En pleno perreo, Adamari López se besa con actor y causa gran polémica (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Adamari López perreó con el actor Fabián Ríos
  • Durante el sensual baile hasta hubo un beso
  • Los internautas arremetieron en contra de la boricua

 

¿Qué dirá Toni Costa? El matutino ‘Un Nuevo Día’ se encendió de una forma que pocos imaginaban cuando Adamari López y el actor Fabián Ríos pegaron sus cuerpos al ritmo del reggaetón.

Fabián acudió como invitado al show y en él hubo una competencia de perreo, en donde el intérprete y la boricua sacaron su lado más sensual y encendieron la pista con una candente canción.

Durante el clip que fue subido a la cuenta de Instagram del programa y que evidenció a Adamari López, se puede ver a la pareja pegando sus muslos y moviendo el trasero al ritmo de la melodía.

 

 

Posterior a esto, Ríos carga a Adamari López mientras la presentadora enreda sus piernas en la cintura del intérprete y el derroche de sensualidad continúa cuando los bailarines siguen juntando su cuerpo a tal grado que Fabián queda de frente con la esposa de Toni Costa y le planta un pequeño beso.

El clip reunió más de 400 mil reproducciones y los internautas no tardaron en hacerse presentes con una gran cantidad de mensajes sobre el polémico beso.

“Yo creo que Adamari López debería de respetar a su amado y apreciado esposo, porque yo creo que ninguna o ningún hombre permitiría este tipo de actos”, escribió un internauta.

Otros fueron menos severos con la boricua y lo tomaron un poco más a broma: “Hoy duerme en la bañera”, “creo que Adamari López cogió chanclazo el día de hoy”, “hoy le firman el divorcio”, se pudo leer.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL CANDENTE BAILE DE ADAMARI LÓPEZ Y FABIÁN RÍOS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank