Hermana de Lady Frijoles aparece en sensual vestido con transparencias (4 FOTOS)

  • Hermana de Lady Frijoles hace estallar las redes al presumir sensual escote
  • La hondureña que poco a poco va adquiriendo más fama, lució un vestido con transparencias
  • Asimismo, hizo una advertencia sobre su personalidad

 

Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles subió la temperatura en las redes y lució su pechonalidad con un escotado vestido que desató las más bajas pasiones.

Desde su deportación de Estados Unidos y su regreso a tierras catrachas, Mirna, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ ha causado gran furor entre sus seguidores en Instagram, contando con miles que elogian sus curvas.

En esta ocasión, la hermana de Lady Frijoles no hizo esperar a sus fans y publicó una postal donde presumió sus encantos con un ajustado vestido. En la imagen se puede ver a la hondureña  desde un ángulo frontal, un tanto elevado portando su cabellera completamente recogida hacia atrás, un elegante peinado y un vestido negro con transparencias en el pecho y parte de los hombros que dejaron al descubierto su abultada pechonalidad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568144371/Captura-de-pantalla-2019-09-10-a-las-14.37.59_rmes7f.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-luto-muerte-mensaje/” title= “Pepe Aguilar se encuentra de luto tras muerte y dedica sentido mensaje (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”]

 

Para acompañar la instantánea, Mirna Zelaya aclaró que su carácter era muy diferente a lo apacible y tranquila que se ve en la postal: “Ustedes me ven así, toda linda y tranquila, pero yo jo… Oyeron, jo…”.

La foto superó los 500 ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en dedicarle varios elogios a la hermana de Lady Frijoles.

“Hola mamacita, qué linda te ves”, “eres linda”, “guapa”, “qué rico que te guste jo…”, “qué hermosura”, “estás buena”, “hermosa, mamacita”, “mamacita, chulada de mujer”, “mamasota hermosa”, “qué guapa te ves”, “aunque jo… yo me caso contigo”, “qué belleza de mujer”, “sí me caso”, “qué bonita se ve”, “qué mamasita eres”, fueron algunos mensajes que acompañaron emoticones de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

 

View this post on Instagram

Ustedes me ven asi, toda linda y tranquilita, pero yo jodo , OYERON JODO🤫🦋🌻🦋🤪

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Página: 1 2 3 4