Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, aparece en top y sorprende a todos (4 FOTOS)

  • Ángela Aguilar presumió sus curvas con un atrevido top
  • La hija de Pepe Aguilar lució su belleza y sus fans la elogiaron
  • Algunos notaron algo en su físico y la criticaron

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, se destapó y apareció en un atrevido top que dejó mucha parte de su cuerpo al descubierto y demostró que es un ícono de la belleza entre los jóvenes.

Con 15 años, Ángela Aguilar es una de las jóvenes más famosas en el mundo de la música regional, pues con su talento y la herencia que carga sobre sus hombros ha reunido más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, cabe señalar que no solo el talento vocal ni el ser hija de Pepe Aguilar la han distinguido. También ha sido reconocida por tener una belleza única que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

En esta ocasión, Ángela Aguilar decidió destaparse con un look muy singular que cautivó a más de 150 mil internautas que le dieron ‘Me gusta’ a ala foto.

En la postal se puede ver a la cantante de pie, sin mirar a la cámara, con una pared blanca de fondo y luciendo tenis en color naranja con plataforma en blanco, pantalón de mezclilla hasta la cintura con una amplia terminación en la parte inferior, chamarra negra y un top naranja muy ajustado que dejó al descubierto muy buena parte del pecho de Ángela Aguilar y su ya característica cabellera hasta los hombros.

En general el derroche de belleza dejó en claro que la hija de Pepe Aguilar poco a poco se está convirtiendo en toda una mujer.

 

FOTO #1: ASÍ PARALIZÓ ÁNGELA AGUILAR LAS REDES

View this post on Instagram

Amber is the color of your energy

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+