Américo Garza cuenta el motivo del por qué no les presta sus hijas a la familia de la fallecida Karla Luna (VIDEO)

Américo Garza cuenta el motivo por el que no les presta las niñas a la familia de Karla Luna. También, Karla Panini dio su versión.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Américo Garza hace fuerte revelación
  • El empresario cuenta el motivo por el que no les presta sus hijas a la familia de su madre, Karla Luna, quien falleció en 2017
  • Por su parte, Karla Panini habla de la supuesta traición a su excompañera en Las lavanderas

¡De no creerse! Américo Garza cuenta el motivo por el que no les presta a sus hijas a la familia de su exesposa, Karla Luna, quien falleció en 2017, mientras que Karla Panini habla de la supuesta traición a su excompañera en Las Lavanderas.

Después de que la familia de Karla Luna mostrara una grabación de 2014 en la que se puede escuchar hablar a las dos lavanderas con Américo Garza, el ex esposo de la fallecida comediante y padre de sus dos hijas a quienes la familia de su mamá no han podido ver, los ataques contra la pareja formada por Américo y Karla Panini siguieron en aumento a través de las redes sociales.

En esta ocasión, ambos ofrecieron una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, la cual está disponible en el canal de YouTube de Imagen, donde dan su versión de los hechos.

En primer lugar, el empresario Américo Garza toma la palabra y cuenta el motivo por el que no les presta las niñas a la familia de Karla Luna:

“Ese día (cuando falleció Karla Luna), no me dejaron llevarlas, yo les dije: ‘está bien, están dormidas, está lloviendo, voy a venir en la mañana, me las voy a llevar, yo les voy a dar la noticia, yo las voy a consolar, porque es mi deber, soy su papá, y yo las voy a llevar a despedirse de su mamá'”.

“Al siguiente día, voy en la mañana, no me abren, no me contestan, me habla el abogado que tenían en ese entonces y me dice que no me las van a dar que porque si yo me las llevo no voy a dejárselas ver, que porque ellos tenían la custodia material y ahí se inventó una estrategia legal”.

Américo Garza aseguró que no quiso discutir en ese momento y pidió ver a sus hijas para consolarlas, algo que no pasó:

“No me dejaron darles la noticia (de la muerte de Karla Luna), me hablaron que si quería verlas en el funeral, fui a verlas al estacionamiento del funeral, ahí estuve con ellas un tiempo. El abogado en ese momento me dice que si me va a dejar que me las lleve, pero que les firme un convenio donde ahora mi situación va a ser como la tenía con su mamá: pagando escuelas, pensión, alimentos, vacaciones, ropa”.

“Teníamos ya estipulado un acuerdo, lo que se hizo en el divorcio, entonces él (el abogado) me decía que ahora yo se lo firmara a los abuelos, no le di la negativa, nada más le dije: ‘lo voy a consultar con mis abogados’, no me iba a poner a pelear en ese momento, les dije: ‘los voy a dejar que lleven el duelo una semana, por ustedes’, porque mis hijas a quien necesitaban era a mí, yo era su papá, yo soy su papá. Nosotros estamos para cuidar a los niños, no los niños para cuidar a los adultos, era mi obligación estar ahí y no me lo permitieron”, expresó Américo Garza.

“Mis hijas son mis hijas”

En otra parte de la entrevista, Américo Garza dijo que el egoísmo de los papás de Karla Luna de querer ser ellos “los consolados”, de ser “los protagonistas de la historia”, y por no hacer un pleito mayor, aceptó ir a ver a sus hijas todos los días de esa semana durante el tiempo que fuera necesario.

“Se cumple la semana, voy por mis hijas, y como no les firmé el acuerdo, se armó un lío. Cuando iba de regreso a mi casa, me habla el abogado, que se las regrese o que firme o me voy a meter en un lío mediático y le dije: ‘haz lo que tengas qué hacer’. Mis hijas son mis hijas, en ese momento se lo repetí a él, no tengo problema en que las vean, pero así no son las cosas”.

“Necesito estar seguro que ellos son conscientes (los abuelos de sus hijas) de que el lugar de mis hijas es conmigo y no con ellos. Claro que mis hijas tienen derecho a verlos, cuando ellas quieran, es derecho de mis hijas”.

“Es un tema que yo superé”

Por su parte, Karla Panini, a la pregunta de Gustavo Adolfo Infante de por qué nunca ha dicho su verdad, respondió: “Hay muchas cosas que me han impedido poder hablar de este tema (su supuesta traición a Karla Luna) que la verdad nunca pensé que fuera a causar tanto impacto social, porque aún hoy en dia considero que la vida pública de una persona que sale en la tele o en el medio es una, y la vida privada debe ser otra”.

La exlavandera confesó que sentía que si hablaba era lastimar y hacer algo que en su momento también era lastimoso para ella decirlo, aparte que no estaba en paz con ese tema:

Sobre el hecho de que supuestamente Karla Panini le quitó el marido (Américo Garza) a Karla Luna, la exlavandera comentó: “Es un tema que yo hablé en su momento con quien tenía que hablarlo, es un tema que yo superé y es un tema que yo traté con la persona que tenía que tratarlo (Karla Luna) y es un tema que yo no deseo ni revivir ni aclarar porque no tengo por qué dar explicación de mi vida privada a nadie y porque ella no está”.

“Ya no me importa si alguien me cree o no me cree”

Karla Panini aseguró que parte por lo que no había hablado antes fue porque Karla Luna ya no está, por la enfermedad que ella tenía y por el respeto que merece su propia familia.

“Quiero decirte a ti (Gustavo Adolfo Infante) y al público que está viendo esta entrevista varias cosas: la primera es que yo no hago esta entrevista para que alguien me crea, ya no me importa si alguien me cree o no me cree, si cree que soy buena o mala, eso ya pasó a ser algo intrascendente y a segundo término en mi vida”.

Por último, Karla Panini comentó: “Yo sé que pasó, yo sé cómo pasaron las cosas, la persona con la que yo hablé se enteró cómo pasaron las cosas, y de ahí en fuera, yo no tengo por qué darle explicación a nadie más, ni a un país. También quiero dejar en claro que yo hablé de este tema las veces que ella lo necesitó y fui cuando ella me lo pidió, eso lo quiero dejar bien en claro. Fueron tres veces las que yo hablé con ella de este tema”.

“No te puedo decir que quedó una amistad porque no fue así, pero por mi parte, iba siempre de forma genuina a hablar, de forma honesta a hablar y por mi parte siempre hubo apertura para hablar de lo que fuera”.

https://www.instagram.com/p/CARobKLjQbs/

https://www.youtube.com/watch?v=yP4oHGpExn0

Continua artículo relacionado