Andrea González, conductora de Univisión, pierde a sus papás en la misma semana

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Andrea González, conductora de Univisión, pierde a sus papás en la misma semana
FOTO: Shutterstock
  • Andrea González vive la peor semana de su vida
  • La conductora de los Noticieros Univisión 34 en Los Ángeles pierde a sus padres con pocos días de diferencia a causa del coronavirus
  • “Me queda claro que prefirieron irse juntos”, escribió la periodista

¡Terrible! Andrea González, conductora de los Noticieros Univisión 34 en Los Ángeles, California, pierde a sus papás, Luis González y Lobo y Elizabeth Valderrama, en la misma semana a consecuencia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió una serie de imágenes acompañada de un emotivo mensaje de despedida para sus progenitores.

Andrea González, conductora de Univisión, pierde a sus papás en la misma semana
FOTO Instagram Andrea González

“Hoy termina la peor semana de mi vida, la más dolorosa e incomprensible. La semana en que mis amorosos y luminosos padres, Luis y Elizabeth, decidieron trascender juntos hacia otro plano”.

Conmovida, Andrea González compartió que la historia de amor de sus padres comenzó hace 56 años cuando se conocieron por vez primera:

“Mi madre tenía 15 años y mi padre 19… el flashazo fue inmediato, pero eran demasiado jóvenes y decidieron separarse. Cinco años después, el destino los reunió, cuando se mudaron cada uno con sus familias a vivir a sólo una calle de distancia, sin saberlo”.

“Nunca se separaron”: Andrea González

La conductora de los Noticieros Univisión 34 en Los Ángeles, California, Andrea González, compartió que sus papás, Luis González y Lobo y Elizabeth Valderrama, nunca se habían separado hasta hace tres días.

“Fueron cómplices, compañeros de batallas, de vida, de fiestas, de viajes, de risas, de llanto, de baile, de películas, de todo. Me queda claro que prefirieron irse juntos, con sólo dos días de diferencia, pues no hubieran sabido vivir el uno sin el otro”.

Antes de terminar con su mensaje, Andrea González confesó que la gravedad que el coronavirus les provocó a sus padres fue tan repentina que “tampoco sufrieron por enterarse de que el amor de su vida estaba en riesgo de morir”.

“Buen viaje, papitos lindos”

Con más de mil 200 likes hasta el momento y cientos de muestras de apoyo, esta publicación de Andrea González, quien perdió a sus papás la misma semana, concluye de la siguiente manera:

“Buen viaje papitos lindos… sembraron tanto amor en mi hermano Dario Valderrama, en mí y en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlos, que dejan a su paso por esta tierra, un campo lleno de flores en forma de recuerdos hermosos de ustedes dos”.

Andrea González, conductora de Univisión, pierde a sus papás en la misma semana
FOTO Instagram Andrea González

Un par de días antes, la periodista subió una serie de fotografías acompañada de su mamá, a la que le dedicó emotivas palabras y compartió datos reveladores:

“La última vez que hablamos, me dijiste que te daba miedo ir al doctor, porque te podías contagiar de coronavirus, sin saber que ya lo padecías y que tu cuerpo ya frágil, no resisitiría los embates de esta maldita enfermedad, por más esfuerzos médicos que se hicieron para salvarte y tenerte un poco más de tiempo entre nosotros”.

“Mi corazón está hecho pedazos”: Andrea González

Por último, Andrea González también quiso despedirse de su papá, Luis González y Lobo, con algunas fotografías del recuerdo, además de compartir que la última vez que lo vio fue en abril de 2019 y que no pudo conocer a su primer nieto, Andrik.

“Pero se nos atravesó la pandemia por el Covid-19 y ayer fue el mismo virus quien te quitó la vida y te llevó a otro plano. Mi corazón está hecho pedazos de pensar la vida sin ti, sin escuchar tu voz, tus consejos, tu humor negro, tus opiniones sobre política y tu infinita sabiduría”.

Andrea González, conductora de Univisión, pierde a sus papás en la misma semana
FOTO Instagram Andrea González

La periodista aseguró que se queda tranquila, pues su padre vivió la vida que quiso durante 76 años.

“De ahora en adelante, lucharé cada día de lo que me resta de vida por honrar tu memoria y seguir tu legado de fortaleza”.