Héctor Sandarti confiesa la verdad sobre el contagio de coronavirus en su familia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Héctor Sandarti confiesa la verdad sobre el contagio de coronavirus en su familia (VIDEO)
Etiquetas:
  • Héctor Sandarti aclara dudas en un video por medio de sus redes sociales
  • El conductor confiesa la verdad sobre coronavirus en su familia
  • “Es una enfermedad que por más que nos cuidemos es de muy alto riesgo”, dijo

Aclara dudas. El conductor Héctor Sandarti confiesa la verdad sobre coronavirus en su familia.

Por medio de un video en sus redes sociales, Héctor Sandarti quiso ser claro con sus seguidores y no se guardó nada sobre el estado de salud de sus familiares, entre ellos su mamá, que radican en Guatemala.

Héctor Sandarti confiesa la verdad sobre coronavirus en su familia
Héctor Sandarti confiesa la verdad sobre coronavirus en su familia

El guatemalteco, quien está a unos días de estrenar programa en Televisa luego de su despido de Un Nuevo Día de Telemundo, comenzó este video saludando a sus seguidores y agradeciéndoles por sus muestras de cariño y apoyo luego de que concediera una entrevista en la que contó sobre el estado de salud de su familia en su país natal.

“Como platiqué en ese momento, tanto a mi madre como a mi hermana y a mi cuñado, les dio coronavirus hace poco más de dos semanas. Afortunadamente, pues ya pasaron los 14 días del desarrollo de la enfermedad y no tuvieron mayor complicación, tuvieron algunos síntomas, pero afortunadamente nada grave”.

Héctor Sandarti hizo la observación que su mamá tiene actualmente 86 años de vida, aparte que es diabética, tuvo cáncer y es hipertensa, pero por fortuna, fue la que mejor resistió a esta enfermedad, mientras que su hermana aún tiene “poquitos achaques”, pero va bien.

“De esto, yo puedo aprender tres cosas, sobre todo de mi madre: en primer lugar, que es una enfermedad (el coronavirus) que a todos nos puede dar, que es una enfermedad que por más que nos cuidemos es de muy alto riesgo, así que creo que lo importante es estar preparados para poderla enfrentar”, confesó Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti
Héctor Sandarti

Y de las formas en las que se puede enfrentar al coronavirus, el conductor aseguró que es llevando una vida saludable, además de comer sanamente, dormir bien y estar alejados de vicios como el cigarro y el exceso de alcohol.

“Mi madre es una mujer que a pesar de que ha tenido enfermedades muy graves unca ha tenido catarro, nunca ha tenido gripe, yo nunca la he visto que haya faltado al trabajo por una fiebre o por un catarro, para nada, creo que su sistema inmunológico es muy fuerte y por eso, a sus 86 años, pudo lidiar con esta enfermedad sin ningún problema”.

El conductor guatemalteco espera que haya heredado la buena salud de su madre por si se llega a contagiar de coronavirus poderlo enfrentar de la mejor manera.

“Y lo que siempre digo, la actitud. Mi madre nunca se deprimió, nunca se apanicó, nunca se puso ansiosa por tener la enfermedad, simple y sencillamente dijo: ‘pues ya, la enfrento con lo que tengo’, descansó, durmió todo lo que pudo, siguió comiendo bien, siguió con su buen humor, con su buen actitud y creo que también es una forma en que tú ayudas a tu cuerpo a hacer eso para lo cual está diseñado, que es curarse a sí mismo”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que esta pesadilla termine lo más pronto posible”

Por último, Héctor Sandarti invitó a sus seguidores a cuidar su salud y quedarse en casa, los que puedan hacerlo, además de seguir con el aislamiento social en la medida de lo posible, aunque está consciente que es algo complicado y difícil.

“Si van a reunirse con sus amigos, que sea gente a la cual le tienen toda la confianza del mundo, gente que ustedes saben que llevan una situación sana con respecto a esta enfermedad y siempre con su distancia, siempre con el tapabocas, a lavarse las manos y esperar que esta pesadilla termine lo más pronto posible porque la verdad es que ya es demasiado tiempo y necesitamos seguir con la normalidad.

El conductor guatemalteco se despidió de sus admiradores diciéndoles que los quiere mucho, además de agradecerles nuevamente por sus mensajes, su apoyo y cariño: “Aquí estamos trabajando gracias a Dios desde Televisa, y ya lo saben, próximo domingo 26 de julio a las nueve de la noche arrancamos con la nueva temporada de Minuto para ganar VIP, que va a estar buenísima. Los quiero”.

Héctor Sandarti
Héctor Sandarti
“Que bueno que tu familia esté bien”

Luego de que el conductor guatemalteco Hécto Sandarti confesara la verdad sobre el coronavirus en su familia, algunos seguidores le mostraron su apoyo en estos momentos.

“Que bueno que tu familia esté bien y saliendo ya de esta pesadilla, muy alentador saber cómo lo enfrentó tu mami, una guerrera que nos da una gran lección de vida”, “Gracias a Dios que su familia esté bien y me da gusto que tú estés feliz trabajando, bendiciones”, “Vida en abundancia para toda tu familia”, “Bien positivo al cien. Felicidades”, “Bendiciones para usted y familia y que alegría saber que ya salieron de lo peor sus seres queridos en Guatemala, sobre todo su mami linda. Dios primero esto termine ya”.

A pesar de que Héctor Sandarti fue despedido hace casi dos meses del programa Un Nuevo Día de Telemundo, hay personas que aún notan su ausencia: “Se le extraña un chorro en Estados Unidos”, “Wow… no sabía lo de tu familia. Gracias a Dios todos están bien. Bendiciones!!! Y tú te ves muy delgado!!! Suerte en el nuevo programa, se te extraña en Un Nuevo Día”.

Héctor Sandarti confiesa la verdad sobre coronavirus en su familia
Héctor Sandarti confiesa la verdad sobre coronavirus en su familia

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO