Aracely Arámbula roba el aliento con traje de carnaval y se muestra casi desnuda en pleno cumpleaños (FOTO)

  • La actriz mexicana enciende las redes sociales con su atuendo
  • Aracely Arámbula casi deja al descubierto su parte íntima
  • La publicación está cerca de llegar a los 100 mil likes

Hace unas horas, la actriz mexicana Aracely Arámbula dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una imagen con traje de carnaval que casi deja al descubierto su parte íntima.

La publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la artista y está cerca de llegar a los 100 mil likes hasta el momento. “La chule” cumplió ayer 45 años de vida más bella que nunca.

Aracely Arámbula acompañó esta fotografía con el siguiente mensaje: “Agradeciendo este día y es Vierneeeeessssss. La bendición de cumplir años celebrando la Vida con un gran proyecto que quiero mucho y me ha dado tanto. GRACIAS por todo su cariño y el amor de cada día siempre presentes en mi corazón”.

View this post on Instagram

Agradeciendo este día y es Vierneeeeessssss💃🥳🎶🍀✨🙏🏻✨🎂💕🥳🎊🍀💐❤️ La bendición de cumplir años celebrando la Vida con un gran proyecto que quiero mucho y me ha dado tanto ✨🙏🏻✨💕 GRACIAS por todo su cariño y el amor de cada día siempre presentes en mi corazón 💓 #[email protected] compartiéndoles una foto del cal 1 de #LaDoña2 de mi Altagracia me encanta compartir con ustedes los grandes momentos como hoy ✨🙏🏻✨BENDICIÓNES muy afortunada en la Vida por hacer lo que tanto amo y por poderlo compartir con mi gente amada 🎂🎊🥳💕 #happybirthdaytome 🎶🎶🍀🥳🎊💕🎂❤️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

La actriz mexicana prosigue: “[email protected] compartiéndoles una foto del cal 1 de #LaDoña2 de mi Altagracia me encanta compartir con ustedes los grandes momentos como hoy”.

Y para finalizar, Aracely Arámbula expresó: “BENDICIONES muy afortunada en la Vida por hacer lo que tanto amo y por poderlo compartir con mi gente amada. #happybirthdaytome”.

Entre las famosas que reaccionaron a esta publicación están Anel Noreña, quien fuera esposa del fallecido cantante José José, quien le escribió a la actriz mexicana: “Aracely, mi corazón, ahorita supe de tu cumple, felicidades mi amor. Con todo mi corazón HB. BESOS”.

También, la cantante y actriz costarricense, Maribel Guardia, no desaprovechó la oportunidad para expresarle un mensaje a Aracely Arámbula: “Feliz cumpleaños princesa, que sigas igual de linda por dentro y por fuera y que Dios te guarde a ti y los que amas en la palma de su mano”.

Por su parte, el youtuber cubano Pollito tropical, le escribió: “LA CUERPAAA”, a lo que la actriz mexicana, quien es la madre de los dos hijos de Luis Miguel, le respondió de la misma manera.

Los halagos de parte de sus admiradores no pudieron faltar: “Tanta curva y yo sin frenos”, “Feliz cumpleaños bombón. Lo mejor hoy y siempre. Te quiero demasiado rubia”, “¿Acaso nos quieres matar? Felicidades, hermosa, te amo”, “Cada día agradeciendo tu existencia”.

La cuenta @aracelyaramfans no se quiso quedar atrás con las felicitaciones para Aracely Arámbula: “Como le explico a la vida lo feliz que me hace admirar a una persona tan humana y tan hermosa, eres, como siempre te lo he dicho, mi fuente de inspiración para ligar a mis sueños y ser mejor persona”.

Algunos fans de la actriz mexicana quisieron llamar su atención: “¿Acabas de matarme, ok?”, “Mi bebé de los ojitos bonitos, feliz día al ser más bello”, “Cuerpower”, “Que piernas, a darle duro al gym yo”.

Otros fueron más efusivos en sus comentarios: “¿Qué clase de pacto tienes para estar así, jod…?”, “Pin… monumento”, “Tasss guapísima”.

Un internauta confundió a Aracely Arámbula con una famosa actriz y bailarina cubana: “Por un momento pensé que era Niurka”, mientras que otro se pasó de la raya con su comentario: “No mam… estás buenísima y guapísima, pero dejaste de andar con Micky y volviste a sacar el código postal, bien gata. Nomás lo que es”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+