Atacaron al vocalista de la Banda Los Recoditos: ‘Me madrearon, plebes’

  • El vocalista de la Banda Los Recoditos fue golpeado por sorpresa.
  • El momento del ataque fue captado por las redes sociales y sus fanáticos fueron testigos.
  • Rafael González detuvo la transmisión y luego explicó lo sucedido.

De manera cobarde, un sujeto agredió por la espalda a Rafael González, vocalista de la Banda Los Recoditos, quien afortunadamente se encuentra bien, sin nada que lamentar.

Hace unos días, el cantante se encontraba haciendo una transmisión por las redes sociales, mientras caminaba por el Malecón de Mazatlán, Sinaloa, cuando de pronto un indigente le llegó por atrás para golpearlo.

Haz click en la foto de Instagram más abajo para ver el momento del ataque al vocalista ⇓

 

“Un saludo bien especial para Blondy, que está cumpliendo años, cuídese muchísimo, mil bendiciones, y le mando un abrazo [a] mi compa Iván, y le dedico el tema de ‘Es Bonito’, decía Rafael mientras caminaba por el malecón.

Después de los primeros compases de la canción, se ve claramente como le alcanza por detrás un puño en la cabeza.

La imagen se descentra inmediatamente, pero se distingue al fondo al atacante, aparentemente encapuchado debajo de un abrigo oscuro.

La Banda los Recoditos: Vocalista fue atacado por la espalda (VIDEO)

Captura Instagram

Se oyen gritos y la filmación apunta al cielo.

Después de esto, la transmisión se cortó, pero más adelante Rafael explicó lo que sucedió.

“Me madrearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso, pero hoy duerme en las celdas mínimo se ganó su comida adentro cuiden a los indigentes no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, escribió el vocalista de Los Recoditos en su cuenta oficial de Instagram.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en: La Banda los Recoditos

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Con información de Agencia Reforma e Instagram

Search

+