¿Presumiendo sus millones? Ana Patricia Gámez aparece en traje de baño de infarto (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Presumiendo sus millones? Ana Patricia Gámez aparece en traje de baño de infarto (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Ana Patricia Gámez aparece en infartarte traje de baño
  • La exconductora presume su figura arriba de un yate
  • La mexicana se ha retirado de la televisión

Ana Patricia Gámez Yate. La exconductora mexicana, Ana Patricia Gámez luego de que anunciara su retiro de la televisión, ha desmentido que tiene algunos problemas económicos, pero a pesar de eso ella no pierde su carisma y sigue mostrando su felicidad en las redes sociales, como en esta ocasión lo hizo.

Relacionado

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la exreina de belleza, decidió presumir su escultural figura en un traje de baño color negro, además lo hizo posando en un lujoso yate, que ha dejado con la boca abierta a todos los seguidores que están al pendiente de la expresentadora de televisión.

Ana Patricia Gámez aparece en traje de baño

Ana Patricia Gámez Yate
FOTO INSTAGRAM

A sus 33 años la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, sigue demostrando que es dueña de una figura envidiable, ya que constantemente complace a sus fans con imágenes de infarto que deleitan la pupila de los usuarios que no dudan en enviar los piropos y halagos.

Y es que tanto se ha dicho por parte de su público que la decisión que tomó quizá no fue la mejor, pues gozando de popularidad siendo de las conductoras consentidas de Univisión, la mexicana decidió irse de la televisión para dedicarse a sus hijos y a su esposo, a quien también ‘culpaban’ de presionarla para que su vida personal ‘lo fuera todo’.

Ana Patricia Gámez Yate: Acapara las miradas

Ana Patricia Gámez Yate: Acapara las miradas
FOTO INSTAGRAM

En el post se puede observar a Ana Patricia disfrutando de un fin de semana bastante relajado, aprovechando el calor del sol para salir a enseñar su escultural cuerpo en un traje de baño y unas gafas de sol, mientras posa arriba de un bote, inmediatamente los fans se hicieron presentes.

“Wooo cuanta belleza Dios me la bendiga”, “Que hermosa como siempre dios te bendiga hoy siempre a ti y tu familia”, “Que paz, que día, que bella”, “Muy linda y relajada”, “Toda una modelo muy hermosa lindo domingo”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

Ana Patricia Gámez Yate: Su retiro de la TV

Ana Patricia Gámez Yate: Su retiro de la TV
FOTO INSTAGRAM

Fue hace unos meses cuando la mexicana Ana Patricia Gámez sorprendió anunciando su decisión de retirarse del medio artístico y así,  dar paso a su vida personal como mamá y esposa, pues renunció a ser conductora de televisión cuando fue titular de Despierta América y de Enamorándonos, programas que le dieron reconocimiento.

Miles de Aplausos Anita Estas preciosa como siempre que disfrutes mucho tu viaje en yate”, “Con todo el respeto de tu esposo. Muy Bella. Bendiciones a la familia”, “Muy hermosa Ana Patricia pon una foto en bikini ¿o tu esposo es celoso?”, “Siempre bella anita!!!…. Cariños y abrazos para ti”, continuaron los mensajes.

Ana Patricia Gámez Yate: ¿El retiro de la televisión le ha costado dinero?

Ana Patricia Gámez Yate: ¿El retiro de la televisión le ha costado dinero?
Instagram

Ana Patricia Gámez tiene unas semanas completamente fuera de la televisión y su retiro ya derivó en especulaciones de si la mexicana está deprimida, sin dinero y ¿arrepentida? por su decisión; ahora se filtraron unas fotos en su Instagram sobre la celebración de Ana Patricia Gámez a su hijo que ‘despiertan sospechas’.

Tras ‘desaparecer’ de Enamorándonos USA, Ana Patricia Gámez actualizó su Instagram con lo que estaba haciendo ahora que está de retiro y lo primero fue disfrutar el tiempo con sus hijos y su esposo, lo que en un principio dijo que haría cuando renunció a la televisión. Después alarmó con unas fotografías directamente en un cementerio, pero fue una visita que le realizó a su querido padre, quien lamentablemente falleció hace un año y a manera de homenaje, la bella mexicana subió un texto y varias fotografías con él, en el Día del Padre, así como de su tumba.

Ana Patricia Gámez Yate: ¿A falta de dinero, pide ayuda para fiesta de su hijo?

Ana Patricia Gámez Yate: ¿A falta de dinero, pide ayuda para fiesta de su hijo?
Instagram

Aunque muchos dudan que Ana Patricia Gámez necesito dinero, llamó la atención la más reciente publicación de Instagram en una serie de fotografías en los que se ve cómo celebró el cumpleaños de su hijo Gael, con temática de dinosaurios, sin embargo, las ‘sospechas’ de crisis económica ¿fueron evidentes?

Cuando celebridades como Adamari López o Lili Estefan gastan mucho dinero en los cumpleaños de sus hijos, Ana Patricia Gámez optó por ¿solicitar ayuda a su familia para todo lo relacionado a la fiesta de su hijo? ¿Será que el retiro de la televisión la tiene con crisis financiera?

Ana Patricia Gámez Yate: Ana Patricia Gámez con su familia

con su familia
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente en su perfil de red social, compartió las instantáneas donde luce un traje de baño color rosa, al igual que su cuñada bastante escotada, dejando en claro que es dueña de una figura espectacular y envidiable, en la imagen se observa a su esposo y a sus hijos.

“Lindos, Ana me da tristeza que te vayas del programa porque ya tus chispas no van a estar también me gusta cuando te ríes sin control la risa tuya es contagiosa muchos besos a todos”, “Hermosa familia Bendiciones”, “Disfruta con tu bella familia Ana”, “cómo me gustaría que siguieras en tu programa te voy a extrañar mucho Ana Patricia nada más por ti lo veo eres una mujer bellísima me encanta tu actitud”.

Ana Patricia Gámez Yate: Halagos para Ana Patricia

Halagos
FOTO INSTAGRAM

“Siempre bien guapa y elegante”, “ay cosita te ves guapísima corazón. Mmm chiquita hermosa, mua (beso)”, “wow que preciosa te miras Anita, sin duda la más bonita de todas las reinas” y “la barbi, muy bella”, fueron algunos de los primeros halagos tanto de hombres como de mujeres para Ana Patricia Gámez.

Un hombre quiso destacar entre los demás para plasmar lo que sintió al ver la fotografía: “La belleza en su máxima expresión! Ahí estás Ana Patricia en medio del mar como una sirena mostrando su gran belleza, espero que estés pasando un maravilloso día y que lo disfrutes al máximo junto a tus seres queridos, feliz día Ana Patricia”.

Ana Patricia en bikini azul

en bikini azul
FOTO INSTAGRAM

Para la presentadora Ana Patricia Gámez, el aumento de peso no fue un problema, ya que en su cuenta de Instagram, la modelo apareció luciendo un esbelto cuerpo en un diminuto traje de baño, y así fue como recibió el año en la playa elevando la temperatura.

En la imagen se puede observar a la modelo sentada bajo el sol en la playa, sosteniendo un vaso de bebida, y presumiendo su cuerpo en un sexy bikini azul y así se despidió del 2020. Junto a la publicación la presentadora dejó como encabezado lo siguiente: “Sol, playa y arena para despedir el 2020, 2021”, donde ha dejado asombrados a seguidores por lo sexy que se ve en la imagen. Archivado como: Karla Martínez traje de baño Ana Patricia Gámez

Así se despidió del año

Así se despidió del año
FOTO INSTAGRAM

“Regia mi querida Anita. Que Dios te llene a ti y a tu hermosa familia de bendiciones”, “¿Pues no dicen qué hay que quedarse en casa?”, “Hermosa felicidades y bendiciones en el nuevo año”, “Que guapa Ana feliz año pásala bonito”, estos fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

“El último amanecer del 2020. Gracias Dios por permitirme llegar a este día. No soy una persona de hacer resoluciones cada año simplemente pido porque cada nuevo amanecer traiga salud y felicidad para mi y los míos, este año que se va me dejó una gran tristeza cuando perdí a mi Padre y un gran agradecimiento cuando mi familia y yo tuvimos covid, porque salimos victoriosos sin padecimiento.”, así se despidió del 2020 con un video de la playa, la presentadora de televisión. Archivado como: Karla Martínez traje de baño Ana Patricia Gámez

Humillo a su cuñada

Humillo a su cuñada
FOTO INSTAGRAM

En pleno Día de la Independencia, la modelo y conductora Ana Patricia Gámez ‘humillo’ a su propia cuñada Karla Martínez con espectacular vestido rojo mexicano dejando con la boca abierta a sus fans, compartió una serie de imágenes en sus redes sociales donde luce espectacular con un vestido rojo mexicano.

“Con este rojo del amor y de la bandera  de mi tierra celebro tu independencia, mi México lindo y querido”, fue lo que posteó la modelo y conductora, quien luce una figura envidiable. Más de 18 mil personas han reaccionado hasta el momento a esta serie de imágenes, entre ellos un gran número de famosos, como las conductoras Michelle Galván, Francisca Lachapel, Pamela Silva, La Veneno Sandoval y por supuesto, su cuñada Karla Martínez. Archivado como: Ana Patricia Gámez Yate. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video