Ana Bárbara está de luto por culpa del coronavirus y hace súplica (VIDEO)

La cantante mexicana Ana Bárbara está de luto por culpa del coronavirus por la muerte de un tío y da a conocer la noticia en Instagram.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara comparte una triste noticia a través de sus redes sociales
  • La cantante mexicana está de luto por culpa del coronavirus
  • “Es muy importante que no nos confíemos”, expresó

Una víctima más. La cantante mexicana Ana Bárbara está de luto por culpa del coronavirus y comparte la noticia a través de sus redes sociales.

El canal de YouTube Comentarios de Celebs retomó este video en el que Ana Bárbara lamenta el sensible fallecimiento de su tío a causa del coronavirus.

Ana Bárbara está de luto por el coronavirus
Ana Bárbara está de luto por el coronavirus

“Hola, pedazos de mi vida, pues ya me conocen, y saben que, a pesar de los pesares, siempre voy a intentar encontrar la mejor cara de la vida, el mejor ángulo, aunque a veces cuesta mucho trabajo porque quiero comentarles que en este momento la situación de ya ese conocidísimo tema y nueva realidad de todos del coronavirus ha tomado nuevas víctimas“.

Tranquila, la intérprete sigue con su mensaje: “La situación es que tú si realmente tienes el sistema inmunológico muy fuerte o no tienes otras enfermedades, pues puedes librarla. Desafortunadamente hoy, y lo lamento mucho, hace una hora me enteré de un tío, que es esposo de una prima hermana de mi madre, en Mazatlán, Sinaloa, perdió la batalla contra el coronavirus”.

Ana Bárbara aprovechó esta ocasión para mandar un abrazo profundo a la familia, además de expresar que es lamentable la cantidad de víctimas que está cobrando el coronavirus.

“Y en ese tenor quería decirles que es muy importante que no nos confíemos, es decir, de repente, a mí me ha pasado que digo: ‘ya me voy a quitar el tapa bocas, ya me cansé, ya me harté’, no lo hagamos, y si podemos estar la mayor parte del tiempo en la casa, y si tenemos que salir, bueno, regresar y tener todos los cuidados”.

Por último, la cantante mexicana le hizo una petición muy especial a sus seguidores luego de dar la noticia de la muerte de su tío por coronavirus:

“Se los digo de todo corazón, porque mi instinto de conservación, de responsbilidad, como madre, como figura pública, me invita a invitarles y compartirles todo esto que está pasando que de verdad es muy triste y tal vez podemos hacer mucho con muy poco, intentar quedarnos en casa en la medida de lo posible”, finalizó la cantante mexicana.

Ana Bárbara está de luto por el coronavirus
Ana Bárbara está de luto por el coronavirus

“Arrancando la semana con buena actitud”

A punto de llegar a los 70 mil likes, la última publicación que compartió Ana Bárbara en su cuenta oficial de Instagram dejó maravillados a sus admiradores, ya que la cantante mexicana luce guapísima mostrando un outfit deportivo que deja al descubierto sus bien torneadas piernas.

La cantante Chiquis Rivera fue de las primeras famosas en reaccionar a esta imagen con varios emoticones, mientras que la intérprete Carolina Ross le dijo: “Siempre bella”.

“Ana Bárbara representa belleza total”, “Hermosa y bellísima”, “Perfecta”, “Hermosa y exquisita dama”, “Ufff, mujerón”, “Simpática sexy”, “Que bonita”, “No cabe duda que eres el ser más maravilloso y hermoso que existe en la tierra”, “Mamacita”, “Qué bárbara”, “Chula, te quiero mucho, amor”, se puede leer en más comentarios.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Ana Bárbara presume a sus hijos y el mayor roba suspiros en su ‘graduación’, pero los menores ‘arruinan’ el momento (FOTOS)

La cantante mexicana Ana Bárbara presume a sus hijos en una fotografía, y mientras el mayor, Emiliano García Ugalde, roba suspiros, los menores son criticados por fachosos.

La imagen está disponible en la cuenta de Instagram del programa Despierta América, la cual retomó de la cuenta oficial de Ana Bárbara, y hasta el momento tiene más de 15 mil likes y dice: “@anabarbaramusic celebra la graduación de su hijo mayor.

Ana Bárbara hijos
Ana Bárbara hijos

En esta fotografía, Ana Bárbara aparece acompañada de sus hijos: José María, Gerónimo y Emiliano, quien se graduó de una escuela militar en los Estados Unidos. También, Ángel Muñoz, pareja de la cantante mexicana, sorprende en esta imagen muy cariñoso junto a la intérprete de temas como Bandido, La trampa, Lo busqué y Cómo me haces falta.

Ana Bárbara le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Emiliano, quien robó suspiros entre las internautas: “Aunque en los pasajes de la vida queda evidenciada una aparente realidad, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de hacer una propia, es por eso que hoy celebro por lo alto, que a pesar del confinamiento es un gran día, la graduación de mi pedazo de alma @gallardoni!!!”.

La cantante mexicana, nacida el 10 de enero de 1971, continúa con su mensaje dedicado a Emiliano, a quien han comparado con el actor Leonardo DiCaprio por su atractivo físico: “Hijo, veo con orgullo el enorme esfuerzo que hiciste durante los 4 años de #HighSchool. Gracias de todos los que te amamos por dejarte el corazón y felicidades a todos los graduados de tu generación, esos guerreros incansables”.

“Que hijos tan mal vestidos, pero ella…”

Y cuando parecía que todo serían felicitaciones tanto para Ana Bárbara como para su hijo mayor, Emiliano, no fue así, ya que una usuaria criticó a la cantante mexicana: “La loba salió de paseo con su traje lindo y sus hijos mal vestidos”, a lo que alguien más opinó de manera similar: “Que hijos tan mal vestidos, pero ella…”.

Sin duda, el que provocó más suspiros, más que la pareja de la cantante mexicana, fue Emiliano, su hijo mayor y que se graduó de una escuela militar en los Estados Unidos: “Guaperrimos tus hijos, sobre todo el recién graduado, es un galanazo, pero el que está junto a ti, todo de negro, ¿quién es él?”.

Otras personas también se quedaron con la duda sobre la identidad del hombre que tiene abrazada a Ana Bárbara: “¿Es el novio al lado?”, “Y ese que la tiene agarrada, ¿quién es?”, “Y el que la está abrazando, ¿es el nuevo novio?”.

Por su parte, una fan de la cantante mexicana se expresó de la siguiente manera: “Felicidades Ana Bárbara. Mis respetos, siempre has sido más madre que mujer!!! Mis respetos, te admiro muchísimo. Es ahora cuando comienzas a recibir los frutos de tu esfuerzo”.

Ana Bárbara hijos
Ana Bárbara hijos

Continua artículo relacionado