Aracely Arámbula presume cinturita en transparente vestido, pero Ángela Aguilar le da lección con un top (FOTOS)

  • Aracely Arámbula quiso presumir su trasero y cinturita, pero Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, la opacó
  • Si de cinturitas de trata, Thalía sería la reina, pero le salió competencia con Aracely Arámbula y Ángela Aguilar
  • La ex de Luis Miguel se puso un entallado vestido, mientras la hija de Pepe Aguilar hizo lo propio en un pantalón holgado

Aracely Arámbula quedó muy halagada por los comentarios que le hicieron sus seguidores cuando presumió su cinturita y su enorme trasero en un entallado vestido, pero jamás esperó competencia directa de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula se lució en un vestido transparente color negro que dejaba al descubierto su deseada anatomía, bien formada a base de ejercicios y buena alimentación pero lo que dejó con la boca abierta fueron sus medidas.

La mamá de los hijos de Luis Miguel, se encontraba en grabaciones de su serie cuando se tomó dos fotografías en una habitación con su cabellera rubia suelta hasta los hombros y el poderoso vestido negro transparente del escote y de su trasero.

Los pechos abultados de Aracely Arámbula aparecieron sujetados por un top negro muy sensual, sin embargo en otra fotografía posando de perfil se muestra la diminuta cintura de la mexicana, que no le envidia nada a la de Thalía, además de que sus pompis lucían regias y enormes.

Los comentarios por el sex appeal de la actriz aparecieron: “Espectacular”, “Qué rica”, “Cuerpazo”, “Estás bien hermosa”, “Me facinas”, “Mamasita hermosa”, “Definitivamente eres un cuerpower super hermosa, te amo”, “Madre, qué sexy”, “100% hecho en México”, “Que hermosa y que cuero!”, “WOW! Que cuerpo tan espectacular”, “La Barbie maravilla”, “Hermosa lindas piernas tienes hermosas nalg…”, “Guapísima ese rico cu— que se te ve”.

Sin embargo, no fue Thalia la que le hizo sombra a Aracely Arámbula, sino la hija de Pepe Aguilar, la bella Ángela Aguilar, quien a su corta edad presume un bonito cuerpo.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, apareció en su cuenta de Instagram para deleite de sus fanáticos que suman más de dos millones y presumió su elegancia, belleza y algo más.

La cinturita de Ángela Aguilar es algo de admirar a su corta edad y que logra mantener siempre con atuendos muy elegantes y clásicos que la hacen gozar de una clase que no todas las mujeres tienen.

Con su cabellera hasta los hombros, lacia y oscura, un maquillaje muy natural y sus ya característicos labios rojos, Ángela Aguilar vistió una blusa blanca con mangas largas y ceñida al cuerpo con su abdomen descubierto.

El atuendo lo combinó con un pantalón holgado de cuadros rosas y blancos que llegaba hasta su ombligo que no dudó en destapar y mostrar sus marcadas abs, y por supuesto luciendo su cinturita en todo su esplendor.

La fotografía captó más de 270 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “Hermosa”, “Chula”, “Me encantas”, “Preciosa”, “Me encanta la forma en que te tomas fotos”, “Eres perfecta”, “Que onda con tu belleza”, “Eres una diosa”, “Eres la más preciosa”, “La persona que logre ganar tu corazón va a ser la persona más afortunada de todo el planeta”, “Voz y cara de ángel”, “Estás muy hermosa”.

Pero Ángela Aguilar no contaba con que Aracely Arámbula se quedaría ‘opacada’, y por eso aprovechó hace semanas para mostrar sus pechos desde una piscina.

View this post on Instagram

Yo vengo a ofrecer mi corazón

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+