Angélica Vale hace el ‘ridículo’ bailando como viejita con dos pies izquierdos (VIDEO)

  • La hija de Angélica María pone el buen ambiente en su programa de radio
  • Angelica Vale tiene dos pies izquierdos para bailar
  • Sus pasos parecen los de una viejita

En un video que compartió la cuenta de Instagram @team_angelica_vale, se puede ver a la hija de Angélica María, la actriz mexicana Angélica Vale, pasándosela de lo mejor en su programa de radio, Cali 93.9, en Los Ángeles, California.

En la publicación, de apenas unos cuantos segundos de duración, se ve a Angélica Vale de lo más contenta mientras está bailando al ritmo del tema “A la la la la long” de Bob Marley, mientras su compañero, Eder Díaz “Gorritas”, la ve sin saber qué hacer.

Pero lo que a muchos sorprendió es que la actriz de la telenovela “La fea más bella”, tiene dos pies izquierdos para bailar y sus pasos parecen los de una viejita, contrario a su enorme talento para la actuación, el canto y la imitación, lo que heredó de sus padres, Raúl Vale y Angélica María.

View this post on Instagram

Te amo eres única❤️🥰🥺 @angelicavaleoriginal

A post shared by Angelica Vale♥️ (@team_angelica_vale) on

Lo que hizo aún más divertido el video fue que Mario Aguilar, “creador de contenido comico basado en Mujeres celosas y las tipicas mamás”, y que se hiciera famoso por sus videos cortos, ocupa el lugar de Angélica Vale sin que nadie lo note, pues usa la misma ropa que la actriz mexicana.

En esta misma publicación, se escucha a la hija de Angélica María interpretar la canción “Aquí estaré”, que tanto le habían pedido sus seguidores:

“Y aún así, te cuidaré, casi leyéndote el pensamiento, y aún así, me quedaré, siempre a tu lado junto a tus silencios, y aún así, te seguiré, hasta que el mundo cambie y gire al revés, aquí estaré”.

Angélica Vale

Cabe recordar que desde el pasado 15 de octubre, Angélica Vale conduce el programa Cali 93.9 en Los Ángeles, California. La actriz mexicana está al aire de lunes a sábado de diez de la mañana a tres de la tarde.

En una entrevista que dio a un diario de Estados Unidos, la hija de Angélica María comentó que estaba encantada de conducir este programa:

“Además de amar esta música, estoy ansiosa por conectar con los radioescuchas. Soy una madre, esposa e hija trabajadora. Entiendo los desafíos de maniobrar múltiples horarios, carpooling y las obligaciones familiares. Este es un proyecto de pasión para mí”, expresó Angélica Vale.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.
Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+