Aracely Arámbula presume sus pechos en sexy lencería, pero Jenni Rivera casi explota su brasier con tremendos atributos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Jenni Rivera y Aracely Arámbula, lucen sensuales
  • El color rojo las favorece
  • Les llueven los piropos

La bella actriz, Aracely Arámbula, y la fallecida cantante, Jenni Rivera, impactaron a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía en la que enseñan ‘pechonalidad’ en brasier rojo.

A pesar de que la cantante Jenni Rivera falleció en diciembre de 2012, sigue presente en los corazones de sus fanáticos, quienes comparten algunas fotografías de ella. Tal es el caso del usuario @jenniriverawaxfigure, quien publicó en su cuenta de Instagram una reveladora imagen de ‘La diva de la banda‘.

En la publicación, ‘La gran señora’ se muestra vestida con un traje de dos piezas de color rojo, pero lo que más resalta es su sensual brasier rojo de encaje que deja al descubierto sus grandes atributos.

“Tan bella mi Jenni Rivera, love you Jenny donde quiera que estés”, es uno de los comentarios que generó la reveladora fotografía.

En la imagen también se puede apreciar a sus músicos, mientras ella luce radiante y sonriente.

Mientras tanto, la actriz Aracely Arámbula también conquistó a las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece muy sensual luciendo un brasier rojo, también de encaje.

“Hermosa sexy”, “Amo tus ojos”, “El rojo en ti es fabuloso”, “Eres un bombón”, “Por qué sos tan hermosa? Todo lo que te pones te queda Perfecto! Cariño desde Argentina”, “Todo lo que se comía ‘el sol’ Luis Miguel“, “Tan chula mi hermosa”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Pero también los usuarios escribieron piropos originales. “Debe ser ilegal tanta belleza”, “La naturaleza no se midió con tanta belleza que en ti reunió @aracelyarambula eres HERMOSA”, “Se puede ser tan diosa en esta vida? CÁLMATE MUJEERRRR”, “Eres fuego y arte”.

Actualmente, Aracely Arámbula interpreta a Altagracia Sandoval en la telenovela La Doña 2, transmitida en Telemundo, papel que encanta a los fanáticos de la actriz.

“Te amo… no me pierdo ni un capítulo de La Doña 2”, “Y ahora que harás ? Quédate con el malo, el policía tiene muchos dramas”, “La más guapaaa 😍 estoy demasiado enamorada de los outfits de Alta”, “Ya entiendo porque Navarrete esta perdiendo la cabeza por Alta…”.

Incluso, algunos televidentes de La Dona 2 bromearon sobre la historia y la fotografía de la guapa actriz. “Aquí el motivo del divorcio entre Navarrete y Leonor”, “Altagracia tiene la gente alborotada”.

Críticas a La doña 2

A pesar de que ‘la Chule’ es querida por todos sus seguidores de Intagram y muchos aseguran que no se pierden ningún capítulo de ‘La doña 2’, telenovela en la que participa como protagonista, algunas personas consideran que la trama es muy violenta.

“¿Por qué a la Doña 2 no le va bien en el rating?”, preguntó un usuario, a lo que otro contestó “Mucho más violenta que la uno? Yo deje de verla por eso”.

Otros internautas consideraron que el poco éxito de la novela se debió al final de La doña 1. “Yo pienso que a la gente no le gustó mucho el final de la primera, aparte ya arranca sin David Chocarro , se desvío”, “Pero mira también que matan por completo el final de la primera temporatada con la muerte de Saúl y Monica”.

Sin embargo, la telenovela en la que participa, Aracely Arámbula, aún tiene un buen números de seguidores, quienes aseguran que es la mejor de las dos tramas.

“La historia es original y aparte el esfuerzo de estos grandes actores y actrices esta más que evidente la producción y todos en general. La primera fue increíble y @aracelyarambula, en ambas temporada, entrega todo su potencial maravillosamente y siempre existirá a quien no le guste. Por algún motivo hay que disfrutar cada capítulo.Para mi es la mejor temporada y no me queda mas que felicitarlos”, escribió una usuario de Instagram.

Mientras que otra usuario aseguró que la historia aún tiene mucha cuerda para cortar. “Así es, esta historia aún le queda por dar, tanto en todos los países donde la quieren ver y en Netflix donde mucha gente, incluyéndome, la esperamos”.

“Cuestión de gustos, tal vez. Ahorita mucha la gente busca de nuevo las novelas románticas y tradicionales y esta temporada de la doña esta hecha más tipo serie de acción y suspenso con un toque perturbador por algunas escenas. Parece mas bien una película”, comentó un usuario, quien agregó:

“También está el tema de que algunas personas no quisieron darse la oportunidad de verla por la salida de ‘Chocarro’ y luego la de ‘Danna’. Pero lo que sí es seguro es que esta muchísimo mas buena que la primera, súper bien hecha, las actuaciones magistrales, el que toquen temas tan importantes que están sucediendo en el día a día, que seguro fuera de Estados Unidos tendrá bastante éxito”.

Para los ‘fans’ de Venezuela, el reclamo es que la telenovela no es transmitida en la televisión local “y tengo que verla por Youtube, los videos que están allí se ven mal y en el caso de Telemundo, lo sube incompleto”.

Mensaje ‘del más allá’

La cantante, Jenni Rivera, sigue dando de qué hablar a pesar de su fallecimiento, y es que cuando no se publican fotografías sensuales de ella, envía mensaje ‘del más allá’ a su hijo Johnny López.
Con motivo de su cumpleaños número 19 del joven, en la cuenta de Instagram de Jenni publicó un hermoso mensaje acompañado de varias fotografías que deja ‘los pelos de punta’.
Se trata de un recuento de imágenes en las que aparece Johnny López de pequeño, a lado de su madre, ‘La diva de la banda’, Jenni Rivera.

Hoy cumple años el hijo más pequeño de los Rivera @juanangeloficial. Uno de los tesoros más preciados de #JenniRivera y a nombre de JRE deseamos tenga un magnífico cumpleaños recordándole que el amor de su mamá perdurará por siempre y la familia siempre será su pilar más fuerte. ¡Feliz Cumpleaños Johnny!”, decía. 

A lo que el joven respondió: “Esto es raro para mi. Parece que mamá misma me lo estuviera deseando. Gracias chicos”, contestó el joven al mensaje publicado en la cuenta oficial de Jenni Rivera.

Regresar al Inicio