Aseguran que esposo de Sarita, hija de José José, puede ser deportado en cualquier momento (VIDEO)

  • Se reveló que el esposo de Sarita sería indocumentado y en cualquier momento le podrían dar las “gracias”
  • El esposo de la hija de José José podría atravesar por una difícil situación migratoria
  • Los usuarios en las redes no dudaron en arremeter en su contra

 

Se reveló que Yimmy, esposo de Sarita, hija de José José podría estar involucrado en problemas migratorios al no tener sus papeles en regla, hecho que lo orillaría a ser deportado.

Tras la muerte de José José han habido especulaciones, chismes, dimes y diretes en donde sin dudas, la familia de Sarita, la hija menor del cantante ha sido la más afectada.

Y es que los usuarios han asegurado que Sarita mantuvo prácticamente ‘secuestrado’ a su padre para impedirle a sus hermanos verlo.

 

 

De igual forma, otro sector de usuarios han asegurado que el ‘artífice’ de todo esto sería Yimmy, el esposo de Sarita, quien estaría manipulando a la hija de José José a su antojo.

En medio de la polémica, se dio a conocer un supuesto problema legal con Yimmy, ya que según el programa ‘De Primera Mano’, el joven de origen guatemalteco.

Gustavo Adolfo comenzó con el tema revelando cómo se refería el esposo de Sarita hacia José José: “Ustedes se preguntarán porque José Joel hace énfasis en que es el único hijo hombre”, y mencionó: “Durante todas la juntas, el tal Yimmy (esposo de Sarita) es el que más le decía: ‘Es que mi papá José José'”.

Ante esto, el presentador comentó que supuestamente José Joel le puso un ‘alto’: “A ver, pen… no es tu papá, es mi papá (…) el único que es su hijo soy yo”.

Video a partir del minuto 15:50.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+