Ángela Aguilar sorprende con foto donde su hermana Aneliz podría ser su gemela (FOTOS)

  • Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, hijas de Pepe Aguilar se enfrentaron en una fotografía que llamó la atención
  • Ángela y Aneliz bien pudieran pasar como gemelas
  • Las hijas de Pepe Aguilar conquistan con su carisma, belleza e inmenso parecido físico

Las hijas de Pepe Aguilar, Ángela y Aneliz, conquistaron a sus seguidores a través de unas fotografías en Instagram en donde prácticamente pudieron hacerse pasar como gemelas.

La primera en lograr llamar la atención de sus usuarios fue Ángela Aguilar, a quien sus más de 2.4 millones de seguidores apreciaron en una imagen en la que aparece caminando por una vereda enfundada en una sexy blusa blanca, que dejó al descubierto su abdomen y su cinturita.

Para acompañar el atuendo, Ángela Aguilar lució unos jeans azules con unos zapatos de color aguamarina, con su cabello lacio abajo de las orejas y un collar que complementó la imagen de la hija de Pepe Aguilar.

La fotografía recibió más de 400 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios alabando la ‘perfección’ de Ángela Aguilar.

“Perfecta mexicana”, “Cuánta belleza !!!!!!Dios”, “Hermosa”, “Muy linda”, “Una princesa”, “Me gusta tu estilo”, “Preciosa”, le comentaron a Ángela Aguilar, sin embargo, Aneliz Aguilar le hizo la competencia de una manera sorprendente.

 

En una fotografía que bien pudo publicar su hermana, Aneliz Aguilar demostró que podría hacerse pasar como la ‘gemela’ de Ángela, pues apareció posando en un viaje de carretera con un atuendo y hasta un peinado similar al de su famosa hermana.

La fotografía de Aneliz Aguilar reunió casi 50 mil ‘me gusta’ y apareció en una vereda con una playera blanca en cuello ‘v’ y dejó destapado su abdomen y cinturita que complementó con unos jeans negros que acentuaban su sensual cuerpo.

Los comentarios para Aneliz fueron los siguientes: “Wow, pensé que eras Ángela, le diste un aire”, “Qué le pasó a tu cabello largo?”, “Estás bien preciosa”, “Qué hermosa”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+