Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez revela el padecimiento de salud que la atormenta (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Alessandra Rosaldo hace inesperada revelación
  • La cantante, esposa de Eugenio Derbez, confiesa que lleva más de dos años con un tipo de depresión
  • “Empecé a no reconocerme, a subir de peso”, expresó

¡Que sorpresa! La cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, hace inesperada revelación: dice que lleva más de dos años con un tipo de depresión.

Fue a través de su canal de YouTube, donde tiene casi 300 mil suscriptores, que Alessandra Rosaldo confesó sus síntomas, miedos y revelaciones de la menopausia.

Alessandra Rosaldo confiesa que lleva más de dos años con un tipo de depresión Esposa de Eugenio Derbez
FOTO YouTube Alessandra Rosaldo

“Yo empecé este proceso a los 46 años, ahorita tengo 48, casi 49, he tenido cualquier cantidad de síntomas, pero empecé a no reconocerme, a subir de peso, inesperadamente y aparentemente sin explicación y te preguntas qué es lo que te está pasando”.

La cantante, quien fuera integrante del dueto Sentidos Opuestos, comentó que después vinieron una cadena de “cosas, síntomas y emociones”, lo cual ha sido para ella un proceso muy fuerte y de mucho tiempo:  “Yo ya llevo ahí dos años y pico, ¿cuánto tiempo más puede durar esto?”.

La psicoterapeuta Tere Díaz fue le encargada de aclarar las dudas de Alessandra Rosaldo: “Hay personas que con poquito tiempo hacen un ajuste y hay gente que le toma mucho tiempo en que los síntomas, incluso después de que se detenga la menstruación, pasen”.

De nueva cuenta, la cantante aseguró que ella si bien “se ha movido gran parte de su vida”, cuando empezó con los síntomas de la menopausia, empezó a caer en un tipo de depresión.

“Si empecé a caer en este círculo vicioso de abandonarme a mí misma, de dejar de comer bien, estaba totalmente sedentaria, no estaba haciendo nada de ejercicio”.

Pero esto sería solo el inicio de la confesión de Alessandra Rosaldo, que aún tendría mucho por decir.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Yo estaba mal”

Con más de 40 mil vistas hasta el momento, este video en el que la cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, confesó que lleva más de dos años con un tipo de depresión, mostró más revelaciones.

“Yo estaba mal, con todos los síntomas al cien por ciento, y cuando empecé a hacer ejercicio con mi hermana Mariana, automáticamente, me cambió”.

Alessandra Rosaldo confiesa que lleva más de dos años con un tipo de depresión Esposa de Eugenio Derbez
FOTO YouTube Alessandra Rosaldo

La esposa de Eugenio Derbez compartió que después de esto empezó a sentirse mejor, y que hacer ejercicio de manera regular, “le ha salvado la vida” tanto en la menopausia como en la cuarentena.

“Si me siento mucho mejor, independientemente que he bajado de peso, más allá de lo físico, emocionalmente y mentalmente, estoy en otro lugar”.

En otra de sus intervenciones, la psicoterapeuta Tere Díaz le comentó a la cantante que esto que ha estado haciendo le ha cambiado su química corporal.

Pero eso no sería todo, ya que más adelante, Alessandra Rosaldo confesaría lo que le está pasando en esta etapa de su vida que está viviendo actualmente. Sigue leyendo…

Archivado como: Alessandra Rosaldo depresión

“Estoy como muy dispersa”

Cuando nadie lo esperaba, la cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quien confesó que lleva más de dos años con un tipo de depresión, compartió que, al abrir sus correos electrónicos, no entiende nada.

“Estoy como muy dispersa, me cuesta mucho trabajo concentrarme en algo, se me olvidan las cosas”.

Para finalizar, Alessandra Rosaldo, a pesar de todo lo que ha estado viviendo en los últimos dos años, dice que siente que va en el camino correcto.

“Si empiezo a transitarla por primera vez con aceptación haciendo un esfuerzo por dejar la culpa a un lado porque ahí está”.

Alessandra Rosaldo confiesa que lleva más de dos años con un tipo de depresión Esposa de Eugenio Derbez
FOTO Instagram Alessandra Rosaldo

¿Y qué opinión tienen sus admiradores sobre esta inesperada revelación? En la siguiente página te lo decimos…

Archivado como: Alessandra Rosaldo depresión

“¿A ustedes les da miedo la llegada de la menopausia?

La cantante Alessandra Rosaldo, además de compartir este video, no quiso quedarse con las ganas de hacerles una pregunta a sus seguidores: “¿A ustedes les da miedo la llegada de la menopausia?”, a lo que varias personas respondieron lo siguiente.

“Si, yo tengo 37 años y ya me está dando miedo”, “Yo cumpliré 38,y la verdad me da miedo, aun quiero tener otro bebé, pero mi esposito no puede viajar por lo de la pandemia”, “Yo tengo 51 y empecé a los 48, no sé cuando va a irse por completo la regla, no me molestan tanto los sintomas como que no se acabe de ir”.

Alessandra Rosaldo confiesa que lleva más de dos años con un tipo de depresión
FOTO YouTube Alessandra Rosaldo

Hace unos cuantos días, la cantante compartió un inesperado secreto de Aislinn Derbez, hija de su esposo, Eugenio Derbez. Da click en la página siguiente…

Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio Derbez, comparte inesperado ‘secreto’ de Aislinn Derbez (VIDEO)

Alessandra Rosaldo destapa secreto de Aislinn Derbez. En plena crisis matrimonial de Aislinn Derbez por su separación con Mauricio Ochmann, la hija de Eugenio Derbez estuvo como invitada en una entrevista hecha por su ‘madrastra’ Alessandra Rosaldo en su canal de YouTube, en donde la pareja del comediante ventiló un ‘secreto’ sobre la actriz de ojos de color.

Además de contar sobre su relación con Aislinn Derbez, la cantante Alessandra Rosaldo aseguró que la actriz mexicana fue la ‘cómplice’ perfecta que le ayudó para poder aclarar la mente a Eugenio Derbez y exigirle que sentara cabeza para quedarse por fin con una mujer, luego de procrear a José Eduardo Derbez, a Vadhir Derbez y a la misma Aislinn con mujeres diferentes.

FOTO YouTube Alessandra Rosaldo

La actual pareja de Eugenio Derbez aseguró que al principio la relación con su hijastra no fue del todo buena, dado que Aislinn Derbez era como la ‘ama de casa y señora’ de la casa, por lo que al querer tomar el papel como la pareja del comediante, hubo rispideces con Eugenio porque le daba más ‘peso’ a lo que decía su hija, que a su propia novia, lo que ocasionó que Alessandra Rosaldo se molestara y se fuera de la casa.

Por lo anterior, Aislinn Derbez tuvo que intervenir en la vida amorosa de su papá y así lo contó la actriz: “Acudí a terapia a darme cuenta que también yo no estaba tomando el papel que me correspondía, porque yo estaba como si fuera la señora de la casa, como si fuera la mujer del papá en lugar de la hija porque sí yo me atribuía este puesto de ‘en la casa se hace lo que yo diga’, y de alguna manera yo no estaba tomando el papel de hija sino que además tomaba el papel como de la mamá de mi papá y entonces mi papá siempre hacía lo que yo decía”, aseguró.

La hija de Eugenio Derbez comentó que tuvo que ‘poner en su lugar’ a su papá y dejarle las cosas claras en cuanto a que si no cambiaba la dinámica que tenían, él nunca iba a poder tener una relación estable: “Estaría padre que entendieras que tu mujer, tiene que ser primero tu mujer y tienes que darte cuenta con quién quieres pasar el resto de tu vida y qué tipo de familia quieres formar, si vas a querer estar con Ale o no, yo me acuerdo que tú querías casarte y tener hijos y él no quería, le tenía miedo al matrimonio, le tenía pánico a tener más hijos”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Regresar al Inicio