Tras aparecer Galilea Montijo en brasier, Andrea Legarreta publica foto desnuda por una poderosa razón (FOTOS)

  • Andrea Legarreta se destapó y se quitó la ropa en una atrevida publicación
  • La conductora de Hoy presumió la postal por un fuerte motivo para las mujeres
  • Esto sucedió justo después de que Galilea Montijo perdiera el pudor y luciera lencería

 

Luego de que Galilea Montijo hiciera de las suyas con ardiente lencería, Andrea Legarreta se destapó y posó desnuda por una fuerte razón.

Está claro que las dos conductoras de ‘Hoy’ tienen una sensualidad que las caracteriza y las ha hecho ser dos íconos de la belleza en la televisión.

Sin embargo, en esta ocasión, Andrea Legarreta fue más allá y en su página de Instagram posó desnuda para recordarles a las mujeres sobre la autoexploración en los senos.

 

 

En la atrevida imagen que recaudó más de 60 mil ‘Me gusta’, Andrea Legarreta apareció con un filtro en color rojo, con un marco de flores del mismo tono y posando de lado a la cámara.

Sin embargo, lo más candente de la foto fue que la presentadora lució sin ropa, completamente desnuda y tapando su pecho con una de sus manos, en señal de exploración.

Para acompañar la atrevida instantánea, Andrea Legarreta agregó un amplio texto sobre la importancia de la autoexploración en la mujer, y lo hizo justo en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

 

View this post on Instagram

Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecó[email protected] y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! 🎀 Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla… Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! 🙏🏻🎀💕 HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! #diamundialcontraelcancerdemama 💗🎀🙏🏻🎀💗 Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

“Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida!”, comenzó escribiendo Andrea Legarreta.

Posteriormente, indicó los pasos necesarios para realizar una autoexploración adecuada y finalizó con unmensaje hacia los hombres: “Tócate y toca tu vida! Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla… Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !!”.

La presentadora Karla Gómez no dudó en mandarle corazones como mensaje.

Asimismo, Roxana Castellanos hizo lo propio y le dijo: “Te amo, Irmita preciosa y te admiro tanto. Te abrazo”.

“Te felicito por tu granito de arena en este tema tan importante”, fue el mensaje de otro usuario hacia Andrea Legarreta.

“Buen ejemplo”, “siempre mi admiración y respeto”, “muy guapa”, “hermoso mensaje”, “eres una persona digna de admirar”, “siempre con mensajes lindos y positivos”, “lindísima”, fueron más elogios que llegaron a la conductora de Hoy.

 

 

Esto ocurrió justo después de que Galilea Montijo perdiera el pudor y posara con sensual lencería negra.

A sus 46 años, Galilea Montijo está hecha un auténtico monumento de mujer, y es que la conductora de ‘Hoy’ a pesar de tener un hijo y estar muy cerca de los 50, demuestra que no le envidia nada a nadie.

Y para dejar claro lo anterior, la ardiente tapatía subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro donde se le vio muy sexy, mirando penetrantemente a la cámara mientras sujeta su cabellera con sus manos y luce un atrevido atuendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+