Hija de Adamari López confirma sospechas en una foto, pero bebé de Ana Patricia Gámez la ‘opaca’ (FOTOS)

  • Toni Costa reveló una espectacular foto de su hija Alaïa
  • Pero Ana Patricia Gámez no se quedó atrás y su hijo Gael hizo estallar las redes
  • Los pequeños bebés sorprendieron a los usuarios y recibieron múltiples elogios

 

Toni Costa, el esposo de Adamari López publicó una fotografía de su hija Alaïa, mientras Ana Patricia Gámez exhibió al bello Gael para destapar los elogios entre sus seguidores.

En un nuevo duelazo de belleza infantil, Alaïa y Gael deshicieron las redes.

Todo sucedió en Instagram, donde Toni Costa, orgulloso papá de Alaïa confirmó la hermosura de la pequeña con una foto que cautivó a propios y extraños.

 

 

En la postal, la hija de Toni y Adamari López apareció con su cabello un tanto despeinado mientras el sol irradiaba una sección del mismo y se mostró un tanto sonriente para la postal.

Alaïa lució espectacular, resaltando sus ojos claros y las bellas facciones de su rostro.

“Cada día más bella nuestra hija @alaia , no quiero que crezcaaaa jejeje Adamari López. Buenos días [email protected]”, fue el mensaje con el que el bailarín acompañó la foto.

Karla Monroig le mandó emoticones de caras enamoradas, mientras Antonio Santana le escribió: “Bella no, lo siguiente”.

Gaby Rivero también se hizo presente: “Se hacen grandes mucho más rápido de lo que quisiéramos. Felices fiestas, Toni y Ada, descansen y disfruten que se lo merecen”.

 

 

“Dios santo, es perfecta”, “Hermosa princesa”, “Es una muñeca esa niña”, “Qué hermosa princesa, muy parecido a su madre. Ada encontró un buen hombre para tener a su bebé”, “Qué bonita”, “Una princesa”, “Qué preciosa, como la bella chaparrita”, “Qué bella es”, “La copia fiel de Ada, por su puesto, no bella, lo que le sigue”, “Bellísima como sus papás”, se pudo leer.

Con esto quedó claro que la bellísima Alaïa tiene una belleza digna de admirar y que según sus seguidores, heredó los genes de Adamari López.

Pero no solo la hija de Toni y de Adamari López hizo de las suyas.

También Ana Patricia Gámez publicó una instantánea de su hijo Gael y las redes enloquecieron.

En la imagen se puede ver al heredero de la presentadora de perfil, luciendo muy atento sin prestarle importancia a la cámara, con unos ojazos de encanto y su cabellera rizada un tanto crecida.

“Esperando a ver a mamá esta noche en Enamorándonos”, escribió Ana Patricia Gámez para acompañar la postal.

Stacha Pretto le dijo: “Qué hermoso”, mientras el Instagram de Enamorándonos le mandó emoticones de caras con corazones.

 

 

“Cosita bella”, “Qué hermoso, su pelo, puros ricitos”, “Hermoso”, “Muy adorable”, “Hermoso bebé”, “Está bello Gael”, “Qué niño tan cachetón”, “Qué belleza”, “Qué pestañas”, “Lindo, hermoso, Gael”, “Lo amo, está hermoso”, se pudo leer.

Con esto quedó claro que tanto Toni Costa, como Ana Patricia Gámez son unos padres muy orgullosos de sus hijos y gustan de compartir su felicidad con sus fans.

Esto sucedió luego de que en pleno set de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López recibió una impactante noticia de su hija Alaïa que la hizo romper en llanto.

La boricua es una de las presentadoras más queridas por los televidentes. Y aunque en ocasiones es criticada por su aspecto físico y por las prendas que utiliza, su entrega y amor como madre nunca han estado en tela de juicio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+