Hija de Lucero y Mijares destrona a la hija de Andrea Legarreta en premios

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Lucero y Mijares destrona a la hija de Andrea Legarreta en premios
FOTO: Mezcalent.
  • Lucerito Mijares consigue su primer premio
  • Destrona a Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín
  • Sus padres se muestran orgullosos por estos premios

Se proclama victoriosa. Hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares se proclama como la ganadora al vencer en premios a la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, Mía Rubín.

Relacionado

Fue hace apenas un par de días cuando la hija de Lucero y Mijares abrió de manera oficial su cuenta oficial de Instagram, la cual a pesar de solo tener una fotografía de la joven cuando era una niña, su perfil ya cuenta con más de 40 mil seguidores.

Y es que cabe destacar que Lucerito no solo se ha destacado por ser la hija de dos grandes artistas, sino por el increíble talento que la joven de 16 años posee, mismo que es presumido constantemente en los conciertos de sus padres, en el cual ella se lleva todo el protagónico.

Hija Lucero Mijares premios
FOTO: Instagram @fchamx

Tras esto, y a pesar de que Lucerito Mijares apenas esta incursionando en la música, ya ha logrado grandes triunfos, mismos que le ha “arrebatado” a la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín.

A través de sus historias en Instagram, la hija de Lucero y Mijares anunció a todos sus seguidores que había sido la ganadora en los premios Fan Choice Awards 2021, en la categoría “Debut” mismos en los que Mía Rubín estaba nominada:

De acuerdo con el texto citado, Lucerito Mijares escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo”

hija Andrea Legarreta
FOTO: Instagram. Lucero Mijares

Las votaciones a estos premios se llevaron a cabo el pasado febrero, del 1 al 28, en los cuales estuvieron nominado diversos artistas, entre ellos Ángela Aguilar, Carlos Rivera, Edwin Luna y la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín.

Cabe destacar que Mía Rubín e incluso Sara Sosa estuvieron compitiendo contra la joven en la misma categoría, siendo la hija de Lucero y Mijares la vencedora de estos premios.

LAS FELICITACIONES DE SUS PADRES

Ante este premio, en el que la hija de Lucero y Mijares venció a Mía Rubín, hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta en los premios Fan Choice Awards 2021, sus padres no se quisieron quedar atrás y felicitaron a su hija por este nuevo logro.

Lucero escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en donde agradecía no solamente por haber votado por ella, ya que la novia de México ganó dos categorías, sino también por haber apoyado a su hija:

“Ah, ¡qué emoción tengo con los Fans Choice Awards! ¡Mis premios en diferentes categorías! Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia” inició Lucero.

hija Andrea Legarreta
FOTO: Instagram Lucero

Posteriormente, la también actriz agradeció a las personas que votaron también por su hija: “Gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio. Estoy super feliz y agradecida” escribió al pie de imagen en donde se ven la lista de ganadores de los premios.

En estos premios, en donde también estuvo nominada la hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta junto a Ángela Aguilar y Sarita Sosa, se transmitieron a través de redes sociales, debido a la reciente situación por la que esta pasando el mundo con la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, su padre Manuel Mijares también utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento y apoyo en dichos premios, en especial para su hija Lucerito Mijares, hija también de Lucero:

“Muchísimas gracias a ustedes por este premio como Mejor Sinfónico y por todo su apoyo a mi @luceromijaresoficial ¡Felicidades preciosa! ¡Saludos y millones de besos” escribió el intérprete mexicano acompañado de una fotografía de él y su hija.

Cabe recordar que Lucerito Mijares ha tenido diferentes apariciones en los shows que han ofrecido sus padres, ya que cabe recordar que hizo un dueto con su mamá con la canción Gloria ti.

FOTO: Instagram. Mijares

Sin embargo su primera aparición en los escenarios fue con su padre Mijares, en donde interpretó Vencer el amor, cuyo video rebasó los 13 millones de reproducciones.

Archivado como: Hija Lucero Mijares premios