AMLO agradece llamada de Trump tras liberar a hijo del Chapo; revelan acuerdo

 

AMLO agradece llamada de Trump tras liberar a hijo del Chapo. Hijo del Chapo: AMLO dice que no repetirán agresiones ni represión en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respeto por los derechos humanos y afirmó que durante su gobierno no se repetirá la represión ni las agresiones del pasado.

“Estoy convencido de que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia. Nuestra doctrina es enfrentar el mal haciendo el bien”, dijo López Obrador en un diálogo con indígenas en Nochixtlán, donde el 16 de junio de 2016 murieron una docena de personas en una represión militar.

López Obrador aseguró a las comunidades indígenas que su gobierno seguirá actuando “con respeto a los derechos humanos”, y aseguró que nunca más se repetirán hechos como los que “todavía se recuerdan” en esta comunidad del estado sureño de Oaxaca.

“En el caso de Nochixtlán no se van a repetir actos de represión en ninguna circunstancia. Nosotros estamos aplicando una política distinta”, manifestó el presidente al expresar su convencimiento de que no se puede enfrentar la violencia con violencia, ni apagar el fuego con el fuego.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+