Angélica Vale y Angélica María quedan en ‘ridículo’ por ponerse del lado de hija menor de José José (VIDEO)

Pero pareciera que el conductor de Ventaneando estaría empeñado en que Angélica Vale y Angélica María despotricaran en contra de Sarita Sosa y Sara Salazar, pues argumentó:

“Ahora tenemos que apapachar mucho a José Joel y a Marysol, porque mira que la han pasado mal en estos días y desde que se lo llevó Sarita, a fuerzas se lo llevó, lo convenció y aquí dejó a los hijos así…”, fue enfático Pedro Sola, mientras las ‘Angélicas’ no daban crédito a lo que escuchaban.

Y ante ningún comentario de Angélica Vale y Angélica María sobre la actitud de Sarita Sosa, hija menor de José José y su ahora viuda, Sara Salazar, las críticas de la gente aparecieron:

“Las Angélicas son de las que quieren quedar bien con Dios y con el diablo”, “Las angélicas muy queridas por mí no disimulan que están a favor de las Saras …solo les recuerdo que ser hijo de un alcohólico no es fácil, a la Sara Sosa ya no le tocó ese infierno”, “Hay Pedrito te Amo!! Eres el mejor exponiendo a las Saras y las caras de las Angélicas, como que no les pareció”, “Nada más fueron de adorno “Las Angélicas” y a defender a las brujas se las Saras”, “¿Quieren mantener la buena relación con esas arpías? Baquetonas”, les criticaron.

Pero los ataques no pararon: “Las angélicas nada más hacen caras cuando hablan de sus Sarrosas”, “Se ve que son muy amigas de las Saras, es de esperarse, la Vale está casada con un cubano, ya no me cayeron tan bien”, “Las Angélicas apoyan a las Saras…todo por vivir allá en los EU”, “Las Angelicas son igual a las Saras. Son unas hipócritas mal amigas solo porque la Angélica Vale está casada con un cubano traidor”.

View this post on Instagram

¡@angelicamariaoriginal y @angelicavaleoriginal ya se encuentran en el foro de #Ventaneando y tienen mucho qué contarnos! 🙌 📺

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+