María Celeste Arrarás pide oración por la salud de conductor de noticias de Telemundo (4 FOTOS)

  • María Celeste Arrarás mandó emotivo mensaje a compañero que fue operado
  • La presentadora detalló lo sucedido con el presentador
  • Más famosos se hicieron presentes con muestras de apoyo

La presentadora María Celeste Arrarás abrió su corazón y publicó varias fotografías acompañadas de emotivos mensajes luego de que se diera a conocer que a Edgardo del Villar, su compañero y presentador de noticias en Telemundo se le detectaran varios tumores en la cabeza.

Edgardo sufrió un ataque epiléptico y un derrame cerebral hace unos días. Ante esto, fue sometido a estudios donde se le detectaron tres tumores cerebrales que tuvieron que ser removidos.

Antes de la operación, María Celeste Arrarás le envió un emotivo mensaje a su compañero acompañado de una fotografía de él junto a su esposa Carolina Novoa.

 

 

En la postal se puede ver a la pareja desde el hospital, con Edgardo desde una camilla, aparentemente listo para la intervención quirúrgica.

Y en la postal, María Celeste escribió: “Mi corazón y el de millones de televidentes hoy están con nuestro querido @edgardodelvillart47“.

Posterior a esto, la presentadora agregó: “Será sometido en cualquier momento a una cirugía para removerle 3 tumores cerebrales. Aparentemente todo se descubrió tras sufrir un ataque epiléptico y derrame cerebral que lo llevó a ser hospitalizado bajo cuidado intensivo”.

Cuando pasaron varias horas, Maria Celeste Arrarás se hizo presente nuevamente para informar sobre el estado de salud de su compañero.

“En estos precisos momentos, Edgardo se encuentra en el quirófano siendo intervenido quirúrgicamente para removerle 3 tumores cerebrales. Sabemos que en estos momentos hay millones de televidentes rezando por él, para que salga a flote de esta crisis de salud. Espero tenerles noticias alentadoras pronto”, mencionó la periodista hace menos de un día.

 

FOTO #1: MARÍA CELESTE COMPARTIÓ UNA FOTO JUNTO A EDGARDO DEL VILLAR

View this post on Instagram

HOY EN AL ROJO VIVO LES TENGO UNA NOTICIA QUE NOS TOCA MUY DE CERCA Y ES EL DELICADO ESTADO DE SALUD EN EL QUE SE ENCUENTRA NUESTRO QUERIDO AMIGO Y COMPANERO DE TRABAJO, EDGARDO DEL VILLAR…PRESENTADOR ESTRELLA DE NOTICIAS TELEMUNDO EN NUEVA YORK Y QUIEN COMENZO SU CARRERA PERIODISTICA EN TELEMUNDO Y SE DIO A CONOCER COMO MIEMBRO DE ARV . EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, EDGARDO SE ENCUENTRA EN EL QUIROFANO SIENDO INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE PARA REMOVERLE 3 TUMORES CEREBRALES QUE HACE UNOS DIAS LE PROVOCARON UN ATAQUE EPILEPTICO Y DERRAME CEREBRAL. SABEMOS QUE EN ESTOS MOMENTOS HAY MILLONES DE TELEVIDENTES REZANDO POR EL PARA QUE SALGA A FLOTE DE ESTA CRISIS DE SALUD. ESPERO TENERLE NOTICIAS ALENTADORAS PRONTO.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+