Ana Bárbara despierta la lujuria al mostrar sus pechos con sexy y transparente brasier (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Ana Bárbara presume sexy cuerpo y sus pechos con sensual brasier desde la playa
  • En las postales se ve su definida figura, producto del trabajo que hace en el gimnasio
  • La cantante desata la lujuria de sus fans y le hacen todo tipo de comentarios

A sus 49 años de edad, cantante Ana Bárbara presume sexy cuerpo y sus pechos al mostrar sensual brasier desde la playa e impacta a todos fans con tremenda figura.

Esta publicación la hizo la artista desde su cuenta oficial de Instagram @anabarbaraoficial con las cuales casi llega a las 200 mil reacciones de me gusta.

Son tres fotografías en las que la estrella de la música grupera presume los resultados del gimnasio con asombroso abdomen y una cintura de envidia.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

En las postales aparece desde la playa, en una de ellas con su guitarra, en otra montada en una moto acuática, mientras que en una tercera solo está de pie.

En la fotografía que sale de pie la cantante Ana Bárbara que presume un sexy brasier en color azul y muestra sus pechos, escribió el siguiente mensaje: “Un baño de luna y estrellas”.

Una de las primeras personas en escribir fue su amiga de profesión, la actriz Maribel Guardia, quien le dijo: “Muñeca”.

Sin embargo, una persona mostró sus dotes de comedia y lanzó la siguiente opinión sobre su rostro: “Más bien parece que te diste un baño de tequila por que andas con una cara”.

Entonces otros internautas siguieron con esa burla y agregaron: “Estuvo buena la fiesta”, “¿Después de la peda?”.

Sin embargo luego vinieron las muestras de cariño: “Mamacita”, “pones tus ojitos como si te estuvieras viniendo mamacita preciosa”, “chulada de mujer”, “¿Está trompuda o quiere beso?”, “qué sexy te miras con tu brasier de color azul transparente, me encantas”.

Tras aparecer Ana Bárbara en brasier azul transparente y mostrar su delineados pechos, la gente siguió con los elogios al cuerpazo de la cantante.

“Mi tesoro, mi vida, mi todo”, “vaya que estás bárbara”, “¿Sabes algo? Con tu existencia me haces muy feliz”, “que hermosas curvas”, “mamasota, eres una muñequita”, “mamacita rica”, “con ese escote te sigo hasta el fin del mundo”, fueron unas de las expresiones más atrevidas.

Algunas personas más quisieron formar parte de los fans enamorados y escribieron: “¿Pero en pantalón?
Te castigan vestir traje de baño, reina”.

“Como para portada de canción”, “Ana permíteme ser tu motor para coger tus curvas en bajada”, “¿Me invitas? Yo voy contigo guapa”, dijeron otras personas.

Alguien más comentó: “Ana Bárbara estás más hermosa que nunca, eres preciosa, una mujer muy hermosa y que abdomen perfecto, estás más hermosa que nunca, tienes un cuerpo sensacional, eres la mujer más hermosa del mundo”.

Pero entonces no podía faltar un comentario diferente para Ana Bárbara por su brasier: “No es crítica Ana, estás bella, pero creo yo por respeto a tus hijos que es lo más bello de nuestras vidas, ese corpiño está demasiado atrevido y te ves hermosa, pero yo creo que ya como mamá nuestros hijos merecen respeto, ay hombres que te vayan a faltar el respeto, no es crítica es mi humilde opinión estás bella”.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Pero en otra fotografía, Ana Bárbara salió igual con un brasier, pero además con una guitarra por lo que recibió los siguientes comentarios.

“Me encanta tu guitarra”, “con música y tu voz todo es mejor”, “ve a cantar a mi boda please! Solo deja consigo el novio”, “que padre el detalle de la boda”, “veo dos cuerpos de guitarra”, “que buena estás”, “tú pareces una guitarra, saludos desde Connecticut”, dijeron más de sus fans.

Entonces no podía faltar un piropo muy atrevido y hasta confuso, pero que causó sorpresa: “Chiquita estás como para el hijo de mi máma, que no es mi hermano!”.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Regresar al Inicio