Angélica Vale y Angélica María quedan en ‘ridículo’ por ponerse del lado de hija menor de José José (VIDEO)

Y pese a no querer decir más sobre las ‘Caritas’ y la muerte de José José, hace meses Angélica Vale sí abrió su corazón y mandó un emotivo mensaje a su padre, el fallecido cantante Raúl Vale, donde demostró que aún no supera su pérdida.

Raúl Vale fue un músico, comediante, cantante y actor mexicano de origen venezolano que lamentablemente perdió la vida en diciembre 2003 a causa de un cáncer pulmonar.

Y un día como hoy, Raúl, padre de la actriz Angélica Vale estaría cumpliendo años. Es por eso que la intérprete decidió mandarle un emotivo mensaje aclarando que lo extraña mucho.

En su cuenta de Instagram, Angélica Vale publicó una fotografía a blanco y negro donde aparece de pequeña en los brazos de su padre, quien la acerca a su rostro y se funden en un amoroso abrazo.

La actriz escribió: “Papá, hoy hubieras cumplido 75 años… ¿Cómo te me fuiste tan rápido? Se que desde donde estés me estás cuidando. ¡Te amo y extraño mucho!”, en el post que en menos de tres horas reunió casi 15 mil ‘Me gusta’.
En el post se hicieron presentes varios famosos con mensajes hacia Angélica. Emilio Lisardo y Luis Hacha le mandaron un corazón.
De igual forma, varios seguidores no tardaron en aparecer: “Lindos y qué amor tan especial con tu bello padre”, “felicidades hasta donde él esté”, “felicidades hasta el cielo, que seguro estará de fiesta, lo importante es que lo llevas en tu corazón, te está cuidando desde ese lugar maravilloso en donde se encuentra, y está feliz, y orgulloso por ti de ver lo fregona y gran ser humano maravilloso que eres”.
Y los mensajes siguieron llegando: “Él es tu ángel que siempre te cuida, felicidades para él en donde esté y qué lindo recuerdo”, “uno de los mejores imitadores de todos los tiempos”, “está cuidándote siempre”, “habrá bohemia en el cielo”, “ese sí Vale”, “‘El señor espectáculo’, un mega genio talentosísimo”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+