Ana Patricia Gámez presume sexy brasier mientras Mayeli Alonso confirma sospechas de sus pechos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Ana Patricia Gámez paralizó a sus fans al presumir blusa donde se vio su brasier
  • La conductora destapó piropos entre sus seguidores, sin embargo, Mayeli Alonso no se quedó atrás
  • La ex de Lupillo Rivera exhibió su pechonalidad con un escotazo de infarto

 

Ana Patricia Gámez hizo de las suyas al presumir brasier con una blusa muy atrevida, pero Mayeli Alonso no se quedó atrás y se robó las miradas al exhibir sus atributos delanteros.

Por su parte, Ana Patricia Gámez utilizó su cuenta de Instagram para comenzar a subir la temperatura en las redes.

En la imagen se puede ver a la presentadora con su cabellera lacia peinada hacia atrás y luciendo un maquillaje muy elegante que resaltó sus facciones.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573690941/Captura-de-pantalla-2019-11-13-a-las-18.21.57_hrnkm2.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-vestidito-rojo/” title= “Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, deja a todos con la boca abierta en vestidito rojo (FOTO)”]

 

No obstante, lo que más llamó la atención fue una blusa en tonos verdes oscuros con encajes y transparencias por doquier que dejó al descubierto el brasier de Ana Patricia Gámez en un derroche de sensualidad que no tardó en hacerse presente en la sección de comentarios.

“Bellísima”, “Hermosa”, “Reina”, “Bellísima”, “La que es bella, es bella”, “La más bella”, “Qué linda te ves”, “Guapísima”, “Mamasota”, “Hermosa”, “Cada día estás más chula”, “Qué preciosa”, “Estás muy delgada, pasa la receta”, “Muy linda”, “Qué bella”, se pudo leer.

 

 

Sin embargo, Ana Patricia Gámez no fue la única en deslumbrar con su belleza, ya que Mayeli Alonso no tardó en hacerse presente para continuar con el duelo de sensualidad.

La ex de Lupillo Rivera también utilizó su cuenta de Instagram para deslumbrar con el cambio de imagen que ha lucido en las últimas semanas.

Y es que muchos han especulado que Mayeli Alonso se añadió unas tallas de busto que luce a la perfección.

En la imagen se puede ver a la empresaria disfrutando de una ensalada mientras trae un pantalón de mezclilla muy ajustado que resaltó su trasero y una blusa con un escotazo de infarto que reveló buena parte de sus tan mencionados encantos delanteros.

Para acompañar el post, Mayeli Alonso aseguró que su transformación aún no termina y a pesar de las festividades de fin de año, ella optará por la comida saludable para lucir aún más bella.

 

 

“Hermosa”, “Ah su pin… ma…. muy buen cambio, me encanta tu cabello y que no pierdes tus curvas”, “Qué hermosa te ves”, “Mamacita”, “Te ves al 100”, “Qué cuerpo, wow, muy linda”, “Qué guapa”, “Eres muy sexy”, “Estás guapísima”, “Linda”, se pudo leer.

A pesar del reñido duelo de pechonalidad entre Ana Patricia Gámez y Mayeli Alonso, la exconductora de Despierta América ya ha tenido otros ‘encontronazos’ con más famosas.

Hace unos días, Adamari López fue blanco de crueles señalamientos al presumir un atuendo que algunos aseguraron que era para embarazadas, mientras Ana Patricia Gámez presumió su belleza con un escote de infarto.

En la foto donde la carismática presentadora fue señalada se le puede ver acompañada de Chiquibaby, Rashel Díaz, Erika Csiszer y del actor Iván Sánchez.

Cabe señalar que las tres conductoras que aparecieron junto a Adamari López lucieron atuendos muy pegaditos que las hicieron lucir sus ardientes curvas a la perfección.

 

Mientras Ana Patricia Gámez presumió brasier, Mayeli Alonso lució escotazo de infarto,.

Sin embargo, la boricua ‘desentonó’ con un vestido naranja muy floreado, largo y sumamente holgado que cabe señalar, no dejó al descubierto mayores atributos de Adamari, pero sí reflejó la belleza que tanto la caracteriza.

No obstante, pareciera que eso no fue suficiente y los usuarios no dudaron en criticarla.

“Ese traje que tiene Ada lo venden en una tienda de Nueva York”, escribió una usuaria, a lo que otra respondió: “Lo venden pero para las que están embarazadas”.

Posteriormente, otra seguidora dijo: “Ada, ¿qué te paso? Tan bien que ibas en estos días vistiéndote”.

Y otro fue más cruel: “Ada, pareces zanahoria, ¿qué pasó?”.

 

 

Mientras Ana Patricia Gámez presumió brasier, Mayeli Alonso lució escotazo de infarto,.

Y mientras esto ocurría, Ana Patricia Gámez sorprendió a más de uno con su espectacular belleza.

En una fotografía subida a su cuenta de Instagram, la presentadora lució un pegadito vestido en color morado con franjas rosas que delineó su perfecta figura y alcanzó a mostrar su pechonalidad con un escote de infarto.

Como era de esperarse, los mensajes elogiando el cuerpazo de Ana Patricia no se hicieron esperar.

Clarissa Molina fue una de las primeras en hacerse presentes y le envió caras enamoradas así como un breve mensaje: “Wow”.

Satcha Pretto también le escribió: “Wowowowowowow amiga! Vavavavoom, Ana Patricia”, en clara sorpresa ante el cuerpazo de la conductora.

Su cuñada Karla Martínez no se quedó atrás y le escribió: “Amé ese vestido. Te ves hermosa”.

Y los mensajes hacia la bella Ana Patricia siguieron llegando. Incluso, una usuaria al ver el derroche de sensualidad le preguntó sobre si su esposo es celoso, a lo que la conductora aseguró: “Para nada celoso”.

 

Mientras Ana Patricia Gámez presumió brasier, Mayeli Alonso lució escotazo de infarto.

¿Qué opinas de la espectacular foto de Ana Patricia? ¿Crees que Mayeli se llevó el duelo de sensualidad?

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

https://www.youtube.com/watch?v=QcmP9619BNk&t=57s

Regresar al Inicio