La Chacha (16 de Noviembre) Hijo de Érika Buenfil se cambia de look y luce irreconocible ante el asombro de todos (VIDEO)

Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil se hace un radical cambio de look y todos lo terminan comparando con un abuelito de 70 años.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Érika Buenfil, agarra ‘la locura’ por cambiarse el look y sorprendió
  • El adolescente de 15 años presumió en su cuenta de Tik Tok lo que decidió hacerse en el cabello
  • Ahora, al hijo de Érika Buenfil lo comparan con un personaje de animación

Alóooo mijos y mijas, compadritos de LA CHACHA, aquí les saluda su comadrita digna y poderosa para llevarles hasta donde se encuentren, el chisme de hoy, con todo y pruebas; en esta ocasión vamos a opinar sobre el cambio de look de Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil.

Resulta que el mijito de 15 años ya, pues le gusta subir videos a la aplicación de moda esa de TikTok y ya ven que allá, cualquier pretexto es bueno para llamar la atención, aunque en él se justifica porque está en la edad, y la supo hacer mijos, porque el cambio de look funcionó y hasta lo compararon con un personaje animado.

Ya ven que a mi Érika Buenfil le da mucho coraje que se hable del papá de Nicolás y con justa razón mijas porque una como madre se pone a sacarlos adelante, como para que a la actriz le estén recuerde y recuerde que el papá es el Ernesto Zedillo Jr. que ni ‘hola’ le dijo al chamaquito.

Érika Buenfil hijo
Érika Buenfil hijo

Pues lo peor que le pudo pasar al mijito, es sacar rasgos del papá y pues aunque su cara es la de Érika Buenfil, no podemos negar que Nicolás Buenfil también tiene algo del papá, entonces este cambio de look vino a beneficiarle.

Cuando siempre veíamos al chamaquito con sus grandes ojos de color, su cabello castaño y un poco rizado, pues ahora mi mijito anda con el cabello alaciado con un color que pocos esperábamos.

Hijo Érika Buenfil se cambia look (Instagram)
Hijo Érika Buenfil se cambia look (Instagram)

Aunque ahorita con los chamacos todo se puede esperar, apareció el hijo de Érika Buenfil desde un salón de belleza con su cabello decolorado y con la cara tapada dando a entender que venía algo que pocos esperaban.

La actriz tuvo que poner una fotografía del cambio de su hijo en sus redes sociales y los comentarios de las personas no se hicieron esperar, y si quieren ver la fotografía de cómo quedó, y lo que la gente opinó, pues pásenle a la siguiente página mijas y tómenle a su café y verán cómo comparan a Nicolás Buenfil con un personaje animado.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL CAMBIO DE LOOK DEL HIJO DE ÉRIKA BUENFIL

Y pues nada más y nada menos, que el mijito además de ponerse un arete, también se nos colocó con el cabello gris, o platinado,  con algo alaciado porque él lo tiene como chino o rizado.

Lo cierto es que el cabello en el hijo de Érika Buenfil sí hizo la diferencia porque si no, vean abajo la imagen de cómo quedó y hasta más grande de 15 años se ve sin duda mijos…

Además lo comparan con un personaje animado, que en efecto es idéntico. Vean las fotos abajo.

Nicolás (IG)
Nicolás (IG)

A Nicolás Buenfil le dieron si quería parecerse a Jack Frost, que como pueden ver abajo tiene prácticamente los mismo rasgos del adolescente.

Los comentarios en el video de Univisión Noticias, no se hicieron esperar: “Con todo respeto señora bonita a mi en lo personal no me gusta su nuevo look se vería mucho mejor con un buen corte de cabello es mi humilde opinión”, “Es bello Nicolás pero ese look no te favorece, vuelve a tu pelo natural te queda mejor más tierno”, “Parece un abuelito de 70 años”, “Eres lindo como quiera”, “Muy guapo”, “Su cabello negro era hermoso”, “A mi me encanta el nuevo look! Muy autentico”, “Muy cejudo”, “Su color natural estaba mejor”, “Las cejas también le hace falta, un arreglito”, “Lo que debe de hacer primero es cortarse esos pelos”, “Se ve muy avanzado de edad con ese look mejor un buen corte y su color natural así estabas guapo”, “Parece viejito jajaja”, le comentaron.

Jack Frost (Google)
Jack Frost (Google)

¿Ustedes que opinan mijos? ¿Se ve mejor con su look actual o con el cambio de antes?

Lo que sí es que Érika Buenfil debe sentirse muy orgullosa de tener un hijo tan bello, inteligente y con mucha educación y simpleza para mostrarse en TikTok con buena imagen y muy sano, que hoy por hoy, no todos los jovencitos lo tienen.

Nicolás, hijo de Érika Buenfil (Instagram)
Nicolás, hijo de Érika Buenfil (Instagram)

Hasta aquí quedamos con este chismesito esperando sus comentarios y sus opiniones que siempre las leo mijos.

Que tengan bonito día, no se me hagan locos y métanle a las labores del hogar que la casa no se limpia sola.

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado