Ángela Aguilar y su hermana cautivan con su belleza en jeans (FOTOS)

  • Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, hijas del cantante Pepe Aguilar se enfrentaron en un duelo de jeans
  • Las dos bellas jóvenes presumieron sus esbeltas figuras en varias fotografías
  • Los comentarios para las hijas de Pepe Aguilar no se hicieron esperar

 

Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, hijas de Pepe Aguilar, cautivaron a sus seguidores con varias fotografías en las que demuestran su belleza y su juventud en atuendos casuales que hacen ver por qué su papá Pepe Aguilar se está ganando el título de suegro del año.

A sus 15 años, Ángela Aguilar no sólo deja ver que es una joven promesa de la música regional mexicana, pues no sólo posee una gran voz, sino también una belleza, carisma y profesionalismo heredado por su familia, sin embargo, a sus 20 años, Aneliz Aguilar, su hermana, le comienza a hacer ‘sombra’.

Y aunque Aneliz Aguilar no desea dedicarse a la música, acapara la atención con sus fotografías, su fresca imagen y su bello rostro, como la perciben sus seguidores de Instagram.

 

 

Ángela Aguilar apareció primero en un bello campo posando en una blusa blanca que descubría y acentuaba su cintura en unos bellos jeans, con unos collares y pulseras, así como tenis color azul.

La postal le valió más de 220 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “No sé qué significa “Crimson and Clover”, pero lo que sí te digo, es que estás guapísima”, “Que linda estás”, “Hermosa! Haz vuelto a subir foto. Eres mi amor platónico”, “Preciosa”, “Chula”, “Única belleza”.

Para fortuna de sus seguidores, no fue la única que presumió en jeans, pues otra imagen de Ángela Aguilar apareció, aunque su hermana Aneliz Aguilar, le hizo competencia.

 

View this post on Instagram

Crimson and clover

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+