En pleno perreo, Adamari López se besa con actor y causa gran polémica (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Mira el escandaloso video de Adamari López donde apareció perreando muy sensual y se besó con Fabián Ríos ¿Qué pensará Toni Costa?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López perreó con el actor Fabián Ríos
  • Durante el sensual baile hasta hubo un beso
  • Los internautas arremetieron en contra de la boricua

 

¿Qué dirá Toni Costa? El matutino ‘Un Nuevo Día’ se encendió de una forma que pocos imaginaban cuando Adamari López y el actor Fabián Ríos pegaron sus cuerpos al ritmo del reggaetón.

Fabián acudió como invitado al show y en él hubo una competencia de perreo, en donde el intérprete y la boricua sacaron su lado más sensual y encendieron la pista con una candente canción.

Durante el clip que fue subido a la cuenta de Instagram del programa y que evidenció a Adamari López, se puede ver a la pareja pegando sus muslos y moviendo el trasero al ritmo de la melodía.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565645465/Captura-de-pantalla-2019-08-12-a-las-16.30.20_bn85rs.png” url= “https://mundohispanico.com/jackie-guerrido-leggins-apretados/” title= “Conductora de Primer Impacto sorprende en apretados leggins con trasero estilo JLo (4 FOTOS)”]

 

Posterior a esto, Ríos carga a Adamari López mientras la presentadora enreda sus piernas en la cintura del intérprete y el derroche de sensualidad continúa cuando los bailarines siguen juntando su cuerpo a tal grado que Fabián queda de frente con la esposa de Toni Costa y le planta un pequeño beso.

El clip reunió más de 400 mil reproducciones y los internautas no tardaron en hacerse presentes con una gran cantidad de mensajes sobre el polémico beso.

“Yo creo que Adamari López debería de respetar a su amado y apreciado esposo, porque yo creo que ninguna o ningún hombre permitiría este tipo de actos”, escribió un internauta.

Otros fueron menos severos con la boricua y lo tomaron un poco más a broma: “Hoy duerme en la bañera”, “creo que Adamari López cogió chanclazo el día de hoy”, “hoy le firman el divorcio”, se pudo leer.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL CANDENTE BAILE DE ADAMARI LÓPEZ Y FABIÁN RÍOS

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Por otra parte los defensores de la presentadora también aparecieron: “Son actores, ¿qué tiene de malo?”, “vi el programa y no se besaron”, “no es para tanto”, “fue un piquito, tampoco es para tanto”.

 

FOTO #1: A PESAR DE LAS CRÍTICAS, ALGUNOS DEFENDIERON A LA CONDUCTORA

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Asimismo, otros elogiaron la forma de mover las caderas de la conductora: “Ahora entiendo porque Toni Costa está tan enamorado de Adamari López. Baila espectacular”, “toma, para los criticones, qué gorda que tal, tiene más elasticidad que cualquier flaca”, “Dios mío, cómo baila Ada, mis respetos, simplemente sensacional”, “chiquita pero picosa, muy bien, Adamari”.

 

FOTO #2: LOS ELOGIOS PARA ADAMARI LÓPEZ TAMBIÉN SE HICIERON PRESENTES

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Por su parte, Toni, el esposo de Adamari López no comentó nada al respecto en sus redes y se limitó a subir videos de las clases de baile que él da.

¿Qué crees que piense Toni Costa al ver a su mujer bailando de forma muy candente con otro hombre y hasta dándose un beso?

 

FOTO #3: TONI COSTA NO OPINO NADA AL RESPECTO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado