Aracely Arámbula presume cinturita en transparente vestido, pero Ángela Aguilar le da lección con un top (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Aracely Arámbula quiso presumir su trasero y cinturita, pero Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, la opacó
  • Si de cinturitas de trata, Thalía sería la reina, pero le salió competencia con Aracely Arámbula y Ángela Aguilar
  • La ex de Luis Miguel se puso un entallado vestido, mientras la hija de Pepe Aguilar hizo lo propio en un pantalón holgado

Aracely Arámbula quedó muy halagada por los comentarios que le hicieron sus seguidores cuando presumió su cinturita y su enorme trasero en un entallado vestido, pero jamás esperó competencia directa de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula se lució en un vestido transparente color negro que dejaba al descubierto su deseada anatomía, bien formada a base de ejercicios y buena alimentación pero lo que dejó con la boca abierta fueron sus medidas.

La mamá de los hijos de Luis Miguel, se encontraba en grabaciones de su serie cuando se tomó dos fotografías en una habitación con su cabellera rubia suelta hasta los hombros y el poderoso vestido negro transparente del escote y de su trasero.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571952193/Captura-de-Pantalla-2019-10-24-a-las-16.22.11_hnvwug.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-trasero-chiquis-rivera-twerking/” title= “JLo le enseña cómo mover el trasero a Chiquis Rivera y hacer twerking sin que se caiga (VIDEOS)”]

Los pechos abultados de Aracely Arámbula aparecieron sujetados por un top negro muy sensual, sin embargo en otra fotografía posando de perfil se muestra la diminuta cintura de la mexicana, que no le envidia nada a la de Thalía, además de que sus pompis lucían regias y enormes.

Los comentarios por el sex appeal de la actriz aparecieron: “Espectacular”, “Qué rica”, “Cuerpazo”, “Estás bien hermosa”, “Me facinas”, “Mamasita hermosa”, “Definitivamente eres un cuerpower super hermosa, te amo”, “Madre, qué sexy”, “100% hecho en México”, “Que hermosa y que cuero!”, “WOW! Que cuerpo tan espectacular”, “La Barbie maravilla”, “Hermosa lindas piernas tienes hermosas nalg…”, “Guapísima ese rico cu— que se te ve”.

Sin embargo, no fue Thalia la que le hizo sombra a Aracely Arámbula, sino la hija de Pepe Aguilar, la bella Ángela Aguilar, quien a su corta edad presume un bonito cuerpo.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, apareció en su cuenta de Instagram para deleite de sus fanáticos que suman más de dos millones y presumió su elegancia, belleza y algo más.

La cinturita de Ángela Aguilar es algo de admirar a su corta edad y que logra mantener siempre con atuendos muy elegantes y clásicos que la hacen gozar de una clase que no todas las mujeres tienen.

Con su cabellera hasta los hombros, lacia y oscura, un maquillaje muy natural y sus ya característicos labios rojos, Ángela Aguilar vistió una blusa blanca con mangas largas y ceñida al cuerpo con su abdomen descubierto.

El atuendo lo combinó con un pantalón holgado de cuadros rosas y blancos que llegaba hasta su ombligo que no dudó en destapar y mostrar sus marcadas abs, y por supuesto luciendo su cinturita en todo su esplendor.

La fotografía captó más de 270 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “Hermosa”, “Chula”, “Me encantas”, “Preciosa”, “Me encanta la forma en que te tomas fotos”, “Eres perfecta”, “Que onda con tu belleza”, “Eres una diosa”, “Eres la más preciosa”, “La persona que logre ganar tu corazón va a ser la persona más afortunada de todo el planeta”, “Voz y cara de ángel”, “Estás muy hermosa”.

Pero Ángela Aguilar no contaba con que Aracely Arámbula se quedaría ‘opacada’, y por eso aprovechó hace semanas para mostrar sus pechos desde una piscina.

View this post on Instagram

Yo vengo a ofrecer mi corazón

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

[trend video=”483367″ player=”14557″ title=”Otro preso y deportado por el celular” duration=”321″ description=”Crónica: Otro preso y deportado por el celular” uploaddate=”2019-10-25 16:04:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483367_t_1572019495.png”]

Aracely Arambula subió la temperatura de las redes con el resurgimiento de una atrevida fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

La postal que data del año pasado y que fue publicada por una cuenta de fans de la actriz mexicana, muestra a Aracely Arambula dentro de una piscina, con varios camastros al fondo mientras la intérprete luce un sombrero de playa que cubre su cabellera, pero lo más infartante fue el bikinazo que portó.

El escandaloso atuendo negro con detalles en varios colores muestra la ardiente pechonalidad de Aracely Arámbula y casi deja al descubierto sus atributos por completo.

La foto obtuvo reacciones de sus fans, quienes escribieron: “Misericordia”, “Mira todo lo que dejó ir Luismi“, “Hermosura, belleza sin igual”, “Hermosa”, “Sexy”.

El sensual bikini que la mexicana portó para entrar a la piscina casi ‘le hace una mala jugada’ pues de lo apretado que le quedaba el top, casi se le salían sus pechos.

View this post on Instagram

¡Feliz jueves!😍✨🌞 #aracelyarambula

A post shared by AAJ | fan page✨ (@arambula.venezuela) on

[trend video=”483160″ player=”14557″ title=”Entrevista Con El Abogado Charles Kuck” duration=”1626″ description=”Entrevista Con El Abogado Charles Kuck” uploaddate=”2019-10-25 01:30:19″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483160_t_1571967046.png”]

Aracely Arámbula se sabe muy sexy y no duda en presumir su soltería y gritar a los cuatro vientos que se siente en su mejor momento como lo demuestra en sus fotografías con una figura espectacular sin ropa y en reveladores atuendos, pero en ésta ocasión fue más allá, totalmente desnuda.

Aracely Arámbula pocas veces se presume desnuda, pero en una reciente imagen que compartió en su cuenta de Instagram se mostró dentro de una bañera rodeada entre la espuma, dejando ver a sus seguidores que se encontraba como ‘Dios la trajo al mundo’.

La postal en blanco y negro recibió más de 900 comentarios y más de 70 mil ‘me gusta’ por sus fanáticos quienes enloquecieron porque la mexicana incendió la red social con su belleza y sex appeal.

Aracely Arámbula aparece rodeada de velas, en un bonito baño, dentro de una bañera en donde únicamente se puede ver su cabellera en una cola de caballo, sin maquillaje y desnuda, aunque parte de su cuerpo es cubierto por la espuma del baño que la mexicana decidió darse para ‘consentir’ su cuerpo.

En la imagen, Aracely Arámbula únicamente decidió escribir “Feliz Noche”, para desear a todos sus seguidores un descanso placentero, que bien pudo haberle resultado contraproducentes a todos los que vieron su candente pierna al saliendo de la espuma, así como sus hombros, imaginándose su cuerpo desnudo acariciado por la espuma.

La mexicana recibió comentarios atrevidos: “Diosa”, “Hermosa”, “Deliciosa”, “Diosss”, “Hermosa y sexy con cuerpazo”, “Se prendió”, “En shock”, “Diosa griega”, “Pero quéeee bonita manera de terminar el día! estás bellísima! te adoro”, “Dios que espectacular”.

[trend video=”483094″ player=”14557″ title=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” duration=”142″ description=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” uploaddate=”2019-10-24 19:09:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483094_t_1571944181.png”]

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, dio muestra que ella no solo es talentosa, sino también muy hermosa y la playa le sirvió de pretexto para hacerlo y presumir su cinturita que bien podría hacerle competencia a la mismísima Thalía.

Y es que la hija de Pepe Aguilar, compartió videos y una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver con leggins y top deportivo en lo que parece ser una playa de California.

Para comenzar, Ángela Aguilar compartió un clip en sus Instagram Stories en el que va grabando desde un vehículo en su camino hacia la playa.

En otra de sus historias, la nominada al Grammy filmó su llegada al mar, mientras camina por la arena.

Y lo mejor llegó cuando la jovencita de 16 años se grabó así misma, ya que ahí es donde dejó al descubierto el sexy atuendo que eligió para visitar la playa.

En las imágenes, se puede ver a Ángela Aguilar con un sexy top de color rosa de la famosa marca de la palomita, destacando en su cuello el dije con las letras que forman su nombre.

Pero mientras en el clip no se puede observar su atuendo completo, la cantante lo dejó al descubierto en la foto que publicó horas más tarde en la red social.

“El mar es un tratado de paz entre la estrella y la poesía”, escribió Ángela junto a la foto, atribuyendo la frase a Alain Bosquet.

En la imagen, Ángela Aguilar aparece recargada sobre los barrotes de madera de las escaleras del puesto salvavidas, en una sexy actitud que encantó a sus cientos de seguidores.

Además del top rosa, la hija de Pepe Aguilar viste unos pegaditos leggins deportivos de color negro, demostrando que a sus 16 años va tomando forma su cuerpo como el de toda una mujer.

Por supuesto que los piropos no tardaron en aparecer junto a la publicación, de anonadados seguidores de Ángela Aguilar que cayeron rendidos a sus encantos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rHESuAepNQo&t=50s

[trend video=”483065″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” duration=”195″ description=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” uploaddate=”2019-10-24 17:25:56″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483065_t_1571937988.png”]

Regresar al Inicio