Ana Patricia Gámez presume sexy brasier mientras Mayeli Alonso confirma sospechas de sus pechos (FOTOS)

  • Ana Patricia Gámez paralizó a sus fans al presumir blusa donde se vio su brasier
  • La conductora destapó piropos entre sus seguidores, sin embargo, Mayeli Alonso no se quedó atrás
  • La ex de Lupillo Rivera exhibió su pechonalidad con un escotazo de infarto

 

Ana Patricia Gámez hizo de las suyas al presumir brasier con una blusa muy atrevida, pero Mayeli Alonso no se quedó atrás y se robó las miradas al exhibir sus atributos delanteros.

Por su parte, Ana Patricia Gámez utilizó su cuenta de Instagram para comenzar a subir la temperatura en las redes.

En la imagen se puede ver a la presentadora con su cabellera lacia peinada hacia atrás y luciendo un maquillaje muy elegante que resaltó sus facciones.

 

 

No obstante, lo que más llamó la atención fue una blusa en tonos verdes oscuros con encajes y transparencias por doquier que dejó al descubierto el brasier de Ana Patricia Gámez en un derroche de sensualidad que no tardó en hacerse presente en la sección de comentarios.

“Bellísima”, “Hermosa”, “Reina”, “Bellísima”, “La que es bella, es bella”, “La más bella”, “Qué linda te ves”, “Guapísima”, “Mamasota”, “Hermosa”, “Cada día estás más chula”, “Qué preciosa”, “Estás muy delgada, pasa la receta”, “Muy linda”, “Qué bella”, se pudo leer.

 

 

Sin embargo, Ana Patricia Gámez no fue la única en deslumbrar con su belleza, ya que Mayeli Alonso no tardó en hacerse presente para continuar con el duelo de sensualidad.

La ex de Lupillo Rivera también utilizó su cuenta de Instagram para deslumbrar con el cambio de imagen que ha lucido en las últimas semanas.

Y es que muchos han especulado que Mayeli Alonso se añadió unas tallas de busto que luce a la perfección.

En la imagen se puede ver a la empresaria disfrutando de una ensalada mientras trae un pantalón de mezclilla muy ajustado que resaltó su trasero y una blusa con un escotazo de infarto que reveló buena parte de sus tan mencionados encantos delanteros.

Para acompañar el post, Mayeli Alonso aseguró que su transformación aún no termina y a pesar de las festividades de fin de año, ella optará por la comida saludable para lucir aún más bella.

 

 

“Hermosa”, “Ah su pin… ma…. muy buen cambio, me encanta tu cabello y que no pierdes tus curvas”, “Qué hermosa te ves”, “Mamacita”, “Te ves al 100”, “Qué cuerpo, wow, muy linda”, “Qué guapa”, “Eres muy sexy”, “Estás guapísima”, “Linda”, se pudo leer.

A pesar del reñido duelo de pechonalidad entre Ana Patricia Gámez y Mayeli Alonso, la exconductora de Despierta América ya ha tenido otros ‘encontronazos’ con más famosas.

Hace unos días, Adamari López fue blanco de crueles señalamientos al presumir un atuendo que algunos aseguraron que era para embarazadas, mientras Ana Patricia Gámez presumió su belleza con un escote de infarto.

En la foto donde la carismática presentadora fue señalada se le puede ver acompañada de Chiquibaby, Rashel Díaz, Erika Csiszer y del actor Iván Sánchez.

Cabe señalar que las tres conductoras que aparecieron junto a Adamari López lucieron atuendos muy pegaditos que las hicieron lucir sus ardientes curvas a la perfección.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+