Aracely Arámbula posa en apretados leggins presumiendo abdomen y trasero como JLo

  • Aracely Arámbula presumió cuerpazo en leggins al estilo de JLo
  • JLo ya no es la única que puede lucirse en ropa deportiva, pues encontró la competencia perfecta
  • La mexicana le demostró a la boricua que ella no tiene ‘nada que envidiarle’

 

Aracely Arámbula le hizo una dura competencia a JLo al presumir su cuerpo en sensuales y ajustados leggins desde el gimnasio donde tonifica su sexy figura.

Jennifer López ha encontrado en la actriz mexicana, una rival directa si se trata de presumir cuerpazo y es que Aracely Arámbula como ‘La Diva del Bronx’ gusta de encender Instagram con candentes fotografías.

En esta ocasión, Aracely Arámbula se puede ver con un top rosa que destacaba su prominente pecho, así como unos poderosos leggins que resaltan cada uno de los músculos de las piernas de la mexicana.

 

Todo sucedió al término de su rutina de ejercicio, en la que Aracely escribió: “Nada como hacer mi rutina en domingo con toda la energía y con súper compañía mi Charly !!! Healthy life y encontrarnos a nuestro querido Edgarcito músculos, al terminar no podía faltar la sesión”.

Como ya es costumbre en sus fotos, los comentarios candentes para ‘La Chule’ aparecieron: “¿A qué gym vas? Pregunto, para ir mínimo a ejercitar los ojos”, “Guapísima incluso con ropa de deporte”, “La cuerpa de mi vida”, “Que cosa más deliciosa”, “Yo no podria controlar mis ojos si fuera tu entrenador”.

Y para mala fortuna de JLo, los leggins no son lo único que le lucen de maravilla a Aracely Arámbula, pues también apareció en lencería y explotó la temperatura.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+