instagram

That new new just dropped from my @NiyamaSol collection. 💙 Shop my full #JLoxNiyamaSol collection! Link in story!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En esta ocasión, surgieron dos ardientes fotografías de JLo en ajustada y sexy lencería que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Las reveladoras imágenes que datan de finales del año pasado muestran a la intérprete desde una cama, portando un corset negro con transparencias que deja ver su diminuta ropa interior y un brasier blanco con encajes en negro.

En la primer postal, Jennifer luce recostada de una manera muy sensual, mientras que en la segunda, “La Diva del Bronx” se inclina un poco más hacia la cámara sin perder la belleza que la caracteriza.

Las fotos fueron publicadas por una página de fans de JLo y reunieron más de 300 ‘Me gusta’.

RELACIONADO: ¡JLo tiene competencia! Cardi B aparece como fan de Selena (VIDEO)

.

Sin embargo, mientras JLo lucía sus atributos en lencería, Yanet García, mejor conocida como ‘la chica del clima’ en el programa Hoy, apareció para opacar a la cantante con una descarada fotografía en blanco y negro.

En su perfil de Instagram, la copresentadora de ‘Hoy’ desató las más bajas pasiones de sus fans al mostrar su cuerpo con un traje de baño de una sola pieza en tonos oscuros.

Yanet García perdió el pudor, pues la instantánea muestra a la chica del clima sentada en un piso de madera, mirando hacia el horizonte y por la posición en la que se encuentra, la cámara logró captar sus partes más íntimas en todo su esplendor.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+