Ana Bárbara ‘presume’ que su hijo es ‘mejor’ que los hijos de JLo (VIDEO)

Mira el video del hijo de Ana Bárbara que está causó revuelo entre los fans, pues se confirmaron sospechas justo como JLo lo hizo hace días.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara publicó un video de su hijo que causó gran revuelo
  • El hijo de la cantante confirmó las sospechas de sus seguidores
  • Esto lo hizo justo como la mismísima JLo hace unos días

 

Ana Bárbara causó gran revuelo al publicar un video de su hijo, donde se confirmaron las sospechas de sus seguidores, justo como pasó con JLo hace unos días.

Sin lugar a dudas, los hijos de las celebridades poco a poco están adquiriendo reflectores, sobre todo en las redes sociales, donde sus padres gustan de compartir momentos de sus herederos con sus seguidores.

Incluso, algunos de los hijos de los famosos cuentan con perfiles propios que están acumulando miles de seguidores. Tal es el caso de Alaïa, la hija de Adamari López, las hijas de Bárbara Bermudo o los hijos de Pepe Aguilar.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576460818/Captura-de-Pantalla-2019-12-15-a-las-19.46.25_eedhow.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-laura-bozzo-hija-de-myrka-dellanos-traseros-bikinis/” title= “Hija de Laura Bozzo desafía cuerpo a cuerpo a la hija de Myrka Dellanos y le da una cátedra en sexys bikinis (FOTOS)”]

 

Sin embargo, en esta ocasión fue José María Fernández Ugalde, también conocido como Chema, el hijo de Ana Bárbara, el encargado de robarse los reflectores.

En un video subido a la cuenta de Instagram de la cantante se puede ver a Chema actuando y bailando una canción muy a su estilo, con pasos de baile llenos de euforia y con risas incluidas.

Ante esto, Ana Bárbara escribió: “No sé si es una familia de artistas, de cómicos, o tal vez un poco de locos pero, lo que sí es que tratamos de divertirnos mucho y con muy poco! Aquí les dejo el simpático baile del pedazo de mi alma @chemafernandezugalde que nos mató de la risa de una canción que nos gusta mucho ‘Yo soy tu maestro’ del grupo ‘Pesadilla'”.

 

 

Ante esto, se confirmaron las sospechas sobre la herencia artística del hijo de Ana Bárbara, quien demostró que tiene todas las tablas para ser un artista.

“Todo un artista”, “Qué bello nene y hermoso cabello”, “Me encantó”, “Disfrútalo mucho”, “Tiene tus modos de bailar”, “Divino”, “Simplemente hermosos”, “Ellos tienen la vena artística de su mamita. Dios los bendiga”, “Una próxima estrella de la música”, “Muy divertido”, “Un futuro cantante”, confirmaron los seguidores de Ana Bárbara.

Esto ocurrió luego de que JLo publicara un video donde se puede ver a sus hijos Max y Emme ofreciendo un pequeño ‘concierto‘ en la mesa de su casa frente a su famosa madre y algunos otros acompañantes.

Pese a lo anterior, fueron dos los aspectos que llamaron mucho la atención en las imágenes que fueron grabadas por ‘La Diva del Bronx’ quien dicho sea de paso, se muestra muy orgullosa de sus retoños, procreados con Marc Anthony.

 

 

El video apenas dura unos segundos, pero son los suficientes para poder observar a Max y Emme muy concentrados en la mesa de la casa de JLo, tocando instrumentos musicales mientras el niño interpreta una canción en inglés.

Mucho se ha criticado el aspecto físico de los hijos de Jennifer López, pues aunque su mamá en todo momento se muestra muy glamourosa, se señala constantemente que Emme y Max son un poco ‘desaliñados’ y vestidos de una manera en la que no parecen hijos de alguien del calibre de JLo.

 

Pareciera que los hijos de JLo heredaron el gusto por la música que tienen sus padres, sin embargo, el talento se puso a discusión: “Solo recordemos que Jlo como cantante es muy buena bailarina!”, “No me sorprenden lo traen en la sangre, su padre un gran cantante, su madre una gran estrella de Hollywood”, “Con esos ánimos que cantan estos niños,, da flojera y sueño”, “Están feítos”, “Pobres niños tienen toda la máscara de su padre”, “Tal vez lo heredaron de su padre …porque la madre ni para bailar es buena”, “Mini JLo y mini Marc”.

 

 

Por otra parte, hace unas semanas, las sospechas de la galanura del hijo mayor de Ana Bárbara fueron confirmadas.

Ana Bárbara confirmó las sospechas sobre su hijo al publicar una foto felicitándolo por su cumpleaños y los piropos no se hicieron esperar por parte de las enloquecidas seguidoras.

El pasado 4 de noviembre Emiliano celebró 19 años de vida y la intérprete lo festejó con una bella postal que subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Emiliano cuando apenas era un bebé, así como más fotos junto a Ana Bárbara, donde demostró que heredó los bellos genes de su madre que lo han hecho ser un completo galán.

Para acompañar el post que dejó más de 44 mil ‘Me gusta’, Ana Bárbara le dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

“Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un Todo Poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida!! Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por el camino de la vida”, escribió la intérprete para comenzar el sentido texto.

Y Ana Bárbara continuó: “También tuve tu primer sonrisa, tu primer diente, primer berrinche (de muchos) jajaja Dios mío, seguro no he hecho todo bien, pero se que ahora sabes cuánto lo he intentado, al final soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo y yo dando gracias por el milagro de tenerte hasta el día de hoy y saber que tú también me tienes”,

 

View this post on Instagram

Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un Todo Poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida!! Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por el camino de la vida🙏🏻, también tuve tu primer sonrisa, tu primer diente, primer berrinche (de muchos) jajaja Dios mío seguro no he hecho todo bien 😤 pero se que ahora sabes cuanto lo he intentado, al final soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo y yo dando GRACIAS por el milagro de tenerte hasta el día de hoy y saber que tu también me tienes, hoy elevo al cielo muchas notas musicales🎶🎵🎤🎷🎺🎹🎼por ser tu cumpleaños #19 mi amor mi @gallardoni querido FELICIDADES TE AMO PEDAZO DE MI ALMA… #FelizCumpleaños

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

Una de las primeras en reaccionar ante la felicitación de Ana Bárbara fue Maribel Guardia, quien le escribió: “Eres una excelente mamá, y Dios va a premiarte cuando veas realizar los sueños de tus hijos y te llenen de satisfacciones, feliz cumpleaños al guapo”.

Asimismo, la presentadora de Un Nuevo Día, Chiquibaby no se pudo quedar atrás con un mensaje revelador sobre el galanazo que tiene como hijo: “Hueles a suegra. Qué bombón tu chiquito”.

Ante esto, la cantante reaccionó: “Ay, sí jajajaja”.-

Y su comadre Cristy Solís, la esposa del Buki agregó: “Comadre, mi niño hermoso que lo cargué de dos meses. Dios bendiga su vida siempre y a ti por ser la super mamá que se parte en 1000 pedazos por el bien de sus hijos.  Están bendecidos los dos. Los amo”.

Y las felicitaciones continuaron llegando.

“‘¿Quién pensaría que el tiempo pasa tan rápido. Aún recuerdo cuando empecé a ser tu fan. Emiliano estaba cjiquitito y ‘Lo busqué’ era la canción más nueva en la radio y de moda”, “feliz cumpleaños”, “muchas felicidades a tu hijo, Ana Bárbara. Que siempre haya éxitos en su vida”, “muchas felicidades”, “qué pedazote de mamá le tocó. Feliz cumpleaños”, “suegra, te amo”, “bello como la madre”, se pudo leer.

Está claro que la galanura y la belleza de Emiliano son fieles reflejos de Ana Bárbara, pues comparten muchas similitudes que lo hacen destacar de entre los demás.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado