La foto en bikini verde de Aracely Arámbula que deja ver su tremendo cuerpo a sus 45 años (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Aracely Arámbula conquista una vez más a sus fans
  • La actriz mexicana luce espectacular en bikini verde
  • “La Chule” deja ver su tremendo cuerpo a sus 45 años de edad

¡Irresistible! La actriz mexicana Aracely Arámbula, La Chule deja ver su tremendo cuerpo a sus 45 años de edad en una foto en la que aparece en bikini verde, conquistando una vez más a sus fans.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene a la fecha más de 5 millones de seguidores, “La Chule” sorprendió a sus admiradores en esta impactante imagen.

La foto en bikini verde de Aracely Arámbula que deja ver su tremendo cuerpo a sus 45 años
FOTO Instagram Aracely Arámbula

Y cuando nadie lo esperaba, Aracely Arámbula, quien luce en bikini y deja ver su tremendo cuerpo a sus 45 años de edad, compartió lo siguiente:

“Es viernes y #Miarafamiliabella lo sabe, hoy 11 de septiembre es un día muy especial. #Música ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarámbula una canción que les grabé con todo mi amor y con el corazón abierto”.

“La Chule” les dijo a sus admiradores que espera que disfruten este tema tanto como ella y la canten y la gocen y puedan dedicársela  “a todos esos amores que les queda el saco a la medida”.

“Gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarámbula #quevivalamusica #vivaméxico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada”, expresó la actriz mexicana.

Por último, Aracely Arámbula dio las gracias de nueva cuenta a sus fans por ser su motivación en estos momentos tan difíciles para tanta gente.

“Bendiciones e infinita salud para todos. Gracias por llenarme de mensajes, los tengo siempre presentes en mi corazón. Gracias con todo mi amor. Para ustedes, #malasnoticiasaracelyarámbula #Malasnoticias”.

Y cuando se esperaría que los usuarios la felicitarían por este nuevo éxito en su carrera, la realidad es que llenaron a “la Chule” de halagos por su espectacular belleza y simpatía.

“Eso si es un cuerpazo”

El conductor venezolano Rodner Figueroa, así como Joania Marcelia Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, y la modelo mexicana Fabiola Martínez, reaccionaron a esta foto en la que Aracely Arámbula luce en bikini verde dejando ver su tremendo cuerpo a sus 45 años de edad, sin imaginar el revuelo que causaría entre sus fans.

“Eres una diosa”, “Eso si es un cuerpazo, con el respeto de todas las bellas damas”, “Eres guapísima”, “Tremendo cuerpo, que sexy”, “Bombón”, “Lo más bonito si eres”, “Pura belleza”, “Que guapa mujer”, “Ufff, que buena”, “Simplemente espectacular”, “Hermosa entre las hermosas”.

La foto en bikini verde de Aracely Arámbula que deja ver su tremendo cuerpo a sus 45 años
FOTO Instagram Aracely Arámbula

Parece ser que las “buenas noticias” del lanzamiento de su tema Malas noticias, quedaron a un lado luego de que “La Chule” compartiera esta imagen en la que aparece con poca ropa, pues la mayoría de los comentarios eran para felicitarla por su irresistible belleza.

“Que delicia de mujer”, “Más hermosa sería imposible”, “Que curvas”, “Mi chica dorada”, “Bizcochazo”, “Mamita”, “Que cosita tan hermosa”, “Mamacita, que buena estás, te quiero mucho, ya lo sabes, mi amor”, “Que cuerpazo”.

Cabe recordar que la actriz mexicana es la madre de los dos hijos varones del cantante Luis Miguel, motivo por el que muchos internautas los asocian como pareja, aunque en este caso, una persona se pasó de la raya con su comentario: “¿Todo eso se estaba comiendo El Sol?”.

“Estás buenísima, de solo verte me mojé”, “Pin… Luis Miguel”, “Mmm, que mamacita”, “No sé qué pensaba Luis Miguel al dejar a esta mujer tan hermosa”, “Me gusta tu bikini, sexy cuerpo caliente, rica te amo”, “Mujer bella, que lindo poder apreciar la finura de esta mujer”, “Chiquita, cómo estás rica, corazón”, “La más hermosa de todas las mexicanas”, expresaron más admiradores de “La Chule”.

No es la primera vez que Aracely Arámbula complace a sus fans con una foto de este tipo. Sigue leyendo y lo descubrirás.

Aracely Arámbula despierta lujuria enseñando sus pechos en bikini y casi rompe su brasier (VIDEO)

Bastaron únicamente 5 segundos para que la actriz mexicana Aracely Arámbula despertara la lujuria entre sus admiradores al enseñar sus pechos en bikini en plena cuarentena.

En este video, disponible en su cuenta oficial de Instagram, la ex de Luis Miguel luce un cuerpo que es la envidia de muchas mientras usa un brasier en color verde que resalta aún más sus prominentes pechos, además de un calzón negro que acentúa sus caderas.

La foto en bikini verde de Aracely Arámbula que deja ver su tremendo cuerpo a sus 45 años
FOTO Instagram Aracely Arámbula

De lo más contenta, ya que les deseó un “Feliz Domingo” a sus fans, Aracely Arámbula se mueve de un lado a otro y hace el símbolo de amor y paz. También, llama la atención el filtro que se puso en los ojos.

Con más de 430 mil reproducciones hasta el momento, y a punto de llegar a los 70 mil likes, esta candente publicación dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores.

La reconocida conferencista Tania Karam no dudó en escribirle: “Creo que lo último que te ven son los ojos, herma!!! Guapísima!!! Te amo!!!”.

Su compañera en la serie “La Doña”, la actriz colombiana Maricela González, se expresó así: “Pero ¿y entonces? Que belleza!!!”, a lo que otros usuarios le contestaron: “¿Verdad que si? Las amo”, “Las dos son unas bellezas”.

“La cuerpa, señora”, “Hermoso cuerpo el de mi reina”, “Cuerpazo, estás bellísima!!!”, “Cuerpower”, “Ay, que cuerpo”, “Wow, belleza despampanante”, “El cuerpo de una sirena, mi Ara”, “Eres completamente perfecta”, “Es domingo y la cuerpa lo sabe”, “La cuerpa es mucha cuerpa”, comentaron algunos fans de Aracely Arámbula.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio