Las 15 fotos más ardientes de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las 15 fotos más ardientes de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en bikini (FOTOS)
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Andrea Legarreta y Galilea Montijo han cautivado con sus fotos en bikini
  • Las mexicanas son de las conductoras mas reconocidas de la televisión
  • Por su larga trayectoria las han considerado como unas de las mejores presentadoras

Andrea Legarreta y Galilea Montijo en bikini. La cadena de televisión mexicana, Televisa, se ha considerado muy afortunado por tener en sus filas a dos de las mujeres más talentosas y reconocidas en el mundo del espectáculo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes han demostrado a lo largo de los años su increíble facilidad para expresarse ante el público.

Relacionado

La carrera de estas dos celebridades ha impactado en México y Estados Unidos, ya que las dos cuentan con un gran talento tanto para el ámbito de la actuación y la comedia. Ahora les mostramos las mejores imágenes de las conductoras posando ante la cámara en diminutos bikinis, presumiendo sus figuras.

Andrea Legarreta a sus 51 años muestra su escultural cuerpo

Andrea Legarreta Galilea Montijo bikini
FOTO INSTAGRAM

La destacada actriz y conductora nació el 12 de julio de 1978 en la ciudad de México. Participó en distintos programas y novelas de Televisa, donde resaltaba su trabajo, ahora la mexicana decide presumir su escultural figura, compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram.

“Tierra “trágame y escúpeme” aquí de nuevo!! Ya!”, así decidió acompañar la foto donde se encuentra en la playa de Acapulco, y donde los seguidores quedaron asombrados por el trabajado cuerpo que luce la presentadora y que muchas de esa edad anhelan poseer, hasta algunas celebridades también dejaron sus comentarios.

Galilea Montijo en bikini no se queda atrás

Andrea Legarreta Galilea Montijo bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Por su parte, la también presentadora de televisión, Galilea Montijo, de 47 años de edad, ha demostrado nuevamente que la edad es solo un número, y decide exhibir su cuerpo en un sexy traje de baño de dos piezas muy colorido, mientras se encuentra posando en la piscina.

Que. Hermosa. Galy. Bendiciones.”, “Mamasiita”, “Deja tu el gorro y el collar , el cuerpazo de mi Galilea es de envidia”, “Es que la que es linda, es linda..”, “La más guapa de todas”, “Todo Esta bien Menos Ese montón de Argollas En tu Oreja se ve mal pero para gustos los colores”, fueron algunos de los comentarios.

Andrea Legarreta, un regalo de Dios

Andrea Legarreta Galilea Montijo bikini 3
FOTO INSTAGRAM

Constantemente Andrea Legarreta cautiva a sus fans, compartiendo fotos de ella misma luciendo una figura de impacto. En esta ocasión se puede observar a la presentadora disfrutando de una puesta de sol, luciendo un traje de baño, acompañado de un pareo que no deja nada a la imaginación.

“Simplemente perfecta, sin palabras ante toda esa belleza”, “Bella, lindas trenzas y preciosas piernas”, “Que hermosa preciosa estás de verdad”, “Me encantas Legarreta”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea de parte de los internautas que la admiran y respetan.

Galilea Montijo enseñando su espalda

Andrea Legarreta Galilea Montijo bikini 4
FOTO INSTAGRAM

Martha Galilea Montijo Torres es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y actualmente es conductora del programa Hoy, realizó diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, uno de los más recientes fue Pequeños Gigantes.

La celebridad también es dueña de un cuerpo de envidia, y constantemente en su cuenta de red social, Gali presume a sus fans como año con año esa figura va cautivando cada vez a más espectadores, quienes han quedado con la boca abierta por como luce la presentadora en sus fotos.

Andrea Legarreta en el agua

Andrea Legarreta Galilea Montijo bikini 5
FOTO INSTAGRAM
 “Aquí, deseando estar allá… Extrañando el dulce placer de caminar por la arena cálida y que me acaricie el mar… #FaltaMenos  Si pudieras transportarte a algún sitio distinto a dónde estás ahora, ¿a dónde sería?”, así decidió acompañar la instantánea donde se encuentra dentro del mar jugando.
Quien fuera el mar para poder acariciarte y llegar hasta lo más íntimo de ti princesa”, “A Mazamitla, para pasear por el bosque y sentarme a admirar el paisaje mientras medito”, “Me transportaría a Tamasopo, me encantó ese lugar”, “Eres un amor bonito Andy”, escribieron los usuarios.

Galilea Montijo, sinónimo de belleza

Andrea Legarreta Galilea Montijo bikini 6
FOTO INSTAGRAM

En octubre del año pasado, Galilea, compartió en su cuenta de red social, una fotografía donde deslumbra por su belleza, ya que aparece en un traje de baño en color negro, con una bata transparente y unas gafas de sol, mientras se encuentra modelando en la orilla de una alberca.

Varios seguidores comentaron la imagen: “Te ves divina luces espectacular princesa hermosa”, “Mira no más que cosa más bella”, “Que rica papayita tienes Mami”, “Se me antoja chuparte la pan…”, “Tengo 12 años y tu eres el amor de mi vida”, “Muy guapa como siempre”, fueron los comentarios lujuriosos.

Andrea Legarreta le compite con bata transparente

Andrea Legarreta Galilea Montijo bikini 7
FOTO INSTAGRAM
Con la frase: “Sólo hay que mirar atrás para recordar cómo llegaste hasta dónde estás ahora.”, así la mexicana dejó dicho como es que vive la vida, y para culminar en la imagen luce una bata transparente que deja ver su cuerpo luciendo un bikini en  color negro, cabe mencionar que se ve espectacular.
“Hola buenos días y por cierto muy buenos como usted y sus hijas están muy lindas y hermosas sacaron todo lo tuyo hermosas lindas carismáticas lindas piernas las tres exquisitas bubis y hermosas pompis están para hacer un cuarteto me comería a las tres y estrenaría esas hermosas pompis de las 3”, dijo un pervertido a Andrea Legarreta.

La conductora de Hoy en traje de baño rosa

FOTO INSTAGRAM

Galilea Montijo sabe como lucir sensual en cualquier imagen, usando cualquier atuendo. Esta vez, se puede ver a la también actriz en un traje de baño en color rosa con lunares negros, donde al parecer le queda un poco chico, ya que en su entrepierna casi enseña de más, pero ella agrega que extraña el mar.

“En el cielo las estrellas en el mar las gaviotas y en medio de tus piernas rebotando mis pelotas ….hermosa”, “Tu bikini está dos tres pero tú lo haces hermoso”, “Deliciosa pano… Gali que NALGOTOTOTAS hermosas tienes”, “@galileamontijo eres una obra de arte”, comentaron sus seguidores.

La protagonista de “Vivan los Niños” es toda una romántica

FOTO INSTAGRAM
“Cuando no te lo esperas. Ese, es el momento perfecto. #Sonríe #SonríeMucho Aunque a veces no encuentres razones para sonreír. Buen día hermosuras!! Dios me los bendiga!! “, fue la frase que colocó Andrea Legarreta en una de sus publicaciones en bikini de multicolores.
Los fans se hicieron presentes: “Que bonita me recuerda a mi tía dunia. Idéntica a ella.. Con sus hermosas pestañas y claro su sonrisa más resplandeciente que el sol… Saludes”, “Uuuuuuy que deliciosa te miras mi cielo hermosa”, “Hermosa me encantas me encanta tu forma de ver la vida”.

Galilea celebrando con un estilo particular

FOTO INSTAGRAM

Galilea Montijo anteriormente compartió una instantánea donde esta recostada mostrando la pierna y celebrando levantando una copa con su mano. La mexicana muy fiel a su estilo sensual, luce una bata en color blanco donde se le alcanza a notar su bikini color crema y sonriéndole a la vida.

“Celebrando la vida al estilo #CasaDeSal con @galileamontijo. Así se viven los fines de semana con gente bonita y sonrisas felices! /// Felicidades mi @paolacarus Les va a ir Increíble”, fue la frase o el encabezado que Gali utilizó para que sus seguidores supieran que estaba celebrando.

Andrea Legarreta y sus conversaciones con Dios

FOTO INSTAGRAM

Se ha mencionado anteriormente que la actriz y presentadora mexicana es una fiel creyente de Dios. El año anterior, Andrea compartió un video donde luce un traje de baños blanco con negro, y sus colitas como peinado, con la frase “conversaciones con Dios”, y el cielo se está moviendo de una manera increíble.

Te ves exquisita y que lindos pechos tienes”, “Te deseo todo y nada todo lo que te haga feliz sonreír y vivir y nada que te haga sufrir y llorar preciosa”, “Lee el libro de Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsch”, comentaron como siempre sus usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram.

Celebró los 5 millones de una manera muy sexy

FOTO INSTAGRAM

Andrea Legarreta es toda una celebridad en redes sociales, ya que en diciembre del 2020, alcanzó los 5 millones de seguidores en Instagram, y lo celebró luciendo un atrevido bikini color naranja, con un sombrero de paja, y con la mano extendida haciendo la seña de 5 que dejó con la boca abierta a todos.

“5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!! Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto! A veces les respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un pero SIEMPRE agradezco su presencia y comentarios!”.

Andrea Legarreta bronceándose

FOTO INSTAGRAM

En otra de sus más sensuales publicaciones, la conductora del programa de Hoy aparece posando para la cámara, recostada boca abajo, en un traje de baño de dos piezas estilo tanga, que causa lujuria con solo verla, cabe mencionar que la celebridad se está bronceando bajo el sol.

“Gracias @mali.tanning por esta chulada de bronceadores!! Primero me pongo un protector solar factor 50 y después me puse el Mali dorado con brillos y se ve y se siente ESPECTACULAR!!”, “Espectacular estas tu preciosa con ese trasero tan delicioso”, comentó uno de sus seguidores.

Gali en Acapulco

FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió un video donde se encuentra la actriz disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco, México. En la publicación está Gali sentada moviendo la cabeza alrededor para que luzca su larga cabellera.

Al parecer, esta grabación la subió cuando confirmó que estuvo contagiada de coronavirus. Los internautas no dejaron escapar ese detalle: “La recuperación fue rápida”, “Y eso que tiene el covid”, “Yo pensé que tenía covid?”, “Así cualquiera se recupera rápido del covid”, comentaron.

Andrea y Gali dos grandes celebridades

FOTO MEZCALENT

No cabe duda que la cadena televisora Televisa debería considerarse afortunada por contar con este par de talentos: Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pues ambas lo tienen todo. A pesar de tener varios años ya trabajando, las dos poseen belleza, sensualidad, carisma, inteligencia, entre otras virtudes.

Y tú…  entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo en bikini, ¿con quién te quedas?