Sicarios extraen corazón de su víctima y se lo comen (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sicarios extraen corazón de su víctima y se lo comen (VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Presuntos sicarios del CJNG extraen corazón de uno de sus rivales y luego se lo come
  • El video circula en las redes sociales, la víctima al parecer era del Cártel de Tepalcatepec
  • Los hechos de canibalismo al parecer sucedieron en Michoacán y ha indignado a la sociedad

Un sanguinario e impresionante video circula en las redes sociales en el que se ve cómo presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) le arrancan y se comen el corazón de uno de sus rivales, al parecer del Cártel de Tepalcatepec, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Zócalo.

De acuerdo al medio de comunicación, los hechos ocurrieron en una zona alejada del estado de Michoacán, un territorio de México que se disputa Nemesio Oseguera ‘El Mencho’, líder de la organización delictiva (CJNG) con el capo Juan José Farías Álvarez, conocido como ‘El Abuelo’.

Las imágenes dan cuenta de cómo los sicarios logran sacarle el corazón a su víctima del Cártel de Tepalcatepec y uno de ellos lo toma con su mano y se lo lleva a la boca para poder morderlo, lo que ocasionó indignación y asombro entre los internautas que lograron ver la acción.

Imagen tomada de Twitter @IldefonsoOrtiz

Michoacán es uno de los estados con mayor violencia en México, junto a otros como Guanajuato, Tamaulipas y Sinaloa y durante este año pese a la pandemia por el coronavirus, se han mantenido en el ‘ojo del huracán’ porque no ha parado de asesinar gente ligada al crimen organizado.

El en el video los hombres comienzan a decir “para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!”

Este hecho de canibalismo fue condenado por los usuarios y fue calificada incluso como un hecho sin precedentes en la era actual.

En la siguiente página te dejamos el sangriento video.

Imagen tomada de Twitter @Janeth84579466

Archivado como: Sicarios comen corazón

CJNG
Imagen tomada de Twitter @UnidadDeInteli1

Lo más impresionante del video es que mientras sicarios del CJNG le extraen el corazón de su rival y luego se lo comen, es que la víctima sigue con vida.

En el suelo el hombre se mueve mientras otros lo someten para que no lo haga y se escuchan risas y burlas en contra de él.

En el video que verás a continuación, se puede observar cómo le salen algunos órganos del cuerpo y siguen latiendo, mientras uno de ellos se lleva parte del corazón como si fuera un bocado.

El video lo publicó la página de internet breitbart.com, que lo tomó a su vez de una cuenta de Twitter que se llama Unidad De Inteligencia Ciudadana.

La víctima que al parecer pertenece al Cártel de Tepalcatepec, yace en el suelo mientras le someten el rostro con un pie.

Además se encuentra acostado en el suelo mientras los demás sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) motivan a uno de ellos para que se coma el corazón de él.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Sicarios comen corazón
Imagen tomada de Twitter @UnidadDeInteli1

Archivado como: Sicarios comen corazón

El video en que sicarios extraen y comen el corazón de su víctima recordó otros videos que han circulado en redes sobre lo que hacen a sus víctimas.

A principios de diciembre de 2019, se dio a conocer un video en el que narcotraficantes asesinaron a un presunto ‘halcón’ en el municipio de Río Bravo en el estado de Tamaulipas, México, según se dio a conocer en un video publicado por La voz del pueblo (oficial), en Twitter.

En el video se aprecia a integrantes del ‘Cártel de los Metros’, fracción del Cártel del Golfo, disparó con un arma de grueso calibre a un hombre que caminaba por la calle, quien, presuntamente, trabajaba como informante para una de las fracciones del Cártel de los Escorpiones.

Las perturbadoras escenas del video, el cual dura unos segundos, muestran a dos narcotraficantes arriba de una camioneta, uno de ellos, el piloto, filmando con su celular, mientras que el copiloto le pregunta a un joven si es “el guardia”, posteriormente, saca una submetralladora y comienza a disparar contra el presunto ‘halcón’, quien cae al suelo mientras los asesinos huyen a toda velocidad.

“Tú eres el guardia… operativo metros a la ver…”, se escucha decir en el video el cual afirman forma parte del “Operativo Metros” en Río Bravo y según La Voz del Pueblo se graban cómo ejecutan en menos de 20 segundos a un halcón del Cártel Del Golfo/Escorpiones .

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @LPueblo2

Archivado como: Sicarios comen corazón

Los hechos ocurrieron en la colonia Cuauhtémoc, en Río Bravo, Tamaulipas, donde el cuerpo del joven quedó tendido, quien según reportes, tenía 17 años de edad. También se dio a conocer que la familia del occiso, negó que éste tuviera nexos con el Cártel de los Escorpiones.

El homicidio ocurrió luego de que personal militar abatiera en un tramo conocido como La Ribereña, entre los poblados Cadillo y Puertecitos, a un presunto jefe operativo del Cártel de los Escorpiones, apodado el ‘Coqueto’.

Infobae informó que en un video que circula por las redes sociales, los cuatro narcotraficantes fueron capturados por un grupo de sicarios no identificados, quien los interrogaron, torturaron y asesinaron a los miembros del Cártel del Golfo.

En la grabación, se observó a varios sicarios cuestionar al hombre sobre el trabajo que tenía que hacer en el estado de Zcatecas, México, a lo cual el sujeto reponde: “Matar al estatal apodado ‘El Chanau’, al de Río Grande y a otro presidente de Guadalupe, Zacatecas, y a Saúl Monreal, el presidente de Fresnillo”, declaró.

Asimismo, una mujer afirma que por cada uno de ellos les iban a pagar 200 mil pesos, además de ofrecerles 20 mil pesos quincenales. También recibirían 30 mil pesos por cada policía estatal que mataran.

Archivado como: Sicarios comen corazón