Ana Bárbara se cansó de María Celeste Arrarás y le manda insólito mensaje (VIDEO)

  • Ana Bárbara le mandó un polémico mensaje a María Celeste Arrarás
  • Esto sucedió luego de las críticas de la presentadora de Al Rojo Vivo hacia la cantante
  • Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar

 

Luego de las críticas recibidas por María Celeste Arrarás, Ana Bárbara le mandó un mensaje a la presentadora de Al Rojo Vivo.

Los señalamientos por parte de María Celeste Arrarás aparecieron luego de que la intérprete se equivocara al momento de cantar el Himno Nacional en un partido de la NFL celebrado en territorio azteca.

En aquel momento, Ana Bárbara mencionó “Olivo”, en lugar de “Oliva” en la letra del Himno Nacional de México.

 

 

Fue por esto que la intérprete decidió publicar un video dirigido especialmente hacia María Celeste Arrarás, en donde le pidió que se retractara de los señalamientos.

“Este mensajes es para ti, mi querida María Celeste Arrarás. Yo te considero una persona con credibilidad, con honor y ética en tu carrera, pero sinceramente, con lo que respecta a mí, lo que acabas de subir en tu show, que estás haciendo el comentario y estás asegurando que tuve varios errores en el himno nacional, me encantaría que lo rectificaras porque es muy importante”, comenzó diciendo Ana Bárbara.

Posteriormente, comentó que María Celeste Arrarás desvirtuaba la información: “Yo represento la música de mi país y a un género y realmente yo tuve una situación específica que ya la aclaré que fue por la emoción, que fue una letra. Sin embargo, puedo al tú por tú asegurar que yo no tengo varias equivocaciones, desvirtúas el momento, la situación y la manera de honrar como mexicana el himno nacional mexicana”.

Y para finalizar, Ana Bárbara le volvió a pedir que se retractara de lo dicho y puntualizó: “Espero tenerte en el mismo lugar en el que te he tenido toda la vida”.

 

 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

“María Celeste sí es camorrera y conflictiva”, defendió un usuario a Ana Bárbara.

“Cantaste bellísimo, no ve el porque un olivo tenga tanta controversia si estuviste espectacular”, dijo una más.

“Esa María Celeste…”, agregó otra.

“Ya no tiene credibilidad María Celeste Arrarás”, puntualizó una más.

Sin embargo, otros señalamientos hacia Ana Bárbara no tardaron en aparecer.

“Qué lástima que los cantantes tengan que recurrir a los errores entonando el Himno Nacional para hacer escándalo. Creo que no lo necesitas, Ana Bárbara. No caigas en lo mismo. Ya tienes imagen y trayectoria”, “Si fuera su primera vez, ok, pasable, pero ya es la tercera vez que lo canta mal y por eso la gente la critica, porque ella es una cantante profesional que por equivocarse la primera vez ya no debería equivocarse la segunda ni la tercera”, “Sí se equivocó varias veces”, dijeron.

Hace unos días, la misma Ana Bárbara se encargó de publicar un video donde pidió

“Este video es con la intención de pedir una disculpa. El día de ayer fui la afortunada invitada por la NFL para entonar el himno nacional mexicano”

“Y aunque lo hice con toda el alma y el corazón y no con la cabeza, pues hubo un momento en el que la emoción me ganó y cometí el error de cambiar una ‘A’ por una ‘O’. Quiero pedirles una disculpa de corazón”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+