Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez revela el padecimiento de salud que la atormenta (VIDEO)

FOTO: Mezcalent
  • Alessandra Rosaldo hace inesperada revelación
  • La cantante, esposa de Eugenio Derbez, confiesa que lleva más de dos años con un tipo de depresión
  • “Empecé a no reconocerme, a subir de peso”, expresó

¡Que sorpresa! La cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, hace inesperada revelación: dice que lleva más de dos años con un tipo de depresión.

Fue a través de su canal de YouTube, donde tiene casi 300 mil suscriptores, que Alessandra Rosaldo confesó sus síntomas, miedos y revelaciones de la menopausia.

Alessandra Rosaldo confiesa que lleva más de dos años con un tipo de depresión Esposa de Eugenio Derbez

FOTO YouTube Alessandra Rosaldo

“Yo empecé este proceso a los 46 años, ahorita tengo 48, casi 49, he tenido cualquier cantidad de síntomas, pero empecé a no reconocerme, a subir de peso, inesperadamente y aparentemente sin explicación y te preguntas qué es lo que te está pasando”.

La cantante, quien fuera integrante del dueto Sentidos Opuestos, comentó que después vinieron una cadena de “cosas, síntomas y emociones”, lo cual ha sido para ella un proceso muy fuerte y de mucho tiempo:  “Yo ya llevo ahí dos años y pico, ¿cuánto tiempo más puede durar esto?”.

La psicoterapeuta Tere Díaz fue le encargada de aclarar las dudas de Alessandra Rosaldo: “Hay personas que con poquito tiempo hacen un ajuste y hay gente que le toma mucho tiempo en que los síntomas, incluso después de que se detenga la menstruación, pasen”.

De nueva cuenta, la cantante aseguró que ella si bien “se ha movido gran parte de su vida”, cuando empezó con los síntomas de la menopausia, empezó a caer en un tipo de depresión.

“Si empecé a caer en este círculo vicioso de abandonarme a mí misma, de dejar de comer bien, estaba totalmente sedentaria, no estaba haciendo nada de ejercicio”.

Pero esto sería solo el inicio de la confesión de Alessandra Rosaldo, que aún tendría mucho por decir.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Página: 1 2 3 4 5