Mamá de Jenni Rivera se hace espectacular cambio de imagen y confirma sospechas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá de Jenni Rivera se hace espectacular cambio de imagen y confirma sospechas (FOTO)
Etiquetas:
  • La señora Rosa apareció como nunca antes y causó gran furor
  • La madre de Jenni Rivera lució espectacular y confirmó sospechas
  • Los fanáticos de la abuela de Jacqie y Chiquis Rivera no tardaron en hacerse presentes

 

La señora Rosa, madre de Jenni Rivera, se hizo un espectacular cambio de imagen y lució como nunca antes, para confirmar las sospechas de sus fans.

Por lo general, Rosa Rivera, mejor conocida como la señora Rosa, acostumbra subir a su cuenta de Instagram contenido donde se le ve cocinando, visitando la tumba de su fallecida hija, conviviendo con la familia o ayudando a los más necesitados.

Sin embargo, en esta ocasión, la madre de Jenni Rivera impactó al lucir espectacular, con un cambio de look y elegantemente maquillada.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574461808/Captura-de-pantalla-2019-11-22-a-las-16.29.46_b8wxn3.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-romance-propio-hijo/” title= “Revelan que Verónica Castro habría sostenido romance con su propio hijo Cristian Castro (VIDEO)”]

 

En la foto se puede ver a la señora Rosa de frente a la cámara, con un vestido negro, una especie de blusa sobre este con transparencias y luciendo sus lentes, pero muy detalladamente peinada y con un maquillaje sencillamente excelso.

 

 

La madre de Jenni Rivera apareció muy sonriente y los comentarios de los usuarios no tardaron en evidenciar que su parecido con su nieta Jacqie es tremendo.

“Jacqie se parece mucho a ella”, dijo una seguidora mientras otros respondieron: “Es igualita”, “Digo lo mismo, se parece a Jacqie, igualita”, “Iba a decir lo mismo”.

“Jacqie es igualita a usted”, le dijo uno más a la señora Rosa.

 

 

“Se parece mucho a su nieta Jacqie Rivera”, agregó otro para continuar con la confirmación de sospechas: “Su nieta Jacqie está igualita a usted”, “Se parece a Jacqie”, “Señora Rosa, qué bella es usted, Jacqie su nieta se parece mucho”, “Tiene toda la cara de Jenni y Jacqie”, “Qué bonita, Jacqie se parece a usted”, fueron más mensajes.

Y por si esto no fuera suficiente, la mamá de Jenni Rivera colgó otra foto un tanto más de lejos donde volvió a confirmar que su nieta heredó gran parte de sus rasgos.

 

 

“Wow, mucho se parecen sus nietas a usted”, “Su nieta Jacqie se parece mucho a usted, señora bonita”, “Señora Rosa, su nieta Jacqie parece su hija y no su nieta, son idénticas”, fueron otros mensajes que llegaron además de los múltiples comentarios donde aseguraban que la madre de Jenni Rivera lucía espectacular e incluso, más delgada.

No cabe duda que estas publicaciones hicieron gran eco en los usuarios.

 

 

Esto miso ocurrió cuando aseguró que una de sus nietas hablaba con la fallecida Jenni Rivera.

Algo que ha caracterizado a la dinastía Rivera y en particular a la Señora Rosa es que no se andan con rodeos y dicen las cosas de frente. Esto ha causado que la madre de Jenni y Lupillo Rivera sea criticada, pero también elogiada.

Y en esta ocasión, la Señora Rosa hizo una confesión que pocos esperaban. En su cuenta de Instagram publicó un video donde se puede ver a Samantha, la hija de Rosie Rivera con lentes de sol y con un poco de vergüenza al ser grabada por su abuela.

En el transcurso del clip, la madre de Jenni Rivera comenta que su bella nieta quiere ser modelo y cantante de grande. Sin embargo, la niña prefiere no reaccionar ante lo dicho por su abuela y se limita a sonreír.

Sin embargo, al finalizar el video la Señora Rosa le pregunta a Samantha sobre quién la enseñó a cantar, a lo que la niña dice: “Tía Jenni”.

Para acompañar el video que generó más de 22 reproducciones, la madre de Lupillo Rivera escribió: “Miren a mi nieta ella quiere modelar y cantar, dice que vino su tía Jenni en la noche y le enseñó a cantar”.

Asimismo, los comentarios no tardaron en aparecer.

 

 

Un comentario sobre la aparición de Jenni Rivera no pudo faltar: “Los niños dicen la verdad. ¿Qué tal si la visitó Jenni?”.

Por otra parte, algunos le encontraron un parecido con su fallecida tía: “Se parece mucho a Jenni en la sonrisa”.

Y los elogios hacia la bella Samanta continuaron llegando: “Qué hermosa nena. Felicidades, Señora Rosa”, “hermosísima”, “qué hermosa”, “qué preciosa princesita. Muy chula”, “hermosa bebé”, “es preciosa”, “coqueta”, “tan linda”, se pudo leer.

Asimismo, otro prefirió agradecerle a la Señora Rosa pro el legado que le dio a su público: “Doña Rosa, gracias por darnos unos hijos tan talentosos. Sus hijos, hijas y todos sus nietos tienen un don para que la gente los ame. Dios los bendiga”.

Sin embargo y por la forma en la que la Señora Rosa hace algunos comentarios, un sector de usuarios criticaron a sus hijos por un mensaje que envió.

La Señora Rosa ha mostrado los juguetes, alimentos y ropa que lleva a niños y familias de escasos recursos con la ayuda de los donantes que amablemente se ofrecen para esta humanitaria labor.

Sin embargo, aquella publicación de la Señora Rosa levantó la polémica en las redes sociales, ya que se le vio haciendo una obra de beneficencia pero dudó en seguir con este tipo de actividades.

 

 

En el clip, que casi llegó a las 3 mil reproducciones en menos de un día se vio a la madre de Jenni Rivera con varios botes de leche en polvo para los niños y comentó que un joven le dio dinero. Sin embargo, no se acordó de su nombre, pero le agradeció al igual que a toda la gente que la apoyó para llevar la leche a los niños.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la Señora Rosa aseguró que la labor que hace podría terminar porque no tiene quien la lleve a repartir los productos: “Gracias a la gente que me ayuda. Ya no sé si seguirle. Es que muchas veces no tengo ‘raid'”.

Y posteriormente agregó: “Dios no nos da el mismo don. El mío es servir, ayudar al necesitado, pero está lejos y no es fácil”.

Asimismo, en otro video, la Señora Rosa escribió: “Estoy teniendo problemas para ir al albergue. Como no manejo y no todas mis amigas tienen el mismo ministerio, Dios nos da diferentes dones, pero a lo mejor dejo de hacerlo o Dios me ponga gente que me lleve a ayudar al necesitado”.

Ante esto, su hija Rosie Rivera no tardó en hacerse presente con un mensaje: “Qué bella su obra, madre. Gracias por darnos el ejemplo de dar al prójimo”.

 

 

Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer y una seguidora comentó: “Ayúdala y aprende”.

Luego de esto, otro seguidor le dijo a la Señora Rosa que su hija Rosie era la indicada para llevarla, a lo que la madre de Jenni escribió: “Ella tiene muchos negocios que atender”.

Posteriormente, los señalamientos sobre los hijos de la Señora Rosa continuaron: “Cómo puede ser posible que sus hijos, dueños de disqueras, famosos. Yo he visto que Rosie ha ido a diferentes países, Chiquis con camionetas del año y usted pidiendo ‘raid’. No se me hace justo y no diga que sus hijos son pobres porque se les ven los bolsos y ropa de mucho dinero, carros, viajes, ¿por qué no le compran una buena camioneta y ya cuando vaya a ir a Tijuana le pagan a alguien que la lleve?”.

Ante esto, la madre de Jenni Rivera se quedó callada y no hizo mayor comentario.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pcaE3_N4tOg&t=97s