Aracely Arámbula graba un video de Tik Tok, pero al mostrar la mordedura de un gato se agacha y toma por accidente parte de su cuerpo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Aracely Arámbula publicó un video en su cuenta de Tik Tok.
  • En breve fragmento explicaba como un gato la había mordido.
  • Sin embargo, sus seguidores quedan enamorados con la vista del video.

La actriz mexicana, Aracely Arámbula aparece en un video de Tik Tok mostrando heridas que le hizo un gato, sin embargo, la ex pareja de Luis Miguel muestra de más, haciendo enloquecer a sus seguidores en esta red social.

Se sabe que la reina del Tik Tok es nuestra querida mexicana, Erika Buenfil, quien con sus videos y ocurrencias la han posicionado entra las mejores de esta red social, plataforma que está dedicada exclusivamente para subir breves videos con duración de un minuto como máximo.

A pesar de que inicialmente esta red era usada únicamente por jóvenes, diversos famosos se han registrado para compartir aquellos videos que consideran graciosos a sus fanáticos, mostrando el lado más divertido de las estrellas.

Aracely Arámbula Tik Tok 
VIDEO: Tik Tok. Aracely Arámbula

A esta lista se ha unido la actriz de 45 años, Aracely Arámbula, quien con más de 400 mil seguidores, la mexicana ha compartido a sus seguidores breves videos de ella y de su día a día, en donde muchos usuarios quedan maravillados con la sencillez y belleza de la mexicana.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que fue hace apenas unas horas cuando la ex pareja de Luis Miguel compartió un Tik Tok en donde sin querer dejó mostrar un poco más.

Esta acción provocó varios suspiros de parte de  sus seguidores, mientras que otros se mostraron un poco preocupados por lo sucedido.

En el breve video, aparece Aracely Arámbula con el boca abajo, mientras que su celular se encuentra en el piso y ella observándola desde abajo, sin embargo, lo que no se esperaba la mexicana era que su “pechonalidad” tomara gran protagonismo en el breve clip.

En el Tik Tok, Aracely se encontraba con un amigo suyo, mientras mostraba a sus seguidores como un gato la había mordido justo en su pierna, en donde incluso, se lograba ver aún las marcas de los colmillos del felino.

“Hemos sido atacados, vean esto, ¡los colmillos del gato de Mich! Andamos aquí en un lugar muy escabroso, pero los gatos nos tacaron hoy”. Puedes ver el video de Aracely Arámbula aquí.

A pesar de que muchos seguidores se mostraron preocupados por la mordida del gato, en donde muchos seguidores le daban remedios caseros para que no se infectara.

Otros usuarios quedaron enamorados con la belleza de “La Chule” y más que nada con “la vista” que la protagonista de La Doña les había brindado.

Aracely Arámbula Tik Tok 
VIDEO: Tik Tok. Aracely Arámbula

Diversos comentarios comenzaron a llegar al video de Aracely Arámbula, en donde muchos expresaban su amor a la cantante originaria de Chihuahua.

“Eres muy hermosa”, “Preciosa”, “Linda”, “Como te amoo”, “Chule hermosa, el gatito quería jugar”, “En la cara no porque eres famosa JAJAJA”.

Un seguidor escribió lo siguiente: “Tenia bastante sin ver un video o foto de usted, pero sigues igual de hermosa, felicidades”.

Archivado como: Aracely Arámbula Tik Tok 

Otro seguidor comentó en el video de Aracely Arámbula que seguía enamorado de su personaje en la serie La Doña: “Todavía sueño con usted ALTAGRACIA SANDOVAL, jajaja saludos preciosa”.

“Estas hermosa, tienes pacto con el diablo creo jaja”, “Muy hermosa como siempre”, “Te amo Diosa”, “Que buena vista”, “Linda”, “Un segundo más sin ser uno de esos gatos”, “Siempre bella”.

Aracely Arámbula Tik Tok 
VIDEO: Tik Tok. Aracely Arámbula

Por otra parte un seguidor escribió: “Ese gato estaba Poseído por el espíritu de Luis Miguel JAJA”.

Algunos seguidores estuvieron agradecidos por la vista que tenían en el video de Aracely Arámbula mostrando sus mordidas: “Con esas NENAS colgando quien a ver los rasguños”, “Que buena vista Aracely”.

Archivado como: Aracely Arámbula Tik Tok 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio