Aracely Arámbula está de luto tras un terrible fallecimiento (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Aracely Arámbula está de luto tras un terrible fallecimiento (VIDEO)
 

El mundo de la farándula no ha dejado de teñirse de negro en este 2019. En esta ocasión Aracely Arámbula reveló que se encuentra doblemente de luto.

El año arrancó con el pie izquierdo para el medio artístico, ya que en menos de un mes han perdido la vida tres referentes del cine, las telenovelas y el teatro en México.

El famoso actor Fernando Luján lamentablemente murió debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, mejor conocida como EPOC, según dijo Franco Paolo, hijo del actor para el diario Reforma.

RELACIONADO: Juan Gabriel ‘escribe’ en Twitter y desata especulaciones (FOTO)

En segunda instancia, la primera actriz Maty Huitrón, madre de la popular productora Carla Estrada, perdió la vida hace apenas unos días.

Por si no fuera poco, la exvedette argentina Thelma Tixou también falleció para cumplir con la trágica maldición de una tercera muerte en el medio artístico.

Sin embargo, una nueva muerte vino a opacar el panorama actoral mexicano, ya que Aracely Arámbula confesó durante el funeral de Maty Huitrón que se encuentra doblemente de luto.

Las cámaras del programa ‘De Primera Mano’ acudieron hasta la ceremonia luctuosa de la madre de Carla Estrada, en donde se encontraba la ex de Luis Miguel y reveló que una persona de su familia también había perdido la vida.

TE PUEDE INTERESAR: JLo paraliza con ardiente foto en bikini por el reto de los 10 años

“Hoy también se fue una persona muy especial, el papá de una prima. Y te das cuenta del valor de la vida, hay que tener siempre la fe y la esperanza de que uno pasa a mejor vida y que siempre hay algo bueno que nos espera, porque todos vamos para allá. Y también recordando los maravillosos momentos y los momentos especiales que uno vive con al gente”, comenzó contando la actriz para las cámaras del programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.

 

Programa completo 16 de enero de 2019 | De Primera Mano

¡Cepillin Tv nos visitó en el foro #DePrimeraMano👌 y toda la información desde el panteón donde descansarán los restos de Thlema Tixou! Ve aquí el programa completo de esta tarde

Posted by De Primera Mano on Wednesday, January 16, 2019

ES TENDENCIA:

[brid video=”371869″ player=”14557″ title=”Un disco de hielo gigante se forma en lago de Maine AP)”]

Sin embargo, reveló que hace poco estuvo compartiendo de agradables momentos con su familia.

“Estuvimos juntas ahora en diciembre, en Navidad y sé cuanto lo ama también, así que todo mi cariño, mi apoyo y mi amor hasta Chihuahua, hasta mi tierra”, dijo la bella actriz, quien tenía un semblante un tanto desencajado.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

“Hay que querer más en lugar de criticar y de fijarnos en lo que no tenemos, mejor valorar lo que sí tenemos porque somos muy afortunados de tener salud de tener vida, de tener a nuestros hijos sanos, de tener sueños, de tener trabajo, y la verdad es que es muy lindo no pelearse con nadie”, concluyó Aracely Arámbula,  deseando que este 2019 sea un año de mucha paz y muchas bendiciones para México.

 

[brid video=”371596″ player=”14557″ title=”Jess Mendoza revela cmo est Mayeli tras accidente “]