Matan a cantante de Los de la B. Un nuevo asesinato pone de luto a la música regional mexicana

Matan a cantante de Los de la B. La violencia volvió a arremeter en contra de la música regional mexicana con el asesinato del vocalista de una conocida agrupación.

El pasado lunes fue una noche trágica para los cantantes de corridos en México, ya que dos de ellos fueron cruelmente asesinados, uno en Sonora y otro más en Sinaloa.

El primero de ellos, Francisco Javier Fourcade Romo, cantante de narcocorridos, fue hallado muerto en un canal de Guaymas, Sonora, luego de un ataque de vehículo a vehículo.

RELACIONADO: Asesinan a cantante Francisco Fourcade luego de ser secuestrado

View this post on Instagram

🔥🎶🎤

A post shared by Francisco Fourcade Oficial🎶🎤🐯 (@franciscofourcade) on

Según la información que ha circulado, tres sujetos viajaban en un vehículo azul de la marca Chevrolet sobre el boulevard Luis Encinas de esa ciudad.

Cerca de la Universidad Vizcaya otro auto los alcanzó y comenzaron a dispararles. Fourcade Romo viajaba en ese automóvil, pero no se tenían noticias de él.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escalofriante! La supuesta novia de Peña Nieto vivió el terremoto de 2017

Se pensó que había escapado del ataque, pero horas después su cuerpo fue localizado en un canal situado junto a la Universidad Vizcaya, en Guaymas.

Por si esto no hubiera sido lo suficientemente lamentable, Culiacán también vivió horas de terror por el asesinato de Jorge Cáceres, vocalista del grupo Los de la B.

 

Jorge, de 27 años de edad, fue asesinado con disparos de fusiles automáticos a un costado del Hospital Civil, en la colonia Seis de Enero de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Culiacán informó que sobre la calle Doctor Mariano Romero se escucharon disparos de armas automáticas y, al presentarse al lugar, policías encontraron a una persona muerta, quien resultó ser el artista de corte regional.

Jorge Abraham Cáceres, quien conducía un vehículo, fue emparejado por otro automóvil, desde donde le dispararon en varias ocasiones.

Los socorriste de la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos dictaminaron que el hombre había fallecido, por lo que peritos de criminalista de la Fiscalía General del estado iniciaron las primeras pesquisas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+