Ángela Aguilar y su hermana cautivan con su belleza en jeans (FOTOS)

  • Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, hijas del cantante Pepe Aguilar se enfrentaron en un duelo de jeans
  • Las dos bellas jóvenes presumieron sus esbeltas figuras en varias fotografías
  • Los comentarios para las hijas de Pepe Aguilar no se hicieron esperar

 

Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, hijas de Pepe Aguilar, cautivaron a sus seguidores con varias fotografías en las que demuestran su belleza y su juventud en atuendos casuales que hacen ver por qué su papá Pepe Aguilar se está ganando el título de suegro del año.

A sus 15 años, Ángela Aguilar no sólo deja ver que es una joven promesa de la música regional mexicana, pues no sólo posee una gran voz, sino también una belleza, carisma y profesionalismo heredado por su familia, sin embargo, a sus 20 años, Aneliz Aguilar, su hermana, le comienza a hacer ‘sombra’.

Y aunque Aneliz Aguilar no desea dedicarse a la música, acapara la atención con sus fotografías, su fresca imagen y su bello rostro, como la perciben sus seguidores de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567121873/Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-18.37.17_p9zgsl.png” url= “https://mundohispanico.com/hermana-de-lady-frijoles-vestido-pegadito/” title= ““Mamacita rica”, le dicen a hermana de Lady Frijoles por sensual vestido pegadito (4 FOTOS)”]

 

Ángela Aguilar apareció primero en un bello campo posando en una blusa blanca que descubría y acentuaba su cintura en unos bellos jeans, con unos collares y pulseras, así como tenis color azul.

La postal le valió más de 220 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “No sé qué significa “Crimson and Clover”, pero lo que sí te digo, es que estás guapísima”, “Que linda estás”, “Hermosa! Haz vuelto a subir foto. Eres mi amor platónico”, “Preciosa”, “Chula”, “Única belleza”.

Para fortuna de sus seguidores, no fue la única que presumió en jeans, pues otra imagen de Ángela Aguilar apareció, aunque su hermana Aneliz Aguilar, le hizo competencia.

 

View this post on Instagram

Crimson and clover

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empez con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

En otra fotografía, la bella Ángela Aguilar sonríe al horizonte con sus manos en su cintura en el mismo bonito paisaje de la imagen anterior, lo que le valió más halagos por su belleza:

“Que hermosa, preciosa, chula esta mi novia”, “Hermosa”, “Qué preciosa”, “Ella siempre tan linda”, “Estás super hermosa me encantaría conocerte”, “Me encanta esa sonrisa”, “Brillas mas que un diamante”, le comentaron.

 

[trend video=”459662″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arrest a dos sujetos en Yuma”]

Y para mala fortuna de Ángela Aguilar, la gente comienza a notar que su hermana mayor Aneliz Aguilar, podría destronarla como la hija más bella de Pepe Aguilar, pues la chica de 20 años, también demostró que sabe cómo lucir su belleza en jeans.

Además, Aneliz Aguilar presumió un estilo muy a la moda con su cabello suelto, gafas oscuras, un top negro, varios collares, una chamarra de cuero negra y unos jeans muy modernos con estampados en las piernas.

 

View this post on Instagram

La La Land

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

[trend video=”459661″ player=”14557″ title=”Dorian se convierte en huracn”]

El look de Aneliz Aguilar le valió más de 20 mil ‘me gusta’ y muchos mensajes dedicados a su belleza: “Linda”, “Súper guapa”, “Qué hermosa”, “Te amo”, “Eres guapísima”, “Mamacita hermosa”, “Chulada”, “Está hermosa la fotografía y la modelo”, “Tu pantalón”, “Bellísima princesa”.

¿Y tú a quién prefieres? ¿A Ángela Aguilar o a Aneliz?

 

View this post on Instagram

Happy Monday! A quien de ustedes si les gusta los lunes?

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

[trend video=”455591″ player=”14557″ title=”Policas encubiertos en las calles infractores sern castigados”]