Mamá de Jenni Rivera se hace espectacular cambio de imagen y confirma sospechas (FOTO)

blank
blank

  • La señora Rosa apareció como nunca antes y causó gran furor
  • La madre de Jenni Rivera lució espectacular y confirmó sospechas
  • Los fanáticos de la abuela de Jacqie y Chiquis Rivera no tardaron en hacerse presentes

 

La señora Rosa, madre de Jenni Rivera, se hizo un espectacular cambio de imagen y lució como nunca antes, para confirmar las sospechas de sus fans.

Por lo general, Rosa Rivera, mejor conocida como la señora Rosa, acostumbra subir a su cuenta de Instagram contenido donde se le ve cocinando, visitando la tumba de su fallecida hija, conviviendo con la familia o ayudando a los más necesitados.

Sin embargo, en esta ocasión, la madre de Jenni Rivera impactó al lucir espectacular, con un cambio de look y elegantemente maquillada.

 

 

En la foto se puede ver a la señora Rosa de frente a la cámara, con un vestido negro, una especie de blusa sobre este con transparencias y luciendo sus lentes, pero muy detalladamente peinada y con un maquillaje sencillamente excelso.

 

 

La madre de Jenni Rivera apareció muy sonriente y los comentarios de los usuarios no tardaron en evidenciar que su parecido con su nieta Jacqie es tremendo.

“Jacqie se parece mucho a ella”, dijo una seguidora mientras otros respondieron: “Es igualita”, “Digo lo mismo, se parece a Jacqie, igualita”, “Iba a decir lo mismo”.

“Jacqie es igualita a usted”, le dijo uno más a la señora Rosa.

 

 

“Se parece mucho a su nieta Jacqie Rivera”, agregó otro para continuar con la confirmación de sospechas: “Su nieta Jacqie está igualita a usted”, “Se parece a Jacqie”, “Señora Rosa, qué bella es usted, Jacqie su nieta se parece mucho”, “Tiene toda la cara de Jenni y Jacqie”, “Qué bonita, Jacqie se parece a usted”, fueron más mensajes.

Y por si esto no fuera suficiente, la mamá de Jenni Rivera colgó otra foto un tanto más de lejos donde volvió a confirmar que su nieta heredó gran parte de sus rasgos.

 

 

“Wow, mucho se parecen sus nietas a usted”, “Su nieta Jacqie se parece mucho a usted, señora bonita”, “Señora Rosa, su nieta Jacqie parece su hija y no su nieta, son idénticas”, fueron otros mensajes que llegaron además de los múltiples comentarios donde aseguraban que la madre de Jenni Rivera lucía espectacular e incluso, más delgada.

No cabe duda que estas publicaciones hicieron gran eco en los usuarios.

 

 

Esto miso ocurrió cuando aseguró que una de sus nietas hablaba con la fallecida Jenni Rivera.

Algo que ha caracterizado a la dinastía Rivera y en particular a la Señora Rosa es que no se andan con rodeos y dicen las cosas de frente. Esto ha causado que la madre de Jenni y Lupillo Rivera sea criticada, pero también elogiada.

Y en esta ocasión, la Señora Rosa hizo una confesión que pocos esperaban. En su cuenta de Instagram publicó un video donde se puede ver a Samantha, la hija de Rosie Rivera con lentes de sol y con un poco de vergüenza al ser grabada por su abuela.

En el transcurso del clip, la madre de Jenni Rivera comenta que su bella nieta quiere ser modelo y cantante de grande. Sin embargo, la niña prefiere no reaccionar ante lo dicho por su abuela y se limita a sonreír.

Sin embargo, al finalizar el video la Señora Rosa le pregunta a Samantha sobre quién la enseñó a cantar, a lo que la niña dice: “Tía Jenni”.

Para acompañar el video que generó más de 22 reproducciones, la madre de Lupillo Rivera escribió: “Miren a mi nieta ella quiere modelar y cantar, dice que vino su tía Jenni en la noche y le enseñó a cantar”.

Asimismo, los comentarios no tardaron en aparecer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank