Angélica Vale y Angélica María quedan en ‘ridículo’ por ponerse del lado de hija menor de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Angélica Vale y Angélica María quedan en ‘ridículo’ por ponerse del lado de hija menor de José José (VIDEO)
  • Angélica Vale y Angélica María se sintieron muy incómodas en Ventaneando por no querer ‘despotricar’ contra Sarita Sosa, Sara Salazar sobre la muerte de José José
  • Los conductores del show mexicano insistían en que contaran sus puntos de vista sobre el escándalo y ellas no cedieron
  • Las críticas ante la actitud de las actrices, no se hicieron esperar

 

Angélica Vale y Angélica María estuvieron como invitadas en el programa ‘Ventaneando’ para hablar sobre la muerte de José José y su cercanía con el cantante, pero nunca imaginaron que preguntas sobre Sarita Sosa y Sara Salazar, les causarían incomodidad y hasta críticas.

Pedrito Sola, conductor de Ventaneando cuestionó a Angélica Vale sobre la ‘metida de pata’ revelando que había hablado con José José sin saber el escándalo que estaría por suceder entre la familia del intérprete: “Es que yo que iba a saber toda la bronca que había, a mí se me hizo muy bonito dar la noticia de que estaba muy bien…”, aseguró la Vale.

Mientras tanto, Angélica María interrumpió para rescatar a su hija: “Ahora que se fue, pensamos que a varios de sus amigos nos llamó porque presentía ya algo… lo escuchamos muy bien, muy animado, muy lindo…”, comentó.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570497757/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-20.22.20_aolm2r.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-cuerpazo-traje-bano/” title= “Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)”]

Angélica Vale aseguró que las familias de José José, los D’alessio y ellos siempre han sido muy buenos amigos y cercanos y todos convivían desde jóvenes en fiestas en las que coincidían: “Muchos que íbamos a las fiestas de Pepe y Marysol e íbamos a las fiestas”.

Sin embargo, las cosas se tornaron incómodas, cuando comenzaron a hablar sobre Sarita Sosa: “A Sarita la conocimos desde recién nacida y era la adoración de Pepe, la adoraba…”, momento perfecto en el que Pedro Sola arremetió contra la hija menor de José José.

“Marysol fue a buscarlo embarazada al hospital y no la dejaron entrar, a lo mejor ni supo”, expresó el conductor ante las caras desencajadas de Angélica Vale y Angélica María quien dijo: “En Estados Unidos tan difícil, si no eres el que firma no entras”.

Pero Pedro Sola reviró el comentario de Angélica María dando el ejemplo de que César Bono también llegó a estar en la ‘lista negra’ de las personas que no podrían volver a ver a José José en su internamiento en el hospital de Miami, todo presuntamente por órdenes de Sarita Sosa.

Pero las cosas no terminaron allí, pues las críticas para las ‘Angélicas’ aparecerían.

 

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

Pero pareciera que el conductor de Ventaneando estaría empeñado en que Angélica Vale y Angélica María despotricaran en contra de Sarita Sosa y Sara Salazar, pues argumentó:

“Ahora tenemos que apapachar mucho a José Joel y a Marysol, porque mira que la han pasado mal en estos días y desde que se lo llevó Sarita, a fuerzas se lo llevó, lo convenció y aquí dejó a los hijos así…”, fue enfático Pedro Sola, mientras las ‘Angélicas’ no daban crédito a lo que escuchaban.

Y ante ningún comentario de Angélica Vale y Angélica María sobre la actitud de Sarita Sosa, hija menor de José José y su ahora viuda, Sara Salazar, las críticas de la gente aparecieron:

“Las Angélicas son de las que quieren quedar bien con Dios y con el diablo”, “Las angélicas muy queridas por mí no disimulan que están a favor de las Saras …solo les recuerdo que ser hijo de un alcohólico no es fácil, a la Sara Sosa ya no le tocó ese infierno”, “Hay Pedrito te Amo!! Eres el mejor exponiendo a las Saras y las caras de las Angélicas, como que no les pareció”, “Nada más fueron de adorno “Las Angélicas” y a defender a las brujas se las Saras”, “¿Quieren mantener la buena relación con esas arpías? Baquetonas”, les criticaron.

Pero los ataques no pararon: “Las angélicas nada más hacen caras cuando hablan de sus Sarrosas”, “Se ve que son muy amigas de las Saras, es de esperarse, la Vale está casada con un cubano, ya no me cayeron tan bien”, “Las Angélicas apoyan a las Saras…todo por vivir allá en los EU”, “Las Angelicas son igual a las Saras. Son unas hipócritas mal amigas solo porque la Angélica Vale está casada con un cubano traidor”.

[trend video=”475294″ player=”14557″ title=”Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes” duration=”3512″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:12:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475294_t_1570644752.png”]

A principios de este año, la hija de Angélica Vale fue duramente criticada por lo que hizo durante una entrevista, siendo este un nuevo acontecimiento que le valió los señalamientos a la hija de la actriz.

Angélica Vale se ha caracterizado por compartir en las redes lo que sucede con su familia, en particular con sus hijos, quienes han sido tendencia en las redes y han recibido una gran cantidad de elogios por parte de sus fans.

Sin embargo, también han sido señalados, en especial su hija Angélica Masiel, quien ha recibido críticas por lo despeinada que luce en varias fotografías.

Durante la charla que fue subida a la cuenta de Instagram de Ventaneando, las cámaras enfocaron a la pequeña Masiel, quien comentó en inglés que quería ser una directora cuando fuera grande.

Sin embargo, cuando Angélica Vale le pidió a su hija que lo dijera en español, a la pequeña se le dificultó el poder decirlo en este idioma.

Para acompañar el post se pudo leer: “¡La vena artística no se puede negar! ¡Qué encantadora es la hija de Angélica Vale”.

Y con cerca de 60 mil reproducciones, los internautas no tardaron en criticar a la hija de la actriz, argumentando que era una decepción que Masiel no sepa hablar español.

“Me encanta Angélica Vale, pero me decepciona que su hija no hable español, ¿qué es eso?”, escribió un internauta para desatar los comentarios de más usuarios.

“Otra que cree que por solo hablar inglés se les borra la carota de latinas que se cargan”, “y eso que sus padres hablan del orgullo de sus raíces. No entiendo a algunos mexicanos que no le enseñan a  sus hijos el español”, “me cae mal eso de que siendo hispanas sus hijos no hablen español”, se pudo leer.

[trend video=”475277″ player=”14557″ title=”Llegan restos de JosÈ JosÈ a la CDMX ” duration=”67″ description=”Llegan restos de JosÈ JosÈ a la CDMX ” uploaddate=”2019-10-09 16:43:41″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475277_t_1570639422.png”]

Y pese a no querer decir más sobre las ‘Caritas’ y la muerte de José José, hace meses Angélica Vale sí abrió su corazón y mandó un emotivo mensaje a su padre, el fallecido cantante Raúl Vale, donde demostró que aún no supera su pérdida.

Raúl Vale fue un músico, comediante, cantante y actor mexicano de origen venezolano que lamentablemente perdió la vida en diciembre 2003 a causa de un cáncer pulmonar.

Y un día como hoy, Raúl, padre de la actriz Angélica Vale estaría cumpliendo años. Es por eso que la intérprete decidió mandarle un emotivo mensaje aclarando que lo extraña mucho.

En su cuenta de Instagram, Angélica Vale publicó una fotografía a blanco y negro donde aparece de pequeña en los brazos de su padre, quien la acerca a su rostro y se funden en un amoroso abrazo.

La actriz escribió: “Papá, hoy hubieras cumplido 75 años… ¿Cómo te me fuiste tan rápido? Se que desde donde estés me estás cuidando. ¡Te amo y extraño mucho!”, en el post que en menos de tres horas reunió casi 15 mil ‘Me gusta’.
En el post se hicieron presentes varios famosos con mensajes hacia Angélica. Emilio Lisardo y Luis Hacha le mandaron un corazón.
De igual forma, varios seguidores no tardaron en aparecer: “Lindos y qué amor tan especial con tu bello padre”, “felicidades hasta donde él esté”, “felicidades hasta el cielo, que seguro estará de fiesta, lo importante es que lo llevas en tu corazón, te está cuidando desde ese lugar maravilloso en donde se encuentra, y está feliz, y orgulloso por ti de ver lo fregona y gran ser humano maravilloso que eres”.
Y los mensajes siguieron llegando: “Él es tu ángel que siempre te cuida, felicidades para él en donde esté y qué lindo recuerdo”, “uno de los mejores imitadores de todos los tiempos”, “está cuidándote siempre”, “habrá bohemia en el cielo”, “ese sí Vale”, “‘El señor espectáculo’, un mega genio talentosísimo”.

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial” duration=”264″ description=”” uploaddate=”2019-10-07 19:39:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/474757_t_1570477195.png”]