Tirotean la casa del cantante hispano Anuel AA, novio de Karol G (FOTOS)

  • Casa de los padres del reggaetonero Anuel AA resulta con impactos de bala
  • Reportan tiroteo en la zona, pero la familia del artista y él están bien
  • Las autoridades investigan el caso del novio de la cantante Karol G

Autoridades de Puerto Rico han informado que la casa de los padres del reggaetonero Anuel AA, novio de la cantante Karol G, resultó con impactos de bala luego de un tiroteo en la zona conocida como Carolina, pero que ni el artista ni sus papás resultaron lesionados, debido a que no se encontraban en el lugar, de acuerdo a información publicada por el programa Despierta América de Univisión.

La información se encuentra ya en las redes y lo que se sabe hasta el momento es que la familia del reggaetonero Anuel AA, quien mantiene una relación con Karol G y él mismo se encuentran bien de salud, ya que aparentemente se encontraban en Estados Unidos la momento de que se registró la refriega en su barrio.

También se sabe que en este momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes y que trabajan para conocer más sobre las causas del tiroteo así como en la identificación de los presuntos responsables, tal y como se hace en estos casos de violencia. El reggaetonero y la cantante Karol G mantienen una relación amorosa.

View this post on Instagram

La prensa de #PuertoRico informa que la casa de los padres de #Anuel fue tiroteada, sin embargo el reggaetonero está muy tranquilo ya que ni sus padres ni ninguno de sus familiares viven en esa residencia desde hace 4 años.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Las imágenes y información se pueden ver en el portal de Despierta América Univisión y se dan escuetos datos del suceso, ya que al parecer los hechos son recientes, así también se puede ver en la cuenta de Instagram del famoso programa de ‘El Gordo y la Flaca’ donde se ven imágenes del presunto tiroteo y la casa del artista.

En las fotografías filtradas en la cuenta se pueden ver dos casas y un vehículo que presuntamente resultaron afectados por la balacera. En la postal se aprecia lo que parece ser la casa de los padres de Anuel AA, novio de Karol G.

Sin embargo, no se especifica si alguna de ellas corresponde a la casa de los padres del reggaetonero Anuel, quien es novio de la cantante Karol G, pero en una de las imágenes se hace un acercamiento a una camioneta que presenta varios impactos de bala.

De acuerdo a otro reporte que se hace en la página de Primera Hora, en la casa del artista solo vivía un hermano de él y que la camioneta que fue dañada es de su propiedad.

De acuerdo al portal de Primera Hora, el primer reporte anónimo se hizo durante la madrugada, pero fue hasta la mañana que se corroboró de manera oficial el hecho violento.

De acuerdo a fuente consultadas por Primera Hora, en una entrevista con el capitán José D. González Montañez, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, el ataque fue directo contra la camioneta del hermano del artista.

Se indica en la información de Primera Hora, que la casa de los padres del reggaetonero Anuel AA, quien es novio de la cantante Karol G, también sufrió algunos daños en su estructura. Además, las autoridades se disponían ya a revisar los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran instalados en la zona, para en busca de más elementos para saber las causas del ataque.

Según a la información que publica el portal de Primera Hora, el primero reporte indicaba que presuntamente se había hecho un tiroteo en contra de Anuel AA, quien mantiene una relación con la cantante Karol G.

La gente no se quedó sin comentar: “¿Pues no que muy humilde?”, “Algo hizo porque ya van dos veces”, “Este andará en algo turbio”, “Con tanto dinero que tiene por qué no mueve a sus padres de ahí”, “Que siga presumiendo que tiene mucho dinero”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+