Ana Bárbara presume sus atributos en bikini al más puro estilo de JLo y ‘revienta’ las redes (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Bárbara presume sus atributos en bikini al más puro estilo de JLo y ‘revienta’ las redes (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Al más fiel estilo de JLo, Ana Bárbara posa en un atrevido bikini en color negro y cimbra las redes
  • La mexicana causa tanto impacto que al igual que Jennifer Lópz dejó con la boca abierta a muchos
  • Ambas lucen sus atributos, pero la que presume más su trasero es la Diva del Bronx

Tal y como o ha hecho Jennifer López (JLo) en anteriores ocasiones, ahora la cantante mexicana Ana Bárbara aparece en un sexy bikini en color negro, para despertar las pasiones de sus seguidores y presumir sus atributos de la manera más natural posible.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista publicó una fotografía en la cual luce un diminuto bikini que levantó más que suspiros entre sus fans.

La publicación de la cantante grupero ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este lunes 24 de agosto tenía más de 108 mil reacciones de me gusta y más de mil 570 comentarios.

Ana Bárbara atributos
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Sin embargo, en esa postal de Ana Bárbara, no muestra su trasero tal como lo hace la también actriz JLo, lo que provocó la euforia de sus fans.

La mexicana Ana Bárbara se ha encargado de romper las redes sociales en esta cuarentena con un sinfín de fotografías en las que muestra su lado más sexya, ya sea en leggins, en traje de baño y ahora en un diminuto bikini en color negro.

En la siguiente página te dejaremos las fotografías en las que ambas artistas muestras sus mejores poses para deleite de sus seguidores, sobre todo de su público masculino.

Además te mostraremos otras imágenes similares que han causado un impacto parecido por la belleza de ambas, así que no te pierdas lo que viene y juzga tú quien es más bella.

Imagen tomada de Instagram @jlo_legend

Para abrir boca, te dejamos la imagen de JLo en la que al igual que Ana Bárbara, utiliza un bikini negro, pero que a diferencia de la mexicana, la puertorriqueña sí muestra uno de sus atributos más preciados, su trasero.

En la postal, la Diva del Bronx, se encuentra en una alberca, sumergida de manera parcial, ya que deja al aire su enorme trasero, lo que provocó la reacción de sus fans.

Imagen tomada de Instagram @jlo_legend

Algunos comentarios a Jennifer López en bikini fueron los siguientes: “Hermosa JLo”, “super linda JLo beso, amorcito, feliz domingo”.

La fotografía es por demás sensual y logró cumplir con el objetivo de conseguir reacciones de me gusta, ya que tenía casi 700.

En la postal Jennifer López muestra su más preciado atributo, es que alguna ocasión fue catalogado como uno de los mejores del mundo y hasta asegurado estuvo.

Pero ahora en la siguiente página te dejamos la otra imagen, la de Ana Bárbara que enseña unas piernas tremendas y otros atributos que tiene para presumir.

Así que te invitamos a que no dejes de ver la siguiente página en donde verás la fotografía y algunos comentarios de sus seguidores, que no perdieron el tiempo para echarle flores a la mexicana.

Jennifer López bikini
Imagen tomada de Instagram @jlo_legend

En esta ocasión la cantante mexicana Ana Bárbara le enseñó a JLo que también tiene bien acomodados sus atributos y que tiene cadera, cintura, abdomen, pierna y algo más que eso.

En la imagen aparece con un diminuto bikini en color negro, que desató la locura en su cuenta, y le dijeron de todo a la mexicana.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Además, presume una bata pero lo más impresionante es que a sus 49 años, casi la misma que Jennifer López, se ve más joven que otras.

Su piel luce muy cuidada y su figura luce impresionante, motivo por el cual te presentaremos algunos de los comentarios más atrevidos.

Una de las primeras en escribir fue la esposa de El Buki, Cristy Solís, quien le dijo: “Así tenía mi abdomen pero me lo borró la pandemia comadre”.

Otras personas le comentaron: “Cuerpaso, perrísima”, “amazing”, “el panorama te ve a ti”, “no manches necesito ese cuerpower”, “cuerpazo! Regálanos algunos tips para al menos intentar ponernos en forma. Saludos”.

Algunos más escribieron: “Mamacita qué rica”, “queen omg”, “hay señora usted cómo Santa Elena”, “sexy body anita”, “flaca ni una de 20 carajo, qué belleza”, “qué bárbara”, “qué buen panorama”, “excelente cuerpo impresionante”.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Pero aunque Ana Bárbara mostró sus atributos en bikini al igual que Jennifer López (JLo), la gente reconoció el esfuerzo de la mexicana por mantenerse en forma a sus casi 50 años de edad.

“Hay mamacita qué hermosura”, “qué envidia @anabarbaramusic, pero de la buena, qué cuerpazo”, “simplemente eres bellísima, hermosa, preciosa, escultural y única me encantas princesa eres la mejor, besos”, le dijeron varios de sus fans.

Pero no podían faltar los hombres que con sus ideas dieron lo mejor de sí para intentar conquistar una palabra de Ana Bárbara: “Uf, la mujer de México, te amo”, “monumental”, “mamacita como estás rica y muy buena y que rico todo ese cuerpecito tan rico y sabroso mamita”.

El ingenio mexicano tuvo que aparecer y un hombre le dijo sin censura: “Qué buena estás”.

Alguien más a manera de broma o sarcástica dijo: “Mi abuelita: Cúbrete niña te va a dar un resfriado ¿Qué es eso? Yo en mis tiempos a rezar un rosario,  que si me vieran así me quemaban viva por pura, quítale la ‘R’ solo y ponle la ‘T’ de pu… Tu: Cállate, Jesús, María y José!! Arrepiéntete de tus pecados abue y déjame ser”.

Ana Bárbara JLo
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic