Empiezan los despidos en Telemundo: Ana Patricia Candiani es la primera que se va (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Empiezan los despidos en Telemundo: Ana Patricia Candiani es la primera que se va (FOTO)
  • Siguen las malas noticias en Telemundo
  • Ya empezaron los despidos en la cadena de televisión en Los Ángeles, California
  • La periodista Ana Patricia Candiani es la primera

Ya empezaron los despidos en la cadena de televisión Telemundo en Los Ángeles, California, en plena pandemia por el coronavirus, y la primera fue la periodista Ana Patricia Candiani, quien es conductora de noticias.

Relacionado

El periodista argentino Javier Ceriani soltó la bomba en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Fuerte!!! Después de años de pertenecer a @telemundo Ana Patricia Candiani fuera de @telemundo52”.

Pero eso no fue todo, ya que el conductor de Chisme No Like aseguró que se vienen “fuertes cambios en los presentadores y reporteros en Telemundo Los Ángeles“.

Empiezan los despidos en Telemundo: Ana Patricia Candiani es la primera
Empiezan los despidos en Telemundo: Ana Patricia Candiani es la primera

Esta noticia provocó reacciones de todo tipo entre los usuarios, recordando que apenas en mayo pasado, en Telemundo Miami, el conductor guatemalteco Héctor Sandarti fue despedido del programa Un Nuevo Día, a quien le seguirían su compañera Erika Csiszer y recientemente, La Veneno Sandoval, quien formara parte de Suelta la sopa.

“¿Y cuándo sacarán a María Celeste (Arrarás)? Ya esa boricua cansa”, a lo que alguien más respondió; “Tartamudea y se equivoca mucho y eso que lee el teleprompter, muy aburrida, que se quede Myrka (Dellanos), es más animada”.

Parece que a otras personas el despido de la periodista Ana Patricia Candiani de Telemundo no les causó preocupación: “Ella da sueño, lo siento, quizás tenga gente que la siga, a mí se me hace aburrida”, “Se habían demorado mucho, aburre”.

Por otro lado, a otros usuarios les tomó por sorpresa esta noticia: “Que mala onda”, “Y en tiempos de pandemia, que triste”, “Que pena, ella es súper buena comunicadora”, “Muy buena periodista”, “No sabía de esta noticia”, “Nooo, ¿y Dunia (Elvir)?”, “Me gusta cómo da las noticias, lástima”.

“¿Acaso también estás ardido con Telemundo?”

Una seguidora del periodista argentino Javier Ceriani se le fue con todo luego de que informara sobre la noticia del despido de Ana Patricia Candiani y el anuncio de que se vienen más despidos en Telemundo: “¿Y tú qué? ¿Acaso también estás ardido con Telemundo que solo sacando cosas en contra pasas?”.

Empiezan los despidos en Telemundo: Ana Patricia Candiani es la primera
FOTO Instagram Javier Ceriani

Otras personas aprovecharon para expresarse de diferentes maneras y hacer sus peticiones: “Wow, que se prepare Suelta la sopa”, “Ojalá y nunca despidan a la preciosa de Alejandra Ortiz”, “Es mejor que cambien de personal”, “Que lo diga Carolina (La Veneno Sandoval)”, “Adamari López ya aburre en Telemundo, ese tapón de bañadera solo dar lástima sabe, llorona y gritona!!! Que se vean cambios!!!”.

Alguien más insistió en que el ciclo de la periodista María Celeste Arrarás en Telemundo ya debe concluir: “Ya aburre en Telemundo, parece foto todos los días, sería bueno cambios”.

Por último, una admiradora de la periodista Ana Patricia Candiani, quien hasta hace unos días era conductora de noticias en Telemundo 52 Los Ángeles, se despidió de ella y le deseó lo mejor: “Adiós @anapatriciacandiani, besitos gordos. Suerte”.

“Así lo decidió la compañía”

En una de sus últimas publicaciones, con fecha del 26 de julio, en su cuenta oficial de Instagram, la periodista Ana Patricia Candiani compartió un fragmento de su noticiero sin imaginar que sería una de sus últimas apariciones en Telemundo.

Empiezan los despidos en Telemundo: Ana Patricia Candiani es la primera
Empiezan los despidos en Telemundo: Ana Patricia Candiani es la primera

“Momentos de la semana julio 20-24. Algunas noticias sobresalientes @telemundo52 #nosencantaquenosacompañe @luismtreto @raymondreporter los esperamos de lunes a viernes. 5:00, 5:30, 6:00 y 11:00 pm”, fue lo que posteó en esa ocasión la periodista.

Mientras algunas personas la felicitaron por su cumpleaños, un seguidor no aguantó más y le hizo la siguiente pregunta: “¿Por qué te corrieron de Telemundo? ¿Qué pasó? Según (Javier) Ceriani te despidieron”, a lo que Ana Patricia Candiani respondió de inmediato: “Así lo decidió la compañía”.

FOTO Instagram Ana Patricia Candiani
“Gracias a todos los seres maravillosos que me aman”

A pesar del duro golpe que recibió Ana Patricia Candiani tras su despido de Telemundo, la periodista siguió adelante y celebró su cumpleaños el pasado 27 de julio.

“Feliz cumpleaños a mí! Gracias por todas sus muestras de cariño. Todos ustedes son especiales, están en mi vida por una razón y la agradezco. Gracias a todos los seres maravillosos que me aman”, expresó.

Empiezan los despidos en Telemundo: Ana Patricia Candiani es la primera
Empiezan los despidos en Telemundo: Ana Patricia Candiani es la primera

Nuevamente, otra usuaria no se quiso quedar con la duda y le preguntó directamente a Ana Patricia: “¿Es verdad que ya no trabajas en @telemundo52 @anapatriciacandiani?”, a lo que la periodista se limitó a responder: “Es verdad”.

“Felicidades bella”, “Feliz cumpleaños, princesa”, “Muñecota, siempre bella”, “Bella de París. Siempre linda y sonriendo! Te quiero mucho!!!”, “Hermosa, preciosa, todo lo mejor para ti. Mujer de armas tomar! Te quiero y celebro, querida @anapatriciacandiani”, “Que hermosa que estás”, expresaron más admiradores de la periodista.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.
Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.