Ana Bárbara ‘presume’ que su hijo es ‘mejor’ que los hijos de JLo (VIDEO)

  • Ana Bárbara publicó un video de su hijo que causó gran revuelo
  • El hijo de la cantante confirmó las sospechas de sus seguidores
  • Esto lo hizo justo como la mismísima JLo hace unos días

 

Ana Bárbara causó gran revuelo al publicar un video de su hijo, donde se confirmaron las sospechas de sus seguidores, justo como pasó con JLo hace unos días.

Sin lugar a dudas, los hijos de las celebridades poco a poco están adquiriendo reflectores, sobre todo en las redes sociales, donde sus padres gustan de compartir momentos de sus herederos con sus seguidores.

Incluso, algunos de los hijos de los famosos cuentan con perfiles propios que están acumulando miles de seguidores. Tal es el caso de Alaïa, la hija de Adamari López, las hijas de Bárbara Bermudo o los hijos de Pepe Aguilar.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión fue José María Fernández Ugalde, también conocido como Chema, el hijo de Ana Bárbara, el encargado de robarse los reflectores.

En un video subido a la cuenta de Instagram de la cantante se puede ver a Chema actuando y bailando una canción muy a su estilo, con pasos de baile llenos de euforia y con risas incluidas.

Ante esto, Ana Bárbara escribió: “No sé si es una familia de artistas, de cómicos, o tal vez un poco de locos pero, lo que sí es que tratamos de divertirnos mucho y con muy poco! Aquí les dejo el simpático baile del pedazo de mi alma @chemafernandezugalde que nos mató de la risa de una canción que nos gusta mucho ‘Yo soy tu maestro’ del grupo ‘Pesadilla'”.

 

 

Ante esto, se confirmaron las sospechas sobre la herencia artística del hijo de Ana Bárbara, quien demostró que tiene todas las tablas para ser un artista.

“Todo un artista”, “Qué bello nene y hermoso cabello”, “Me encantó”, “Disfrútalo mucho”, “Tiene tus modos de bailar”, “Divino”, “Simplemente hermosos”, “Ellos tienen la vena artística de su mamita. Dios los bendiga”, “Una próxima estrella de la música”, “Muy divertido”, “Un futuro cantante”, confirmaron los seguidores de Ana Bárbara.

Esto ocurrió luego de que JLo publicara un video donde se puede ver a sus hijos Max y Emme ofreciendo un pequeño ‘concierto‘ en la mesa de su casa frente a su famosa madre y algunos otros acompañantes.

Pese a lo anterior, fueron dos los aspectos que llamaron mucho la atención en las imágenes que fueron grabadas por ‘La Diva del Bronx’ quien dicho sea de paso, se muestra muy orgullosa de sus retoños, procreados con Marc Anthony.

 

 

El video apenas dura unos segundos, pero son los suficientes para poder observar a Max y Emme muy concentrados en la mesa de la casa de JLo, tocando instrumentos musicales mientras el niño interpreta una canción en inglés.

Mucho se ha criticado el aspecto físico de los hijos de Jennifer López, pues aunque su mamá en todo momento se muestra muy glamourosa, se señala constantemente que Emme y Max son un poco ‘desaliñados’ y vestidos de una manera en la que no parecen hijos de alguien del calibre de JLo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+