Andrea Legarreta no se queda callada y responde a acusaciones de Alfredo Adame (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Andrea Legarreta no se queda callada y responde a acusaciones de Alfredo Adame (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)
  • Tras duras declaraciones de Alfredo Adame, Andrea Legarreta responde como pocos esperaban
  • El actor y ex presentador había señalado que la conductora tenía un romance con un ejecutivo de Televisa para poder tener el ‘mando’ de ‘Hoy’
  • Sin embargo, ‘La Legarrera’ fue muy clara y arremetió en contra de Adame.

 

Relacionado

Hace unos días, el ex conductor de televisión Alfredo Adame, comentó durante un programa en YouTube, “Productora 69”, que Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, sostuvo un romance con un ejecutivo de Televisa.

“A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio. Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo”, se escuchó en el polémico audio.

Ante la gravedad de las declaraciones de Alfredo Adame, Andrea Legarreta aprovechó las cámaras de ‘Hoy’ para responder a lo dicho por el polémica actor que ha estado envuelto en chisme tras chisme durante los últimos meses.

 

“La verdad es que ustedes saben que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy, no va con lo que defiendo día a día, con lo que predico día a día, con lo que trato de enseñarle a mis hijas, entonces evidentemente tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres”, comenzó diciendo Andrea Legarreta en un tono sereno.

Y agregó: “Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir, llevo 19 años casada como ustedes lo saben, con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sobre la educación y los valores que tiene, Andrea Legarreta mencionó: “Siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero sobre todo también he hecho énfasis en que nada justifica la violencia, y la violencia en sus diversas manifestaciones, entonces mucho menos el maltrato a las mujeres y lo que está sucediendo. Esas declaraciones del señor Alfredo Adame, es violencia de género”, continúo diciendo la presentadora con un tono más enérgico y agregó: “Y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos”.

Al respecto de las afirmaciones de Adame, Andrea Legarreta dijo con un nudo en la garganta: “Soy mamá de dos niñas que han crecido con la premisa de que nada justifica el maltrato, hoy precisamente en una publicación (…) se decidió dar a conocer una serie de declaraciones deleznables por parte del señor Alfredo Adame, que además de difamatorias, generan un clima de violencia que es innecesario en estos tiempos, cada una de esas mentiras que ahí difunde no solamente son palabras que buscaban herirme, herir a mi familia, mi reputación, ensuciarme y lo vemos como si fueran flechas que no solamente vienen directas hacia una mujer, hacia mí, sino van a todas las mujeres, a las mujeres que como yo somos chambeadoras, que venimos de la cultura del esfuerzo, que vivimos para nuestra familia, para nuestra sociedad, que tenemos la única intención de formar niñas y niñitos de bien, que es lo que urge”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Posteriormente, enfatizó: “Ante estas lamentables declaraciones, más de esta frustración que quizás pueda sentir mi padre, mis hermanos, mi marido, mi madre, más allá de esta frustración por estos ataques, lo único que voy a hacer es proceder por el derecho que me corresponde y además de hacerlo para proteger mi integridad como mujer, señor, lo hago por todas esas mujeres que son violentadas día a día, ¡ya basta!, lo hago por mí, pero también lo hago por un grito, por aquellas mujeres que por actos de este tipo (…) después terminen quitándose la vida, lo hago por ellas, porque tuvieron consecuencias peores”.

Finalmente, Andrea Legarreta aseguró que el día de mañana retomará el tema en el programa y responderá a estas declaraciones de otra forma.

“Aquí en mi casa (Televisa), que ha sido mi casa por más de 40 años, y que nadie me ha regalado absolutamente nada, trabajo desde que tenía ocho años de edad y no he tenido necesidad de que nadie me regale nada, muchos menos por hacer las cosas que el señor comenta que hice”, culminó.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y en su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta subió una imagen alusiva a la violencia de género con un texto que invitó a la reflexión, haciendo referencia a Alfredo Adame como un misógino, mentiroso y violento.

“Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por sí sola…”, se pudo leer.

Ante el contundente mensaje de Andrea Legarreta, una gran cantidad de celebridades le brindaron su apoyo.

Maribel Guardia, Yanet García, Galilea Montijo, Maricio Garza, Marisol González, Shetlyn, Inés Gómez Mont, Omar Chaparro, Ludwika Paleta, Clauda Lizaldi, Mauricio Mancera, David Zepeda, Michelle Renaud, Marlene Favela, Alicia Villarreal, Diego Schoening, Carlos Rivera, Carlos de la Mota y Orlando Segura, entre muchos otros se hicieron presentes con diferentes mensajes.

Con información de ‘Agencia Reforma’ y ‘Agencia México’.

 

View this post on Instagram

Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola… #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta 🖐🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]